El hilo de los fumadores de cannabis.

S

Me encanta fumar yerba, y cultivarla pero desde hace no mucho me da un rollo raro, me explico:

Si estoy fumao y me encuentro en un sitio público o con desconocidos, o gente con poca confianza, me siento inseguro, con la alerta baja y vulnerable, no me encuentro comodo ni relajado, me produce hasta cierta ansiedad e inquietud, nunca me había ocurrido, el caso.es que con.esta rayada solo me.atrevo.a.fumar si es denoche y estoy en mi casa solo, o.con gente de confianza y sabiendo.que ya no me muevo del lugar donde estamos.

3 respuestas
upwind

#9961 no eres el único al que le ha pasado eso, por eso personalmente me gusta fumar solo o con gente de confianza

1
S

Pues es algo que me ha descolocado muchisimo, debido a esto mi consumo ha bajado drasticamente claro, por el dia no fumo, pero antes no me pasaba.

1 respuesta
Zerokkk

#9963 Lo que comentas probablemente sea debido a un consumo algo continuado durante un período muy largo de tiempo. Esto suele generar una pequeña intolerancia que lleva a períodos esquizofrénicos, le pasa a mucha gente que lleva mucho fumando. O bien tomas medidas psicológicas (vamos, que te relajas cuando te pasa eso y te mentalizas que es del ciegazo) o fuerzas a tu cuerpo a perder la tolerancia: 2/3 meses sin fumar.

1 respuesta
96loravictor

#9961 Animo, no es nada tu piensa que es todo psicológico y mentalmente seguro que puedes superarlo sino relájate unos días fuma menos...

S

Voy a fumar menos, bueno de hecho estoy fumando menos y en situaciones donde el contexto este controlado, mi casa, de noche, con gente muy de confianza, gracias por las respuestas.

hjesush

#9961 A mi me empezó a dar eso, básicamente se convirtió en ansiedad y lo dejé tras una crisis.

De pasar a relajarme al fumar pasé a que cuando fumaba me ponía con mucha ansiedad, me sucedió de la noche a la mañana. Yo era de los que se levantaba fumado y se acostaba fumado. Y como te digo, tras un ataque de ansiedad que pensé que me moría, lo deje xD

1
Zerokkk

Segunda vez que lo sugiero, ¿os apetece hacer un hilo nuevo? Uno con un #1 más currado, con información sobre los tipos de cannabis, formas de tomarlo, recomendaciones médicas, beneficios y efectos no deseados, consejos...

Es una idea que tengo desde hace tiempo y me gustaría redactar un #1 trabajado para un hilo así, ya que aquí no tenemos nada de información y está todo muy difuso entre páginas. Tras su creación podríamos cerrar este, que está un poco desfasado, y usar el otro.

¿Qué os parece?

5 2 respuestas
S

A mi me parece muy buena idea la verdad, sobretodo porque en tema yerba voy perdido en cuanto a efectos de una u otra

GaNDaLFViTi

#9968 adelante!

Mendii

#9964 no es simplemente que un efecto de la marihuana es la paranoia social y se le está acentuando?

brakeR

Cuando leo lo mal que lo pasa alguno mientras me doy fuego a un canuto solo espero que no sienta nunca nada parecido :no: :no: :( :(

1
Crack05

#9968 con un #1 modificable con información que se vaya aportando por favor.

Onehit

Cuando empecé a tener teorías paranoicas y conspirativas empecé a guardarme en un bloc de notas cada una de las que tenía cuando iba fumado

A alguien más le pasa?

Ahora mismo la única que recuerdo (ya que borré el bloc y dejé de escribirlas mientras iba fumado para no darme más manija) es esta:

Twitch (la plataforma de streaming de videojuegos para el que no lo sabe) es una herramienta de control de los nuevos jóvenes que han abandonado el televisor y han pasado al PC, convierte a los niños en robots que repiten las mismas palabras una y otra vez en el chat para que sólo estén pendientes de 'Kappa', iconos basura de suscriptor y de lo que dice el streamer

Y esta era de las menos disparatadas, lo otro era ya para escribir un libro de conspiraciones

2
Crack05

No aguanto a la gente que critica la marihuana porque le ha dado esquizofrenia y ya van diciendo que la maría produce esquizofrenia...

Emborráchate todos los días a ver que pasa.

1 respuesta
Zerokkk

Gente, ya está creado el nuevo hilo dedicado al cannabis. Cualquier cosa de ahora en adelante, allí.

Recordad que cualquier cosilla que queráis aportar, la pondré en #1 o en #2. Por ejemplo, algún tuto de plantación o de curado, os lo pondré con su sección correspondiente en #2. ¡No os cortéis en aportar cosas nuevas!

Cierro este.

1 respuesta
GaTToO

#9976 y me joder el #2 de este magnifico tema :(

cuanta maldad tenéis almacenada los moderadores... VENDIDOS

a no, que no os pagan por trabajar de moderadores :(

StKK

#9975 Enserio, deja de hablar de temas que desconoces xD

Puedes fumar un par de veces y que te queden "secuelas", no seria la primera ni la ultima vez que lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales