El hilo oficial de la menstruación.

PalesTina

Teneis las manos (y otra cosa j3) manchadas de sangre !!

2 respuestas
Cherry_Pie

#1081 Tengo la regla desde los 11 años, osea, 17 años menstruando, a regla por mes son 204 menstruaciones...

Aterradoras cifras.

1 respuesta
AngelHaruka

#1082 asesina! xDD yo desde los 10 :/ xD

2 respuestas
Cherry_Pie

#1083 Yo hacía 19 días que había cumplido los 11 :(

Por cierto, mis datos están mal ahora que lo pienso... la pastilla inhibe la ovulación, por lo tanto si no hay óvulo no hay "delito". Reduzco el número a 84 óvulos que fueron al limbo de los óvulos sin fecundar.

Lidia12

#1083 Aquí otra que sufre desde los 10 >_<

1 respuesta
AngelHaruka

#1085 no estoy sola ;; abrázame hermana! ;; xDD

1 1 respuesta
Sombrita

#1086 Yo también la tuve a los 10 xD, pero a los 15 ''deje de ovular'', por las pastillas xD

1 respuesta
AngelHaruka

#1087 a los 15? que joven xD yo la empecé a tomar con 18, antes de eso los cólicos y las reglas eran como días de fiesta :) xD

1 respuesta
Sombrita

#1088 Por eso me la dieron a los 15, yo tenía una regla que era muerte en vida.

Aparte de eso empecé con el que de aquella era mi novio y claro, matas dos pájaros de un tiro.

Dashiel

A mi me vino a los 9 y me resultaba algo chocante ver que era a los 13 cuando les venia a mis compañeras de clase :¬¬:

De igual modo también me adelante a la hora de nacer así que ahora soy tamaño bolsillo xD

Mynkon

#1081 esa qué yes, BOBA?

A mí me bajó el 7 de enero cuando estaba en el corte inglés comprando con mis padres, sexto de primaria. El trauma de mi VIDA eh, qué mal lo pasé.

1 respuesta
B

#1076 Pozo sin fondo no, pero me daria cosa que se me atascara ahi, nunca he visto uno asi que nose como va tampoco.. pero la idea de estar limpiando el cono ese no me hace mucha gracia no por asco, es mi sangre sino por palo xd

1 respuesta
asha

#1092 puede darte un poco de palo o cosilla... a mi también me daba un poco de recelo al pensarlo.

Pero luego lo pruebas y es tan cómodo que no te importa.

Echa un vistazo a #1 que hay un montón de información. :)

1 respuesta
Asecas

a las que os vino muy jóvenes, cuánto medís? no es broma

Todas las chicas que conozco que les vino la regla bastante jóvenes son muy pequeñas.

6 respuestas
B

#1093 yaya lo leí lo que pasa que nunca he visto uno ni tocarlo ni nada, algun dia ya mirare de comprarme uno, te salio muy caro?

1 respuesta
asha

#1094 pues a mi me vino con 10 años también y mido 1.75

#1095 me compré la de carrefour de 10€ :)

Lidia12

#1094 Yo mido 1.70, pero sí que es verdad que cuando me bajó por primera vez ya medía 1.67-1.68, con lo que a partir de ese momento casi no crecí más.

Shisaia

#1091 Tia a mi tmb me vino pero el día de reyes jajajaja regalazo... en 6º de Primaria tb :/

Además me pasó algo muy inquietante. Ese día de reyes, por los cólicos (q yo pensaba q era de comer tanto turrón) me desperté super pronto y me puse a ver dibujitos, concretamente "Sonrisa de acero" y era el capítulo q le venía la regla por primera vez a la protagonista O_o Super inquietante q unas horas después me viera yo tmb con el panorama

1 1 respuesta
Mynkon

#1098 dios qué casualidad xDDDD

AngelHaruka

#1094 yo mido 1.56, creo que mido eso desde que me vino la regla xD eso sí, lo demás se desarrolló con normalidad xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#1094 Yo mido 1'60 y me bajó recién cumplidos los 11 años. Creo que no crecí nada más porque hasta hace nada gastaba una camiseta para dormir que tenía desde los 12 años.

A mi me bajó un 17 de Noviembre, justo el día que cumple años mi novio xD Yo entraba en la madurez al mismo tiempo que él estaba de party hard infantil. Puta vida tete.

E

Putada -.-"

Me cambiaron la Diane por una de marca Sandoz. Se supone que es igual.

El mes pasado bien, normal, pero este mes me está durando mas y la sangre es de un color muy llamativo, cuando suele ser mas oscuro.

Se lo comentaré al gine, voy el 15 de octubre creo que era, pero estoy hartísima.

Dashiel

#1094 Me vino a los 9 años y mido 1,56

Entre eso y nacer a los siete meses supongo que algo influyo porque los petit suisse no me funcionaron :P

Almondriga

Yo la tuve a los 12, en la media. Un 21 de Agosto, siempre me acordare del primer día con el dolor de riñones y lo incomodo de la compresa, pesando todo el rato que se me notaba a través del vaquero.

Yo mido 1.75, y crecí unos 4 o 5 cm desde entonces.

1 respuesta
Cherry_Pie

#1104 Tú al menos tenías vaqueros, yo era fan de las mallas y no quería gastar otra cosa xD Cuando me coloqué la compresa y me subí las mallas me puse a llorar y le dije a mi madre que no iba a ir al colegio porque se me notaba tanto que parecía que llevaba un pañal xD Ains... que disgusto!

2
Sombrita

#1094 10 años, tengo 23 y mido 1,71cm.

KinachO

#1100 Menudo tapón de alberca

Yuih

10 años y 1,61. Lloré, porque yo quería ser alta y lo primero que me dijo mi hermana era que ya no crecería más.

Obviamente crecí más xD

1 respuesta
mireya691

11 años y 1.58. Si me llega a bajar antes no se como de enanilla me hubiese quedado porque no he crecido más desde entonces.

B

10 años,mido casi 1,59(según el médico XD) y si crecí algo más desde que me bajo,nací prematura

Usuarios habituales