El hilo oficial de la menstruación.

Heer

#1019 ¿Qué pastillas usas?

1 respuesta
Yuih

#1021 Yasminelle diario

1 respuesta
Heer

#1022 ¿Has probado Loette? Yo nunca he tenido problemas con esas

2 respuestas
Noooa

#1016 gracias! #1017 yo hace justo 3 días empecé la nueva tableta, cuéntame qué te dicen en la farmacia :)

Yuih

#1023 Pero para cambiarte las pastillas te las tiene que cambiar el ginecólogo, no?

3 respuestas
Psicotropica

#1025 Sí.

Te sientan muy mal las que te estás tomando ahora?

1 respuesta
Yuih

#1026 Pues llevo como 4 años usándolas pero ahora me ocurre que:

  • Bajada de libido
  • Dolor con la regla desde hace unos meses
  • Mayor cantidad de regla
2 respuestas
Heer

#1025 Yo cuando fui a pedir mis primeras pastillas fui primero al médico de cabecera y me dijo que ella misma me las podía mandar sin necesidad de ir al ginecólogo pero como veas xD

2 respuestas
Psicotropica

#1028 Te las puede cambiar pero haciendo una analisis previo. Igualmente si tiene problemas con las pastillas siempre será mejor que la vea un ginecólogo y que sepa si es 100% problema de las pastillas o no.

#1027 Es raro un cambio después de 4 años tomándolas :S

1 respuesta
Heer

#1027 ¿Puede ser que tu cuerpo se haya hecho a la pastilla después de 4 años y ya no te haga el mismo efecto que al principio? XD

1 respuesta
Yuih

#1028 Hombre, del de cabecera no me fío y ni él mismo va a querer cambiarlas ya que no es ginecólogo xDDD

#1029 Es raro pero al comentarlo con el de cabecera (porque primero se lo comenté a él por si podía ser otra cosa) me confirmo que puede ser que al cabo de un tiempo me deje de ir bien y tenga que cambiar de marca.

#1030 Si, es lo que me dió a entender el médico de cabecera. Pero bueno, da bastante palo. Para que me recetaran estas pastillas ya tuve que darle 5000 razones a la ginecóloga. Estaba más preocupada por ponerme unas inyecciones de más de 300 € cada una que de los problemas que tenía xD

viksvaporu

#1023 Yo estoy con loette pero creo que me las va a cambiar el gine. El primer mes me lo pasé entero marcando y voy por la segunda caja y de las 4 pastillas que me he tomado llevo 2 días marcando...venirme me ha venido hiper regular pero lo que me está dando por saco...es increíble sobre todo ahora en verano que no apetece nada estar marcando. El gine me dijo que es normal marcar los primeros meses pero que si ahora el segundo me sigue pasando que vuelva a que me las cambie...que de marcar debería marcar menos pero...no tengo mucha esperanza porque todo apunta a que me pasaré otro mes igual...

¿A alguna le ha pasado esto?

3 respuestas
Heer

#1032 A mi me han venido perfect no he tenido ningún problema

1 respuesta
Psicotropica

#1033 Las pastillas son un mundo con cada persona, cambia muchísimo dependiendo de cada cuerpo, por eso hay tantas clases diferentes con concentraciones y hormonas.

#1032 En cuanto a lo de marcar, puede pasar hasta que el cuerpo se acostumbre, yo me esperaría este mes, a ver si se te va regulando, y si no ya me plantearía cambiar de pastillas.

Una duda, te las tomas como tratamiento a alguna enfermedad o solo como método anticonceptivo?

1 respuesta
Lixae

Finalmente me han recetado unas anticonceptivas llamadas "Ailyn" (que con los post que he leído no me suena de que alguna la tome u.u). Las voy a empezar el próximo mes y a ver qué tal me van.
El ginecólogo me ha dado medicamentos para tres meses y además me ha dicho que pruebe con estas que están financiadas por la Seguridad Social. Cabe decir que en principio no las tomo como método anticonceptivo, sino para poner una solución a la amenorrea... que me han dicho que tengo los ovarios vagos :(

1 respuesta
NeonBeat

#1025 Ostras pues yo le comente al de cabecera que me sentaban mal y me las cambio el.

1 respuesta
Yuih

#1036 No te creas que me molesta mucho tampoco. Así aprovecho y me miran que hace tiempo que no voy al ginecólogo. Pero igualmente lo comentaré con el de cabecera a ver porque razón no lo hace (aunque supongo que es porque es algo del gine).

viksvaporu

#1034 yo en realidad no quiero tomarlas...soy bastante anti medicamentos pero si no me las tomo la menstruación me viene cuando quiere. La última vez me vino a los 3 meses...e imagínate la regla que tuve....no podía casi moverme

Shisaia

#1035 Las mías no se llaman Aylin pero tienen los mismos componentes q la tuya jaja así que en realidad somos muchas las que tomamos esas :P A ver si te sientan bien!

Lo de los pezones se me ha medio curado solo. Ya solo me duelen cuando me los toco así que por ahora me esperaré a ver si se me va del todo

Anezka

#1032 Yo las primeras que tomé fueron loette y me pasaba lo mismo. Estuve 2 meses y cambié a otras (por otra razon distinta) y ya no me pasa. Imagino que es normal que pase al principio.

Urien

A mi chica se le ha retrasado la regla. Ya lleva un par de días.
Según ella... eso no le ha pasado nunca, así que está de los putos nervios.

¿Me felicitais ya? ¿O todavía puede salvarse el tema? ¿Marcas de predictor fiables y baratuelas?

2 respuestas
Lixae

#1041 Una cita con el médico de cabecera y se os van todas las preguntas. Aunque a mí nunca me había pasado eso de quedarme sin regla hasta que un buen día dejé de tenerla y no estaba embarazada obviamente XD. Que se espere unos días más, igual otros factores han afectado para que se retrase.

1 respuesta
Psicotropica

#1041 Cualquier predictor random. Suelen rondar por los 5€, los más caros creo que andan en 15€

Está pasando por una situación de stress? Qué método anticonceptivo usáis?

Urien

Usamos la píldora y no, no está estresada creo. Bueno nos mudamos juntos en cosa de dos semanas pero estamos los dos como locos porque ocurra, no es algo chungo ni obligado ni nada así. Creo que la palabra que busco es "ilusionada". No se te puede retrasar la regla por estar ilusionada no?

2 respuestas
Psicotropica

#1044 Sería muy raro que tomando las pastillas si no se le han olvidado esté embarazada, ha estado tomando antibióticos o alguna medicación que pudiese influir?

De todos modos lo mejor si tenéis dudas y para quitaros el stress de encima, ya que por el hecho de pensar que está embarazada si que puede stresarse bastante y trastocarsele más aún la regla, haced el test que en unos minutos os quitáis de dudas.

2 respuestas
Urien

#1045 nada. 0 medicamentos.

Hemos pedido cita al médico. A ver que pasa.
Pero vamos, entre nosotros, que si le hago un bombo tampoco pasa nada... (.)

1 respuesta
NeonBeat

#1046 madre jajja

Shisaia

LOL xD

1 respuesta
Sombrita

#1044 Yo sólo digo que aunque yo no me sentí estresada, por el hecho de pensar que una vez casi me quedé tomando pastillas no me vino en mes y pico, habiendo dado todo negativo, tuve que ir a la ginecóloga (que ya tenía cita de hacía tiempo) y nada más decirme ella que nanai, ese mismo día me bajó.

Así que ya digo que aunque ella crea que no está estresada, su subconsciencia trabaja para joderla y que no baje, puta regla.

De un predictor no te fíes, pues hasta los 15 días de falta no te va a dar positivo o negativo, te va a dar siempre negativo, esté o no ella embarazada.

Y créeme, un par de días no es nada tomándose la píldora, como ya dije antes, de hecho yo llevo como 7 años y medio tomándola y alguna que otra vez se me ha retrasado una semana incluso sólo por nervios, felicidad extrema por X acontecimiento o estrés de esos que no te das cuenta, así que yo lo veo dentro de lo normal, eso de unos días...

1 respuesta
Urien

#1049 #1045 #1042 Bueno, le ha bajado esta noche. Crisis evitada xD
Gracias!

Como aporte al hilo diré que la copa menstrual me parece un inventazo.

1

Usuarios habituales