El hilo oficial de la menstruación.

E

12 años y mido 1,67. Creo que no está nada mal xD

Kyumi

A mi me vino a la edad habitual, a los 13 y mido 1'70. Ya no crecí más xD

larala93

#1108 A mi también me dijeron lo de que no iba a crecer más, y no ha sido asi :D

1
Shisaia

Vamos q es una trola.. xD

1 respuesta
Kyumi

A mi lo que me habían contado es que después de que te baje la regla puedes seguir creciendo durante los dos años siguientes.

Marjoram

A mi novia le vino a los 9/10 y mide 1.80 xddd, yo habia oido que a las que le venia antes crecian mas.

Golgi

12 años, 1,83cm

Noooa

Yo si he crecido desde ese día, aunque tampoco mucho xD pero algo si! Me vino a los 11, y mido 1.58.

Adoro mi "nueva" pastilla<3 Ya me dijo la gine que la use 10 años seguidos incluso si me sigue funcionando en todos los aspectos tan bien. ¿Has tenido algún problemilla más con ella #1114 ?

1 respuesta
Shisaia

#1118 Ninguno. Cada mes es mas perfecta xDDD .

1 respuesta
AngelHaruka

Chicas una pregunta, hace unos días fui a la farmacia a preguntar por el génerico de la pastilla que estoy tomando y en teoría lleva la misma cantidad de las hormonas y eso así que supuestamente no debería darme ningún tipo de reacción no? eso solo pasa cuando cambias de compuesto de hormonas? gracias :3

1 respuesta
B

#1120 el genérico lleva lo mismo,yo no he notado ninguna cosa rara,cada vez que voy me dan un genérico distinto

1 respuesta
AngelHaruka

#1121 es que mi madre me ha dicho que quizás no traiga la misma cantidad de las hormonas que la que tomo ahora, pero en la farmacia la chica lo ha mirado y traen exactamente lo mismo xD malditas madres dramas xDD

1 respuesta
Noooa

#1122 ningún tipo de problema, solo te ahorras una cantidad de dinero considerable por exactamente lo mismo, con distinto nombre :D

#1119 que buenoooo! son geniales :P

1 respuesta
AngelHaruka

#1123 y tanto que me ahorro, unos 6 euros al mes xD podría haber ahorrado un pastizal desde que las empecé a tomar, pero claro no domino lo de los genéricos y jamás se me ocurrió preguntar xD

1 respuesta
Noooa

#1124 yo me ahorro 10, que me vas a decir a mi! D: entre esto y la copa de carrefour estamos todas mas ricas y comodas que nunca jajaja:D

1 respuesta
AngelHaruka

#1125 para cuando termine esta caja me paso a las genéricas, a ver que tal xD yo al final no he usado la copa porque me viene poquísima regla O_O

Shisaia

Me ha pasado una cosa super rara y vengo a pedir ayuda...

Empecé nuevo blister d pastillas el Viernes, me la he ido a tomar hoy Martes y... no tenia pastilla :S No se si es q un día repetí sin querer o que las empecé mal o que... me he quedado loca así que hoy no me he tomado ninguna obviamente, ya mañana me tomo la del Miércoles. Pasa algo si por flipada me tomé algún día dos pastillas?

Estoy flipando en serio :/ Tengo la app Lady Pill Reminder y no m había pasado nunca.. O_o

3 respuestas
S

Hay que tener cuidado con la primera semana # 1127 pues si las tomas no son diarias podrías ovular, es como cuando te olvidas una toma, si es la primera semana y tienes relaciones aunque te las tomes los dias siguientes en el prospecto pone, tomar medidas como preservativos, la primera semana despues de la de descanso o las que tomeis placebo, placebo, esas pastillitas blancas de otro color, no llevan carga hormonal

Notáis muchos cambios de humor si llevais tiempo sin tomarla y empezáis? O reteneis mas liquidos o engordáis un poco? Aumento de senos etc

Un saludo chicas

1 respuesta
Sombrita

#1127 Bah, yo llevo 8 años tomándomelas y a veces me he tomado dos de golpe, no pasa nada, a ver, es un chute de hormonas que si es posible no hay que repetir, pero por pasar, no pasa nada, a mí eso me pasa cuando se me ha olvidado tomar la del día anterior y es muy de mañana, me tomo la del día anterior y luego, al medio día, me tomo la de ese día.

S

Sombrita ponte una alarma en el movil a la misma hora, menuda carga hormonal metes si son las del mes q mas fuertes estan.

Sigue mis consejos. Saluditos

1 respuesta
Sombrita

#1130 Ya lo hago, pero a veces se me pasa igualmente xD

Bahalol

A mi novia no la soporto cuando tiene la regla. Menos mal que hace 2 meses que no le llega....Oh wait !

larala93

#1127 joder, yo tengo puesta la alarma que me avisa de que me la tome y el mydays donde me apunto todo xD
#1128 sisi yo al mes/dos meses estuve bastante deprimida, lloraba por todo y tenía el ánimo por los suelos, realmente estaba fatal, aun me duró unas semanas...

1 respuesta
Shisaia

#1133 Si si yo tmb tengo el Lady Pill... q es alarma y me indica cuales me he tomado y de todo y aún así no se q cojones me pasó xDDDD

Por ahora no siento nada raro asi que ok xDDD

Gepoko-wolf

Guia de como ponerse un tampon? jijijiji

1 respuesta
Cherry_Pie

#1135

3 1 respuesta
Gepoko-wolf

#1136 Muchas gracias, sabia que se tenian que presionar un poquito para ponerselo correctamente

Valkyrja

#1127 ¿Y cómo le vas a llamar?

1 respuesta
Shisaia

#1138 O_o

Valkyrja

Las compresas, salvaslips, Tampax, etc. me dan alergia.
Tanto que si me pongo un Tampax y no lo quito a la hora, 2 horas o así, me provoca SST. Se me corta la regla y todo.
Tengo chichi de princesa, vamos.

La cosa es que me he comprado el Chilly Fresco ese, que me han dicho que va superbien y tal, y joder, fresco es, sí.
De momento no he notado nada (a parte de tener la sensación de haberme dado con Madform)... ya veremos dentro de unas semanas.

2 respuestas

Usuarios habituales