El hilo de los Indecisos. Elecciones generales 26 Junio

B

#205 tu sabes que hara podemos con tu empresa? y ciutadans?

una persona que tiene un negocio se ve muy beneficiada con el plan de ciutadans

1 respuesta
ArKan0iD

#210 verdades en un video propagandístico..no deberian ir juntas esas palabras en la misma frase, ya somos mayorcitos xD

imagino que si te ponen un video similar sacando los puntos buenos que ha conseguido el PP o el PSOE, tambien serán verdades para ti, no?

Kirs90

La inteligencia de algunos no les da para más que discutir con falacias.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#211zelgengstah:

una persona que tiene un negocio se ve muy beneficiada con el plan de ciutadans

¿Ese plan calcado al del PP? Por que creo recordar, que literalmente creo que cambiaron un par de puntos.

Lo demas intacto.

1 respuesta
B

#214 absolutamente nada que ver

1 respuesta
Latted

#205 Empieza a abrir el ojete con la subida del impuesto de sociedades.

1 respuesta
Martelin

#216 #205

http://lasonrisadeunpais.es/programa/?medida=48

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#215 Desconozco si lo han modificado para las proximas elecciones la verdad.

Pero si sigue siendo el de Luis Garicano, me reafirmo.

Latted

#217 Ya lo había leído hace días, si no te explicas no lograre entenderte.

Hipnos

Parece que hay un mítin de Podemos en Almería con PI:

http://lasonrisadeunpais.es/directo/

Por si os interesa.

B
#213Kirs90:

La inteligencia de algunos no les da para más que discutir con falacias.

Triste realidad.

Kenq

Esto es en serio? me imagino ya la foto de la plaza petada diciendo que fue un mítin 10/10 :clint: voto fácil

2 respuestas
Vikingr

#185 ¿Quién esta hablando de putear a las empresas?

xemog

#29 No tiene nada que ver con el tema pero... Por que dices que los votantes de Bernie van a votar a Trumph?

1 respuesta
k4rstico

#222 voto facil?

a mi me parece una accion completamente logica viendo el ridiculo de Ada Colau con ese tema

1 respuesta
Kirs90

#225 Una acción totalmente lógica para ganar el voto fácil, efectivamente.

2 respuestas
Usopp

#161

No se si se parecerán a Trump, en líneas de inmigración me da que sí.

1 respuesta
B

#226 Que les de votos o no no significa que no sea acertado, estas enfermo si no lo ves claro

si hay alguien que no lo ve es que no tiene las gafas puestas, que era una buena oportunidad para C's para ganar votos? si, que han hecho el trabajo que tendria que haber hecho la perroflauta que no ha trabajao en su vida? tambien

2 respuestas
ArKan0iD

#228 no insistas, es de Podemos..

todo lo que hagan estos es lo correcto y lo que hacen los demás es malo.

1 respuesta
Martelin

#228 #229 Claro, luego se le llenará la boca de espuma a vuestro lider gritando ¡populistas!. Madre mía.

1 respuesta
B

#230 Vuestro lider, jajajaja, como duele eh

En españa los politicos hacen los programas electorales para ganar votos, si ada colau tiene la brillante idea de no poner una pantalla para ver el futbol, pierde X votos que otro ganara aprovechandose de la situacion, quizas sea momento de hacer autocritica y entender que C's no tiene la culpa de esto, la culpa la tiene la perroflauta que es imbecil

algunos teneis un problema cn la politica, si ahora vuestro dios sale diciendo que matara a todos los obreros del pais, le vais a defender y todo, a ver si conseguis algo de criterio

1 respuesta
Martelin

#231 El Ayuntamiento no ha prohibido nada, ya me diras si no por qué la pone entonces Ciudadanos, simplemente les aconsejaron por motivos de seguridad. Ahora Ciudadanos cumplirá eso y la pone, punto.

Pero bueno, que según tú no es populista ponerse a ver un partido de España en una plaza en plena campaña. Como si importase mucho a los electores si le gusta el fútbol o lo que pasa en Venezuela o si Montero le acercaron en el coche de no se quién y no las medidas que presenta su partido. Por mucho que joda, Rivera que se presentaba como el político del no espectáculo en las anteriores, ahora ha adelantado a Cañete en su tractor en términos de populismo.

1 respuesta
B

#222 q rastreros, pero bueno, si alguien vota a un partido por que ponga pantallas para ver el futbol o el mismo partido espera eso, dice mucho de ambos.

B

#232 Claro hombre, todo es populismo, no vaya a ser que la gente lo que quiera sea ver el futbol en una plaza bebiendo cervezas

Esta claro que es por la seguridad ciudadana, por eso perroflautada colau queria disolver los antidisturbios

1 respuesta
B

La pregunta es quién puede votar sin sentirse sucio con esta broma de clase política que tenemos.

B

#227

Maricomplejines.

B

La velocidad a la que va todo les permite mentir o contradecirse a sí mismos cien veces en una semana y a nadie parece importarle.

Antes a los políticos les echaban en cara cosas que habían dicho o hecho hace veinte años y ahora se desdicen cada dos días sin que pase absolutamente nada. Nos llaman gilipollas a la cara y aplaudimos con las orejas.

1 respuesta
ArKan0iD

#237 y que esperas que haga la sociedad entonces? lo unico que puede hacer es votar y cambiar el gobierno existente en espera de alguno mejor.

eso o que haya un 100% de participación con 100% de voto nulo, je..

2 respuestas
B

#238 Si la gente no elige un gobierno, se repetirian, y si volviera a salir nulo podria serel rey el que cogiera el mando xDD entonces el poder militar tendria tambien el judicial, seria un puto kanker

1 respuesta
k4rstico

#226 bueno, que Ada Colau se hubiese ahorrado sus chorradas en este tema

Usuarios habituales