El hilo de me cago en la navidad

Baltar

Hay gente como #1 que solo necesita un abrazo.

B
#60AinoaMT:

Seré una amargada, pero

Tienes razón.

2 1 respuesta
UnleasheD

#60 Pues imagina cuando no estén tus abuelas. Aunque supongo que eso solo se aprecia cuando no están.

opeluffy95

Ese es muten roshi

D

Esta noche ha empezado bien y ha desembocado en una mierda de shitstorm acojonante.

#62 Y para colmo le doy manita a este sin querer.

Ridey

a mi me la suda el consumismo que decis que es la navidad, simplemente atravieso un momento de mi vida en el que ando demasiado emo en x circunstancias y eso me hace cagarme en la madre de estas fechas, en las que la gente de mi circulo sigue haciendo las mismas mierdas como cada año y no se cansan de ello, suerte que me refugio en otras cosas no demasiado perjudiciales que evitan que me cuelgue de una viga

1 respuesta
punishermlp

#1 es por que no te han dado regalos? espera a reyes

B

La manera esta en como EXPERIMENTAS esta 'vida', la navidad no es buena ni mala... a base de tus creencias y proyecciones la experimentas de una forma u otra, puedes ver en los comentarios que hay muchas creencias.

Luego tambien es curioso ver, que pueden creer que la navidad es mala, por consumismos y tal, pero luego habría que ver a algunos lo que compran y veremos, la mente le gusta jugar...

Saludos =)

LaChilvy

#27 +1

Que pesaos coño, son peores que los veganos.

Feliz Navidad a los haters tb!

1
B

#59 Igual no te has dado cuenta de la crueldad que implica tu comentario. Hay mucha gente que no tiene familia, haya fallecido por cancer o en un accidente de coche...

Te reporto.

1
ekOO

Lo de criticar la Navidad pa' sentirnos los putos amos es muy de 2008.

granaino127

Amargados, amargados everywhere....

No es raro encontrar gente que "no le gusta la Navidad" o la crítica, y menos raro aún los que la critican pero luego celebran las tradiciones y las disfrutan como el que más.

Nadie te obliga a celebrar la Navidad ni sus tradiciones ni mucho menos "hacer regalos" ni "Papa Noel" de hecho no a todo el mundo le gusta Papa Noel, en mi familia jamás hemos celebrado nada relacionado con "Papa Noel", celebrábamos los reyes magos y sólo para los niños, yo los regalos que pillaba el 25 eran por mi cumpleaños.

Al que no le guste que no lo celebre, pero molestarse de que otros si lo celebren es de ser un amargado nivel Scrooge.. dejar a la gente ser feliz con lo que putoquieran mientras no perjudiquen a nadie.

B

Por suerte vivo en una familia no consumista y menos en Navidad, pero sabiendo las costumbres de otros entiendo perfectamente a #1. Puto asco de fiestas y gente vacía por dentro.

B

yo estoy poniendo musica fuerte desde las 10 que se jodan los vecinos XDXDXD

1 respuesta
blood10

#59
lo dices por experiencia me imagino

LinCeX

#74

1 respuesta
B

#76 disturbed, rammstein.... c4s1

privet

#60 Hay que sonreir los 365 dias del año, y no por que llegue la navidad tener un careto.. Tanto cuesta estar normal?

1 respuesta
vinilester

#57 Deja a la gente disfrutar de sus dias como quieran. Parece que te joda que lo hagan.
Cada cual es libre de obrar como considere oportuno, le guste o menos le prejudique.
Yo veo a la gente pasarselo bien, que quieres que te diga.

Estar escupiendo y espumando sobre la vida de los demas, eso si es miserable.
Tu escupes catalogandolas de vidas miserables, porque sencillamente no te viene bien, y de alguna manera, te jode.

Alasdair

Plot twist: te pueden querer y seguir odiando la navidad

Henry-L

Pues yo, la verdad, el consumismo de la Navidad: ni fu, ni fa. En lugar de eso le doy mi tiempo, amor, y compañía a mis seres queridos; y le deseo lo mejor a todos los demás... todos los días del año. A menos que coja una rabieta y lo mande todo a la mierda de vez en cuando XDDDD!

Henry-L

#59 Está fuerte lo que dices cabrón. Pero, ¿tú has pasado alguna Navidad sólo sirviendo afuera?; o, ¿has enterrando a un ser querido en Navidad?. Ten compasión, papá... que algún día te toca la puta tragedia a la puerta. Yo feliz este año; pero que otros años no... y no llamo a nadie envidioso ni los insulto.

1
Henry-L

#66 Ánimos... que no hay mal que dure 100 años, ni puto cuerpo que se lo resista.

1
yooyoyo

Lees #59 y dices...no se, pero luego justo un post después lees #60 y claro, más razón que un santo xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

No me creo que no lo haya puesto nadie aun.

2
Henry-L

#84 #60 sí claro, yo entiendo. Peor claro que no es culpa de la fiesta vaya ... que son sólo las circunstancias presentes. Cuando ya tenga su familia será diferente ... O a un bonche de amigos si no tiene familia, que no tiene que ser familia a joder. Que a veces la familia es peor que amigos. A mi la mía me revienta, ¿pero que se le va a hacer? Y, ni modos que la devuelva ¿no? Esa vino sin una puta garantía ... jajaja.

B

Yo no la celebro pero no critico a la gente que mi hace.

Lo que ni me gusta es esa felicidad forzada de mucha gente, en Navidad hay que ser feliz y solidario aunque el resto del año seas un HDP, eso es lo malo de la Navidad

1 1 respuesta
B

#87 ¿En qué es más positivo que un@ sea un HDP todo el año, en vez de un año menos un día?

B

Nadie debería ser un HDP pero si lo eres lo eres siempre no por ser una fecha señalada dejas de serlo

1 respuesta
B

#89 ¿Por qué no? Se puede ser HDP pero tener derecho a vacaciones...

1 respuesta

Usuarios habituales