Hilo oficial de Decoración

Aninfha

Principalmente abro este hilo porque no hay ninguno creado y realmente me interesa el tema en plan porque soy estudiante y me mudo a diversos pisos y demás y como los pisos que suelen darme no son gran maravilla siempre viene bien darle un toque más personal, pues este hilo va destinado a:

  • Recomendaciones.
  • Dudas.
  • DIY.
  • Ideas de organización.
  • Tiendas donde comprar cosas relacionadas con el tema.

En fin, espero que os sirva de ayudas para muchos y gracias de antemano a aquellos que aportéis ideas y demás. :)

Enlaces de interés:

Tiendas de interés:

11
Chr0nic

Pillo silla de Ikea

5
goteNN

Gran iniciativa!

LaChilvy

Me encanta el hilo!

Yo soy mucho de las tiendas Casa Viva y Butlers para decorar la casa.
Casa Viva está en todos los centros comerciales de Bcn, Butlers lo tenéis en La Illa Diagonal.

También amo A Loja do Gato Preto que la tenéis en en Splau.

Cuando esté en casa ya subiré fotos de cositas molonas.

goteNN

Yo soy más del centro de oportunidades del Corte Inglés, hay cosas muy wapas y muy baratas, que después de la compra del piso estoy bajo mínimos xD

2
B

Interesantísimo hilo que me va a ser de gran ayuda. :D

#1 En cosas DIY suelo mirar en Pinterest que tiene muchísimas cosas muy molonas que se hacen fácilmente y por dos durillos o incluso reciclando.

De tiendas de objetos decorativos, han abierto cerca de mi casa una que se llama "Muy Mucho" que a mi gusto tiene cosas bastante bonitas aunque ya depende del estilo que le quieras dar a tu hogar.

1 1 respuesta
Aninfha

#6 ya sabes, cundo encuentres algún DIY que quieras compartir y demás ya sabes ^^

1 respuesta
hoke

Yo os dejo unas cuantas cositas recicladas que he hecho y tengo en casa :D

Cocina
Mesa maleta
Silla
Marco
7 1 respuesta
B

pillo sofa

Nexxus

#8 Muy guapo todo, chapo la verdad :)

2
B

#7

5
kaamii

Yo suelo comprar algunas cosas de la casa en la siguiente tienda:

http://www.maisonsdumonde.com/ES/es?&esv_medium=SEA_Brand&gclid=CjwKEAjw5disBRCA5r7OjsK_-UgSJAC27JPgv_ieuCzZfyeqdAS8EgxCW6vqyaglVEYfu3zd6ZDJgBoCH8Xw_wcB

Tienen de todo y a un precio "razonable"

S

A favoritos que va, que voy a hacer obras en mi piso ahora después de verano, y lo quiero dejar muy chulo y moderno!

Muy chulas las cosas que he visto yap!

hoke

Ya que estoy, a ver si me dais ideas para tapar esta atrocidad, porque como se aprecia por el tamaño con un cuadro no se tapa :cry:

#16

6 respuestas
poisoneftis

hola soy interiorista, que no decoradora, pero pillo sitio a ver qué sale de aquí :>

1 2 respuestas
B

#14 pon mas fotos!

Hachu

Yo soy un chapuzas pero siempre me gusta ver las maravillas que se hacen con poca cosa

#15 Y en que se diferencia ? (Perdona mi ignorancia pero mirandolo en la rae no me aclaro) :psyduck:

1 respuesta
covaga

#14 en casa de mi abuela tienen una pequeña cortina que lo tapa

#1 esta pagina es muy top para sacar ideas. http://www.instructables.com/tag/type-id/category-living/

una de mis favoritas

http://www.instructables.com/id/Hidden-Fridge-Gap-Slide-Out-Pantry/

SasSeR_18

Pues está wapens el tema, creo que mi pregunta va más enfocada a #15 pero, donde puedo ver escritorios grandes y bonitos? a ser posible esquinero tambien (en plan sofá en forma de L pero en escritorio xD)

es para un proyecto de futuro (gaming room, pero de clase baja xd)

3 respuestas
Aninfha

#19 yo he visto en Ikea

poisoneftis

#17 pues decoración es principalmente coger una serie de elementos ya hechos por otros: cuadros, muebles, lamparas, papel pintado para las paredes, etc y transformar un espacio con esos elementos, un interiorista es un arquitecto de interiores, coges los planos y el espacio y diseñas todo, desde la forma de las estancias, a diseñar los diferentes elementos de mobiliario y movidas que requiera el nuevo espacio por ejemplo si tiene una nueva función, redistribuirlo y ampliar o cambiar estancias para que funcione mejor, etc, no sé si me he explicado muy bien porque el calor me deja un poco espesa, pero es bastante diferente aunque tengan aspectos en común

#19 pues de eso específicamente ni idea, pero si quieres algo muy concreto siempre puedes pedir que te lo hagan a medida, si no... pues buscar xd... hay bastantes empresas q se dedican a mobiliario de oficina específicamente

1 1 respuesta
Aninfha

#19 #21 yo me diseñé uno y me lo hizo mi cuñado con todas las medidas, mañana subiré fotos

B

http://www.ikeahackers.net/

D

Cómo es posible que nadie haya mencionado la tienda Tigger?? Tienen unas cosas de decoración chulisimas

B

Mi novia y yo vivimos de alquiler y hemos ido poniendo algunas cosas para tener las habitaciones a nuestro gusto.

En la habitación principal un cuadraco bastante grande dividido en tres partes así a lo moderno.

En la habitación apodada por mi novia como "la huronera" donde mi parte es la del escritorio grande ahora con dos monitores y torre y la suya con uno más pequeño para su portátil. Esta huronera cuenta con otra división, la mía con mis posters de tela vía amazon y muy fáciles de colgar

Y la suya con cosas de su adorado Totoro (y un par de a amiibos y una Hello Kitty de esas)

La habitación de invitados también esta coronada por otro espectacular cuadro de Totoro.

Y el pasillo por otra serie de cuadros que le gustaron mucho en una visita a Ikea (el nuevo centro abierto en Valencia es su perdición, tenerlo a 15 minutos de casa... jojo)

Si algún mod me puede insertar las fotos en el post se lo agradecería.

2 2 respuestas
B

#25

Muy chulo. Los cuadros de Totoro irradian alegria.

granaino127

Me gusta la decoración, a ver cuando me ojeo con tiempo el hilo completo :)

B

#14 ¿quizás con unos armarios de esos que sirven para dejar las llaves? Claro que tendrías que retocarlo de alguna manera quitándole el fondo o algo así.

Los armarios que digo son de este tipo :
http://cloud2.todocoleccion.net/antiguedades/tc/2013/05/18/37283824_14766824.jpg
http://cloud2.todocoleccion.net/antiguedades/tc/2013/05/18/37283824_14766831.jpg

poisoneftis

#14 la verdad que parece q han encuadrado el contador para q se vea más aún xD, yo intentaría reducir el tamaño de esas cajas si es que se puede, desconozco porqué son tan grandes... si no se puede quizás colocar algún mueble que ocupe esa zona aunque en la foto no se ve si un mueble en esa zona cabe o tiene sentido, pero el típico mueble con una parte que te permita ocultar eso y que dé servicio a la entrada puede ser una opción también, yo creo que intentaría cambiar esas cajas y solucionar la chapucilla antes que poner encima otra cosa para tapar

1
covaga

Por desgracia el resinto del contador es de endesa, cualquier manipulación es una falta al contrato y te ponen una bonita multa.

1 respuesta

Usuarios habituales