Hilo oficial - Dejar de fumar

ISAILOVIC

#450 habla por ti, yo todos los ex-fumadores de bastantes años que conozco se siguen acordando del tabaco.

Yo he vuelto a dejar de fumar, mas de dos meses llevo ya y 100 veces mejor que otras veces ya que no me esta costando tanto. Ademas lo estoy complementando con deporte y me siento genial

1 1 respuesta
Cherry_Pie

Enhorabuena a todos los ex fumadores!

Llevo casi 6 meses sin fumar (12 años fumadora) y desde que lo dejé todo han sido beneficios. El día que lo dejé no me lo había ni planteado. Estaba tumbada leyendo en el sofá y tenía el cenicero en el suelo; pasó mi novio y sin querer le dio una patada y se lo cargó. Lo miré y le dije " a tomar por culo, ya no fumo más!" y hasta hoy que llevo sin fumar :D

La primera semana se pasa regular, pero si mantienes la mente ocupada se pasa mejor. Luego poco a poco empiezas a notar los nuevos sabores, olores, mayor capacidad pulmonar, menos nerviosismo...

Así que a los que os lo estéis planteando, ánimo que se puede!!

1
B

#451 A lo mejor es porque sus carencias emocionales o vitales las focalizan en el tabaco. Suena pretencioso pero lo creo a pies juntillas. El tabaco es olvidable, ahora, igual es muy facil pensar ``si ahora tuviese un cigarrillo en los labios no tendria esta ansiedad, no estaria angustiado por esta o esa cuestion´´, lo cual es rotundamente falso, pero si, entiendo que a la gente le pueda pasar.

1 respuesta
B

Estoy leyendo el último post liándome un cigarrillo... Yo también quiero dejarlo. Seguro que mi bolsillo y mis pulmones me lo agradecerán. Pero sería imposible tomarme un café o una cerveza sin acompañarlo con un piti. Sé que se puede sustituir el tabaco por mascar chicle y hacer deporte (algo que me tenga entretenida). Y de libros para dejar de fumar, así como el cigarrillo eléctronico no me fío.

Descarto todo, exceptuando la fuerza de voluntad para dejarlo de una vez por todas.

2 respuestas
LaChilvy

#454 pues anda que no va bien el cigarro electronico, no se por que no te fias

1 respuesta
B

#455 Sería fumar igualmente, inhalar humo. Aunque sería menos perjudicial, eso sí. ¿Tú lo has probado?

ISAILOVIC

#453 suena pretencioso dices xddddd

#454 olvidate de dejar de fumar a base de chicles, gominolas o cosas por el estilo...tarde o temprano acabaras dejando el chicl y volviendo al tabaco.

Lo del deporte no es para estar ocupado, al menos en mi caso no, ya que no puedes estar 24/7 haciendo deporte, es para saborear otra ventaja de no fumar. El poder correr sin ahogarte o el poder completar un partido de futbol sin dificultades añadidas a las del propio esfuerzo que requiere.

Yo deje de fumar de casualidad, un domingo despues de una noche de sabado de casi dos paquetes me encontre sin tabaco y con la garganta destrozada. Fui al futbol sin tabaco al estadio porque el bar de al lado de mi casa estaba cerrado...el lunes por no cambiar...el martes segui con la inercia y me he plantado en mas de dos meses sin fumar y aunque me sigue dando envidia el poder echarme un cigarro con la cerveza la verdad que lo estoy llevando infinitamente mejor de lo que me imaginaba cuando ya me plantee el dejarlo seriamente

1 respuesta
B

#457 No digo dejarlo a base de chicles, pero si te entra mono meterte un chicle en la boca sería indicio de dejarlo. Aunque la mejor forma es dejarlo tajantemente.

Empecé fumando porros por mi círculo de amigos y malas influencias. Ahora fumo menos porros pero más tabaco. Lo quiero dejar todo al mismo tiempo. Antes practicaba algún deporte (fútbol, running y mountain bike), aparte que me encanta estar en forma física. Y ahora noto demasiado cuando salgo a correr que tengo menos resistencia, y me doy asco a mí misma. Y siempre digo: "Éste será el último paquete que compre", pero caigo enseguida.

R

Yo aún me acuerdo de este mensaje que hice en #443

Como un tonto volví a fumar y a día de hoy sigo haciéndolo, pero ahora fumo poco porque es de liar y sacia más, por no contar que me da un palo liar que te cagas.

Espero volver a dejarlo, al menos para darle otros 2 años de descanso al cuerpo.

La verdad es que ahora lo pienso y me resultó facilísimo dejarlo. No sé por qué empecé otra vez XD

1 respuesta
spidygonsale

Yo llevo 11 meses o un año sin tocar un pitillo.
Un amigo me metio en el electrónico y mano de santo.Ni mono ni ansiedad ni puta gana de uno analógico.

Ahora mismo me hago mis liquidos al 6 de nicótica.Ah y ya pueden ponerle impuestos que tengo reservas para un taco :P

Pd: ahora cada vez que alguien me hecha el humo es como si mataran un gatito porque me lloran los ojos :mad:

E

#24 yo me lei ese mismo libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" y me funciono, es muy bueno el libro yo no pase mono ni nada y llevo un año y pico sin fumar, fumaba un paquete de chesterfield diario ahora ni fu ni fa olvidado completamente xD

M

#459 No entiendo como habiendolo dejado vuelves, es un poco absurdo si ya habias logrado lo mas dificil. Que es volver por volver? no entiendo nada u.u'

2 respuestas
R

#462 Soy subnor, no hay otra explicación ni excusa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#462 lo tipico...dia de partido/examen/fiesta/excusa random pasa esto:

Me voy a echar un cigarro que no pasa nada por uno

Y a los dos-tres dias te ves comprando un paquete de tabaco. Le ha pasado a #463, a mi y a muchisima gente

1 respuesta
R

#464 Pues sí, y sobre todo a mí me pasa cuando bebo un par de cervezas, que me entra un mono cojonudo.

20 días después
p0Lo

Hola a todos, estoy realizando un trabajo de marketing en el que necesito saber la opinión sobre el cigarrillo electrónico. Si lo habéis utilizado o no, hacerla que me ayudara mucho.Gracias

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=C0eS9mAcWqg=

1 respuesta
LaChilvy

#466 done

1
9 meses después
Xelajandro

Buenos dias a todos!
yo llevo ya tres semanitas sin fumar, excepto por 3 o 4 cigarrillos que me he fumado estando de fiesta, al principio es una puta mierda, ansiedad, nervios, hambre.
Se pasa mal pero hay que superarlo! ANIMO!

Zondark

Ayer, 5 a;os sin fumar (me fumaba mas de 2 paquetes al dia) :D

Suerte a todo el mundo!

1 respuesta
B

#469 Como coño se lleva eso de fumar más de dos paquetes al día y por cuanto tiempo has estado haciendolo? xD

1 respuesta
Teskiya

yo llevo atrás de mi padre para que lo deje mil... lleva fumando ya 39 años y siempre me dice: "lo voy a dejar" pero ni caso. Había pensado en regalarle un cigarrillo electrónico (él probó los chicles pero dice que son asquerosos). Qué opinan? :7 son muchos años de fumador y entiendo que no lo pueda dejar de forma radical...

1 respuesta
Zondark

#470 Pues mal obviamente, no lo deje por problemas ni salud ni dinero, sino porque me estaba rallando totalmente que la iba a cascar en na xd

Unos 10 años. Desde los 17 aprox.

#471 Más que cigarrillo electrónico prueba la pipa electrónica. Si me acuerdo le pregunto a un par de compis mañana.

1 2 respuestas
Teskiya

#472 te lo agradezco mil :D por qué recomiendas la pipa?

B

#472 Joder. Dos paquetes al día me parece una burrada. Aun así ole tus huevos que lo has dejado después de toda la dependencia que puede crear tanta cantidad de tabaco xD. Lo suyo te habrá costado.

B

Ni vapeos, ni libros de autoayuda, ni pollas en vinagre. Lo único que hay que tener: fuerza de voluntad.

El lunes pasado se me terminó el paquete y dije de no comprar más. De momento lo estoy cumpliendo y lo llevo más o menos bien -son pocos días- pero cuando me tomo un café lo paso fatal. Los porros desde Octubre sin pillar, lo tengo más que superado.

Ánimo señores. Si se quiere, se puede.

1
16 días después
neoline

Qué pasa gente? (Hey, nadya, como tu por aquí?).

Pues bueno, vengo a soltar mi rollo :)
La cosa es que he dejado de fumar (fumador habitual durante 15 años aprox., casi paquete diario 10-15 cigarros al día). Y llevo 5 días sin fumar.
La cosa es que he leído el ultrafamoso libro "es Fácil dejar de fumar si sabes cómo", y la verdad es que muy contento, el tío sabe de lo que habla y te das cuenta de la estupidez del fumar a tal nivel que dejas de fumar (casi) sin echarlo de menos.
Hoy por ejemplo no me apetece fumar aunque he tenido bajones el finde (lo típico con la birra y tal), pero a los 5min. se me pasaba.
Evidentemente no todo es un camino de rosas, tienes que poner de tu parte pero tampoco es el infierno ni mucho menos, más "fácil" de lo que hubiese imaginado.

Pero aquí viene el tema:
Hoy concretamente me siento como la mierda, flojo, me duele la cabeza, tengo fatiga, mareos, no puedo comer.
Por otro lado NO siento depresión, ansiedad o tristeza que dicen que también es muy típico, tampoco estoy más irritable HOSTIA PUTA!!! :D
Cuidado, a lo mejor no tiene nada que ver, claro. Pero lo digo a los compis de curro y me dicen que es el Sindrome de Abstinencia por dejar de fumar de golpe.
La cosa es que estoy incluso para irme pa casa (no es excusa, eh, que soy muy trabajador a nivel antiespañol, hahaha).
Pues eso, que opinais, tengo sindrome de Abstinencia o es mal de amores por no tener amores o que?

P.D.: HOSTIA PUTA!!!

1 respuesta
16 días después
B

Como dicen por aquí no es el infierno y más porque cuando dejas de fumar tienes tus buenas razones, al principio puede costar, pero más que nada por los hábitos creados de cafelito, de copas, después follar y eso.

Siendo sincero a mi me gustaba fumar, pero me gusta más la vida y voy hacer ya mismo 2 años sin fumar y así voy a seguir sin duda, va de puta madre. Os aconsejo que os pongáis un día limite para dejar de fumar y llegado ese día, fuméis el ultimo cigarro y lo dejéis, ni poco a poco ni ostias, no servirá, concienciaros y será más fácil, un saludo! ;)

1 respuesta
D

#477 Pues justo me estoy echando ahora un piti mientras te leo, y es curioso porque yo también dejé de fumar durante casi dos años y me pasaba por este hilo ilusionado a comentarlo.

Espero que no recaigas como yo, que después se llega incluso a fumar más. De hecho a mí me gusta fumar más que antes.

Tengo pensado dejarlo y es a corto plazo. Quizás en alguna fecha marcada como mi cumpleaños o alguna fecha en especial que de pie a engañar un poco al cerebro de forma positiva.

Cuando dejé de fumar fue un domingo, por el tema de empezar el primer día de la semana, y funcionó.

1 respuesta
B

#478 Jaaja, joder, lo siento.

Yo también lo deje para una fecha señalada, un día antes de mi cumpleaños.

Mira, yo te soy sincero, porque no me engaño ni a mi mismo, yo no descarto fumar en un futuro ''lejano'', porque yo siempre lo decía y lo digo, me gusta fumar, claro que no me gusta todo lo malo, ya he visto hacer mucho daño el tabaco en familiares mios.

Lo bueno es que cuando vas llevando más tiempo, más te cuesta volver solo por el hecho de joder todo el camino que llevas, pero bueno, en mi dia a dia el tabaco ya no esta presente en ningún aspecto.

W

Muchas fuerza a toda la gente que lucha por dejar de fumar, y a la que se lo está planteando todavía más fuerzas si cabe. No debe de ser fácil dar el paso, y mucho menos seguir día tras día deseando fumar y luchar contra toda voluntad.

En especial no sé lo que es fumar, a mis 27 años jamás me he puesto un cigarro en la boca. Siempre he tenido muy claro lo que es bueno y lo que es malo para mi cuerpo. Al igual que el alcohol, ni gotica...

Mucha fuerza a todos, de verdad!!!

Usuarios habituales