Hilo oficial de Decoración

Aninfha

Principalmente abro este hilo porque no hay ninguno creado y realmente me interesa el tema en plan porque soy estudiante y me mudo a diversos pisos y demás y como los pisos que suelen darme no son gran maravilla siempre viene bien darle un toque más personal, pues este hilo va destinado a:

  • Recomendaciones.
  • Dudas.
  • DIY.
  • Ideas de organización.
  • Tiendas donde comprar cosas relacionadas con el tema.

En fin, espero que os sirva de ayudas para muchos y gracias de antemano a aquellos que aportéis ideas y demás. :)

Enlaces de interés:

Tiendas de interés:

11
Chr0nic

Pillo silla de Ikea

5
goteNN

Gran iniciativa!

LaChilvy

Me encanta el hilo!

Yo soy mucho de las tiendas Casa Viva y Butlers para decorar la casa.
Casa Viva está en todos los centros comerciales de Bcn, Butlers lo tenéis en La Illa Diagonal.

También amo A Loja do Gato Preto que la tenéis en en Splau.

Cuando esté en casa ya subiré fotos de cositas molonas.

goteNN

Yo soy más del centro de oportunidades del Corte Inglés, hay cosas muy wapas y muy baratas, que después de la compra del piso estoy bajo mínimos xD

2
B

Interesantísimo hilo que me va a ser de gran ayuda. :D

#1 En cosas DIY suelo mirar en Pinterest que tiene muchísimas cosas muy molonas que se hacen fácilmente y por dos durillos o incluso reciclando.

De tiendas de objetos decorativos, han abierto cerca de mi casa una que se llama "Muy Mucho" que a mi gusto tiene cosas bastante bonitas aunque ya depende del estilo que le quieras dar a tu hogar.

1 1 respuesta
Aninfha

#6 ya sabes, cundo encuentres algún DIY que quieras compartir y demás ya sabes ^^

1 respuesta
hoke

Yo os dejo unas cuantas cositas recicladas que he hecho y tengo en casa :D

Cocina
Mesa maleta
Silla
Marco
7 1 respuesta
B

pillo sofa

Nexxus

#8 Muy guapo todo, chapo la verdad :)

2
B

#7

5
kaamii

Yo suelo comprar algunas cosas de la casa en la siguiente tienda: