El hilo de las manipulaciones a podemos

C

#29 http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/7359522/02/16/La-hipoteca-del-billon-de-euros-el-peor-legado-de-la-era-Rajoy.html

B

Lo de hacer cacerías de fachas debería ser deporte olímpico.

6
Moyo98

#7 LO DICES EN SERIO??? En serio PREFIERES que ROBEN el dinero que te ganas con el sudor de tu frente a que los niños vean como normal algo con tanta necesidad de conocerse como la SEXUALIDAD???
Que por cierto, no se si piensas que podemos quiere promover el nudismo para joder a los fabricantes de ropa. Porque yo no vi esa información en NINGÚN SITIO

Dime que vives en el siglo XIV o que votas a la falange....no puedo/me niego a entender ese mensaje tuyo

PD: el castellano tiene una letra propia muy bonita llamada "ñ". Y "ensenia", la usa, se escribe "enseña"
PD2: niños también la usa

#21 Me das fe en la humanidad. GRACIAS
#25 Y la 6n cuando Inda tiene el día tonto XDDD

2 respuestas
Madlib

#33 el castellano tiene una palabra muy bonita llamada "ironía"

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#20

1
MidnightSong

Lo mejor es ver como la gente que manipula noticias y demás con intención de joderlos acaba haciendo lo contrario en algunos casos llevando a la gente a verlos con otros ojos por el : "pobrecitos que les echan mierda encima falsa sin motivo blabla".

Sinaia

Si te asusta Antena3 no has escuchado en el último año ( por poner un periodo de tiempo, que se puede extender bastante más) OndaCero, Cope, EsRadio, RNE o la Ser (sí, la Ser también), por no hablar de sus extensiones musicales, a cada cual peor (Kiss FM, Cadena 100, Onda Melodía, Radio3 o Europa FM). ARCADAS de las barbaridades que llevan soltando según les dicta la línea editorial de sus amos.

3 2 respuestas
FR1D

Q asco de política d verdad, putos mafiosos d mierda..siempre engañando, no entiendo aún como hay gente o gentuza que sigue votando al ppsoe ciudadanos y compañía... Metiendo mierda contra Venezuela pero se olvidan de Arabia saudita, comparando los scratches sociales con fascismo disfrazado, cuando paso lo del charli hebdo con son franceses ohhhhh viva la libertad de expresión ( dibujar a musulmanes corriendo detrás de una mujer desnuda) eso es libertad de expresión??? Cuando unos titiriteros hacen muestra de esa libertad de expresión que tanto habla, lo llamamos incitación al odio? Cuando personas quieren decidir sobre su nacionalidad, lo llamamos independentistas y radicales... Cuando producto de un sistema corrupto gentuza roba y hablamos de cambiar leyes, eres un antisistema? Desde aquí para cualquier político demuestro mis más humildes desprecios..Me dais ganas de vomitar. Y por cierto ver noticias desagradables 24h eso es realmente la incitación al odio.

FR1D

#37 tío la cope son descaradisimos que gente más absurda d verdad..

Moyo98

#34 ironía me parece #11 ,el que yo mencioné me pareció serio XDDD

Laserazul

https://www.youtube.com/watch?v=A-T3tWljaok

DEP Don Umberto

vinilester

#33 Pero si lo de robar el dinero ganado con el sudor de tu frente viene en el programa de Podemos.

1 respuesta
choper

#42 Cierto.

Los impuestos los ha inventado Podemos.

1 respuesta
vinilester

#43 No, pero dejarian a Montoro hasta bien.
Por cierto, lo del PP no venia en su programa. Hijoputas.

1 respuesta
choper
#44vinilester:

pero dejarian a Montoro hasta bien.

Pero éso because potato o because Rappel ?

vinilester

#45 Because programa.

1 respuesta
choper

#46 Si vieramos lo gastado por legislatura en los últimos 20, 30 o 40 años, me arriesgaría a decir que las cantidades han sido bastante mayores. Pero lo peor es que el resultado de ese gasto, el gasto que se conoce (no el trincado, malversado, derrochado, etc), no ha servido de mucho por lo que parece. A los resultados/realidad del país/historia me remito.

Por lo tanto sí, lo que suponía:

  • Lo dices tú, because potato.

Como suele ser habitual en tu argumentativa; because potato/because Rappel.

vinilester

#47 Si soy el primero que quiere reducir gasto y despilfarro en parasitos y garrapatas. Eliminarlo directamente.

Y es que ademas no estamos hablando del gasto, sino de impuestos. Tienen relacion, pero son temas distintos. La gestion del dinero publico es para hablarlo aparte.

arGe
Moyo98

#43 Podemos no, Venezuela y ETA

B

Yo flipo con la gente. ero FLIPO eh xd madre mía

kraqen

#6 Espero que nadie que conozcas que este tratando de sacarse esa oposición (o la haya pasado ya), te lea, porque de verdad que algunos podéis llegar a decir unas burradas que es para replantearos vuestra vida.

Vamos, 500 temas y una media de 4 años de oposición viviendo solo por y para ello, no es algo que la gente haga para someterse al programa de ningún partido.

Y encima ver que otros cuantos dan manita al comentario ignorante de turno... Luego nos quejaremos de como vamos.

1
hjesush

#3 Eso lo dices por la frase mal redactada de las propuestas de Podemos? Hace días que el documento se ha corregido para no entrar en equívocos.

1 respuesta
allmy

#53

#53hjesush:

frase mal redactada

j3! me encanta esa escusa.

Es que... se me calló el teclado, y justo se escribió eso.

2 respuestas
hjesush

#54 Desde la formación de Podemos se ha defendido la separación de poderes en la justicia. Que dudes de ellos independientemente de tu sesgo enfermo es absurdo.

1 respuesta
Kagnaska

Peor que como nos ha dejado el PP no podemos estar

kraqen

#55 No se como se puede dudar de ellos si lo primero que piden es una vicepresidencia reforzada, puestos en RTVE y CNI, al igual que el Ministerio de Interior y el Ministerio de Defensa.

Vamos, para ser un partido de medidas sociales van a por cosas curiosas.

Quien no se haya desengañado con Podemos tras estos últimos días post-elecciones es porque está muy ciego. Mira que yo no he estado de acuerdo nunca con sus políticas, pero no era de los que pensaba 'Podemos=Venezuela' hasta que he visto lo que han empezado a pedir, y lo que han propuesto hacer. Se les ha visto bastante el plumero.

1 respuesta
hjesush

#57 Entonces con esas falacias qué me quieres decir, que Podemos quiere poner jueces a dedo y no desea la separación de poderes? Dímelo así exactamente y voy completando la lista de bloqueados sección sesgo/interpretación de personaje.

2 respuestas
kraqen

#58 No se, si tan experto eres sobre las intenciones del partido, ¿tendrías la amabilidad de explicarme la relación entre los cargos que han pedido al señor Sanchez y su idea de ser un partido social?

Aquí la espero.

B

#58 lee esto y ya nos dirás si te parece que son los adalides de la separación de poderes que fingen ser. Si aún así lo sigues creyendo, eres tú el que debería caer sobre la categoría de 'sesgo/interpretación de personaje' que expones.

Original:

Rectificado:

1 respuesta

Usuarios habituales