El hilo de los fumadores de cannabis.

GaNDaLFViTi

#9840 Como cualquier cosa que fumes, si fumas sin filtro (cartola, mora) afecta al pulmon de manera mas negativa, pero tambien el colocon es una mierda (a mi gusto xD), principalmente porque el thc se queda en el filtro.

Yo sinceramente nunca he visto alterado mi fondo por fumar, si bien tampoco es que fume mucho (1-2g a la semana). De jovenes esto se nota menos, a mas mayor imagino que sera mucho mas jodido recuperar.

Hablo de mi experiencia, no se si es la verdad definitiva.

homerbask

#9840 yo fumo a mas no poder y hago ejercicio. lo que te podria decir es que esta claro que no es lo mismo, pero que vamos tampoco pasa nada mientras que no vayas to fumado a entrenar...

si acaso la pereza de entrenar

blood10

#9828
debe de ser porque uno se concentra menos, enfocate, aunque ir muy drogado y forzar, te puede dar un medio mareo y sientes que te explota el craneo xD.. yo siempre lo hago pero voy es medio drogado.. le saco 2 y es excelente, para mi por lo menos..

GaNDaLFViTi

Yo lo peor que llevo de fumar y entrenar, que se me olvido, es la dieta. Se me va mucho la olla colocado xD

ElMarcos

Yo algun dia he ido al gimnasio y fumado y no lo recomiendo nada, en vez de concentrarme en el ejercicio me quedaba to concentrao en el culo de las tias haha

1
B

Buenos y verdes dias!

HaskOne

Buenas.
Retomando el tema de controles en carretera, suponiendo que no vas fumado al conducir (o mejor, que no fumas des de el dia anterior) y eres fumador habitual, al hacer la prueba del palito seguro q das positivo, pero en la prueba de sangre puedes dar positivo también?
¿Alguien al que le haya pasado alguien parecido?

Tengo coche desde hace pocos meses, me he podido escapar de algun control donde pillaba fijo y voy acojonado por este tema cuando tengo que hacer viajes fuera

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9847 El THC se mantiene en la sangre durante 1 mes (por eso apenas genera adiccion). Lo que no se es si dependiendo de cantidades en sangre podran saber si has consumido hace unas horas, o hace unos dias. La verdad es que todo este tema es una jodida mierda xD

Watt

Pero estos controles tambien son de alcohol y drogas, no?

Si te hacen el de alcohol y das negativo y ven que estas normal, te hacen tambien el de drogas?

2 respuestas
96loravictor

#9849 Eso mismo me interesa saber a mi

1 respuesta
homerbask

#9849 #9850 te pueden hacer las 2 si quieren claro esta...

blood10

despues de cenar :clint:

smarquezp

¿Hay alguna página con información sobre todo este tema? Me gustaría aprender un poco más acerca de lo relacionado con el cannabis, las especies y demás.

1 1 respuesta
homerbask

#9853 cannabiscafe.net y lamarihuana.com

1
Deswar

Alguno tiene links de videos de como rular cosas especiales, como arañas o formas diferentes, o sin ser formas, hacerlos de 3-7... boquillas. También busco donde comprar papeles xxl, enrollables, boquillas y sobretodo un grinder que no sea S, quiero un grinder que valga la pena.

1 respuesta
StKK

#9855 Vete a cualquier grow, deberian tener todo lo que dices.

blood10

La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio
http://www.elciudadano.cl/2014/07/21/109337/la-marihuana-lleva-a-las-celulas-cancerigenas-al-suicidio/

1 respuesta
Watt

#9857 Leer esto fumado y sentirte:

5
Crack05

Tengo una afghan expres que mañana hace 75 días desde germinación.
El banco dice que se cosecha de 70 a 75 días...
Alguien tiene experiencia con autos?

Pues la he cortado a los 76 días, hoy.
No esperaba sacar tanto, el olor es dificil como a musgo mezclado con cascara vieja de limón.
He puesto a secar en una caja grande de carton abierta por dos lados, todo colgado de un hilo sin rozar nada más.

blood10

sinismo?

1 respuesta
Zerokkk

#9860 Pese a que estoy súper a favor de la marihuana, ese cartelito no es del todo cierto, pese a que sí apunte a la realidad.

Primeramente, la maría no hace crecer las células del cerebro xD. No tiene efectos negaivos a largo plazo en el cerebro irreversibles (a menos que la consumas de forma abusiva en la adolescencia), pero tampoco causa la reproducción de las mismas xD.

Lo de que cura cáncer está en estudio, hay evidencias y tal pero tampoco está muy claro el asunto, así que poco se puede decir al respecto. Y sobre que no es adictiva, claro que no lo es físicamente, pero psicológicamente puede serlo para algunas personas.

Aún así está claro que es una locura pensar que el alcohol, siendo cientos de veces más dañino, sea legal y la maría no xD. Además de que el primero puede provocar problemas de conducta en su consumo mientras que el segundo suele tirar más bien para el lado contrario xD.

1 1 respuesta
Crack05

Coño se ha quedado toda la casa apestando, y solo son 3 ramitas :S
Huele hasta antes de entrar en la casa...

blood10

#9861
si era la unica que dije wtf? xD pero las causas de muerte es brutal

B

Rayada del dia:

Los unicos que incentivan al trafico de drogas, son los policías al quitarte los porros.

Por otro lado, los partidos politicos se les llena la boca diciendo que hay que despenalizar las drogas pero luego en el poder no lo llevan a cabo.

Putos politicos y putos perros.

1 respuesta
ElMarcos

I AM A STONER

infrico

#9864 Se ve que has estado dandole al coco todo el dia...

S

Me acuerdo hace años cuando conseguir Maria era casi imposible, y ahora te la regalan casi xD

Good times are commming!

1
B

a mi me han jodido por fumar mucho me acusan de brote psicótico y me obligan a medicarme. yo ya paso de hierba. después de un tiempo sin fumar me he dado cuenta de que no sirve para nada pero solo escribo para que tengáis cuidado si fumáis al amparo de los viejos porque os la pueden liar si os toman por yonkis

1 respuesta
brakeR

#9868 que tienes 17 años ?

2 respuestas
B

#9869 32. ojala tuviese 17 otra vez. debería haberme ido de casa hace mucho. pero soy muy perezestuoso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales