El hilo oficial de la menstruación.

Psicotropica

#960 Una barbaridad, yo no tenía demasiado pero por mi tipo de piel más que granos se me acababan haciendo heridas, y un cambio tremendo, muchísimo mejor, eso sí ahora tengo la piel un pelín más seca y se me cortan mucho más los labios, pero vamos, cacao y p'alante

1
NeonBeat

#954 mi medico me recomendo ibuprofenos. luego saldeva. luego dos de saldeva. y aun me dio otras mas fuertes que al poco tiempo no me calmaban para nada el dolor.

empece con las pastillas y ya todo fue hipermejor.. se regulo y adios a los granos, eso si, a los meses problemas de estomago y me cambie a los parches.

duele un poquitin mas pero soportable.

asha

Para el dolor de regla: Naproxeno

Y punto.

1 respuesta
NeonBeat

#963 y para el dolor cronico XD pero jodo si te tienes que meter semejante chute... yo si puedo lo evito.
estuve dos años con dolor agudo diario y si que hacia algo el naproxeno, pero me parece una barbaridad para la regla.. aunque si no se abusa tampoco pasara nada.

:O

1 respuesta
asha

#964 Al fin y al cabo, es como el ibuprofeno, son antiinflamatorios no esteroideos.

Yo no puedo tomar ibuprofeno, de ahí que para mi el naproxeno es mano de santo.

1 respuesta
NeonBeat

#965 entonces si :3

viksvaporu

Osti no sabía que las pastillas pueden fallar...en plan que puede que no te baje aunque te las tomes..con nuvaring era un reloj...todas las amigas que lo han tomado decían lo mismo

1 respuesta
B

Con las pastillas yo soy un reloj cosa que antes ni por asomo xd

Psicotropica

#967 No es que fallen las pastillas en sí, "falla el cuerpo" por así decirlo, porque por ej aunque se te desajuste algo la regla mientras las tomas siguen protegiendote contra el embarazo, que al fin y al cabo están hechas para eso...

Sombrita

Yo con las pastillas de Etinilestradiol/Ciproterona estoy totalmente desconcertada, me tomé la última el Domingo, estamos a Jueves y anoche parecía que me había bajado la regla porque manché y hoy nada de nada desde anoche, sinceramente, estoy muy desconcertada con el funcionamiento de estas pastillas.

Psicotropica

#970 a mi me van perfectas, llevas las de 0'2/3mg? De qué método vienes?

Lo del desconcierto lo dices solo porque no te haya bajado aún o por algo más? XD

1 respuesta
viksvaporu

las que me han mandado lleva 100 microgramos de levonorgestrel
y 20 microgramos de etinilestradiol....qué sabéis sobre esto? por curiosidad

Sombrita

#971 Sí, son esa cantidad, llevo dos meses tomándolas sólo, pero los dos meses igual, vengo de tomar Yasminelle.

Lo del desconcierto es porque no me mola nada que la regla me baje casi dos o tres días antes de tener que tomarme el siguiente blíster y encima que me venga rara, no es nada líquida y encima es como '' vengo y me voy y vuelta a empezar '', no me aclaro, supongo que será porque me tengo que acostumbrar, pero no sé...

1 respuesta
asha

#973 yo tomo suavuret hace muchos años y mi ultima pastilla es en sábado, hasta el jueves - viernes no suele bajarme la regla y vuelvo a tomar el blister nuevo el domingo.

No es nada raro. Debería durarte menos días la regla además.

A mi me dura 3 días exactos

2 respuestas
Psicotropica

#973 Si vienes de tomar Yasminelle es el mismo compuesto, no deberías haber notado ningún cambio, lo cuál es muy raro.

Te viene en plan 1 día o 2 medio normal y luego varios días que a penas manchas? Entre medio del cambio hiciste descanso o fue tomar un mes las yasminelle y al mes siguiente pasar a las genéricas?

1 respuesta
B

#974 a mi me dura 5 o 6 días como antes de tomarlas :S

Sombrita

#974 Es que yo con las Yasminelle dejaba de tomarlas un Viernes y el Domingo por la noche me venía, me duraba de 3 a 4 días y el Jueves tomaba el nuevo blíster, con estas no...

#975 Pues es un cambio radical, como ya contesté antes, las Yasminelle las dejaba de tomar un Viernes y el Domingo por la noche, clavado, me bajaba, era una regla líquida y normal, no abundante, pero tenía, y me duraba 3-4 días, luego el Jueves tomaba el nuevo blíster.

Con estas las dejo de tomar un Domingo ( porque antes probé el anillo un mes ) y me baja super tarde, el mes anterior me bajó un Sábado teniéndome que tomar el blíster nuevo el Lunes y para colmo, aún tomándomelas, no se me cortó la regla hasta el Jueves, llevando ya unos días tomándome el nuevo blíster, ahora estamos a Jueves y anoche manché un pelín, dije, menos mal, ya está aquí, pero manché como muy espeso, rojo, no era marrón, y hoy llevo todo el puto día sin manchar.

Eso no me gusta nada de nada.

1 respuesta
Cherry_Pie

#977 La que tu gastas son las Diane35, no? Yo uso esas y el flujo menstrual (al menos el mío) es oscuro y grumoso, a parte de que dura muy poco tiempo. Hay ciclos que son excepciones y me baja de manera destroyer, como el ciclo pasado.

Respecto al día en el que te baja, creo que es normal. Yo acabo las pastillas el Sábado y me baja el Miercoles/Jueves, tan apenas dos días antes de empezar con el nuevo blister.

Yo llevo 10 años con ellas y estoy encantada, aunque si hay algo que te preocupa ves y consúltalo con tu gine.

1 respuesta
Sombrita

#978 Hombre eso que dices que a veces te baja en plan destroyer... yo tomándome las Yasminelle 7 años he sido un reloj y siempre me ha bajado igual...

Tomo las Etinilestradiol/Ciproterona, no las Diane 35, aunque desconozco si llevan lo mismo.

1 respuesta
Cherry_Pie

#979 Diane35 lleva 2mg de acetato de ciproterona y 0,035 mg de etinilestradiol.

Enyd

Pues bueno! Voy a hacer otro pedido a copasmentrusales, porque tengo un código de promoción.
He decidido pillarme la lily cup... Es la que más me gusta por aquello de el tope para que no goteé.

Además, decidí comprarme de primeras una copa más barata para comprarla. Ha debido coger humedad o algo que se me ha amarilleado.... u_u Así que adiós. Además, quería ya pillar otra porque esta es demasiado blanda...

¿Qué tal la Lily cup?

He leído que es un poco dificil introducirla, (más que otras)

Pero he visto que no se dobla igual... Hay que enrollarla o algo así.

¿Sabéis que hay una copa compacta? :O

http://www.intimina.com/es/lily-cups

1 respuesta
Cherry_Pie

Una que ya tiene la copa! :D Al final compré la de Carrefour de talla 2, a ver qué tal! ^^

1 respuesta
quebeC

#982 ¿¡La venden en el carrefour!? Pensé que había que pedirla vía internet o en sexshops (cosa que no tenía mucho sentido, pero era el único sitio donde las había visto).

3 respuestas
Cherry_Pie

#983 Sí que la venden! Además, creo que alguna chica por el hilo la tiene de ahí. Vale 9 € y sólo hay de talla 2, pero no es muy grande.

Esta es: http://opcionesmenstruales.blogspot.com.es/2014/05/copa-menstrual-carrefour.html

2 respuestas
AngelHaruka

#983 #984 yo la tengo, pero aún no la he probado porque el mes pasado sangré muy poco y no me hizo falta xD ya me la pondré este mes xD no es muy grande y además es super manejable

1 respuesta
Dipah

#983 #984 #985 Yo la tengo y la probe este mes, los cinco dias que me dura y la recomiendo al 100%. Super contenta, la verdad, y lo mejor de todo es que me siento muchisimo mas comoda que con las compresas.

Ahora que tengo 3-4 paquetes de compresas no se que hacer con ellas porque no pienso usar compresas nuuuunca maas!!!

#981 Que es la copa compacta?

1 respuesta
Enyd

#986 Es una copa que se pliega y se mete en un cacharrito que te dan con la copa.

B

una vez que pillas el truco a la copa,es lo mas mejor XD

3
7 días después
Chewirl

Hola a tods!! (Soy nueva) nunca he probado la copa menstrual y he leído sobre ella, mi regla suele durar entre 8 y 10 días, con mucho sangrado, dolores intensos, vómitos,etc, he probado la pildora, entre ellas Yasminelle, Diane, Loette... y nada, no hay solución, incluso estuve con parches, el anillo.. y no doy para comprar tantas compresas ¿Haré una buena inversión probando la copa?

1 respuesta
NeonBeat

#989 el dolor no te lo quitara, pero es como una inversion. pagas al principio y ya te olvidas de estar pendiente de comprar para cada mes. yo al menos estoy muy contenta y los tampones los utilizo solo por ejemplo cuando se que no tengo baño con lavabo para cambiarme, por lo demas genial.

Usuarios habituales