El hilo oficial de la menstruación.

Psicotropica

#90 No, el tiempo que estés tomando los anticonceptivos orales no disminuye la fertilidad. No deberías tener ningún problema.

Tu piensa que hay gente que por olvidar un día las pastillas se ha quedado embarazada! XD

2 respuestas
Sombrita

#90 lo mismo que #91, de hecho a algunas mujeres por dejarlas les aumenta transitoriamente la fertilidad, vamos, que se quedan embarazadas con sólo mirarlas, eso eran las antiguas, pero las de ahora no, aunque ten en cuenta que igual que hay mujeres que en nada se quedan embarazadas otras, de forma natural, tardan en promedio de 1 a 2 años en quedarse embarazadas, no significa que sea cosa de la pastilla, para quedarse a veces hace falta cuidarse, no tener estrés, que tu pareja también se cuide, en fin, es un compendio de todo un poco, pero por las pastillas actuales ni te preocupes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Narniana

#90 no tienes por que tardar más. A veces si que es cierto que el cuerpo tarda unos meses en regularse pero depende de la persona, y no lo vas a saber hasta que las dejes. Conozco casos que tras dejar la píldora se quedaron a la primera, y otros que tardaron un poco en volver a ser regulares y quedarse.

1 respuesta
Isilwen

#87 Yo uso desde hace 7 años más o menos el anillo y soy la mujer más feliz del mundo.

Personalmente no puedo dejar de usar estos métodos, no ya por cuestión sexual, sino porque tengo reglas infernales de dolor y con una irregularidad interesante y esto es lo único que me regula, tengo síndromes premenstruales bastante random y eso que esto se supone que los mitiga.

Por causa de unas petequias de origen desconocido, el médico me restringió todas los factores posibles que pudiesen ocasionarlas, entre ellas las pastillas, de aquellas tomaba Yasmín, pero al volver a los dolores de parto sin niño por el medio y después de un retraso de 20 días, volví a la ginecóloga y me prescribió el anillo.

Vaya cambio, ya no solo por la comodidad de librarse de las horas de toma, desaparece prácticamente la interacción con otros medicamentos (aunque yo siempre aviso de que lo uso por si acaso), no molesta ni a la hora de llevarlo ni a la hora de tener relaciones y puedo tener una vida completamente normal sin temer la llegada de la regla.

1 respuesta
M

Este tema me recuerda a estar en la plaza con mas tias que tios, que las tias se pongan a hablar de ello y los tios nos vayamos a comprar litros xD
BTW me ha asaltado una duda ¿Cuando estais con la regla os poneis mas perras, os baja la libido o depende de la mujer? por que hay mujeres que les encanta follar con regla y otras que no dejan ni que las saludes de lejos.
PD Y pregunta troll bonus xD ¿Alguna vez habeis llegado a manchar la ropa hasta que se vea por fuera? por que esa es otra anecdota mitica que todas conocen el caso de otras mujeres que les ha pasado pero a ellas nunca xD

3 respuestas
V3NDETT4

#1 creo que sería mejor si ilustrases poniéndote la copa/tampón/compresa paso por paso...

PD: gran hilo para las que sangráis el chichi.

B

Este hilo era absolutamente necesario para subir la autoestima de todos los hombres por librarnos de semejante calvario JAJAJAJAJAJA.

Sombrita

#95 ¿ Y el anillo te lo pusiste tú o te lo puso la ginecóloga ?

#96 Depende de la mujer, yo personalmente me pongo más perra xD...

Y sobre lo otro, sí, yo tuve la regla muy joven y con unas reglas super abundantes, las compresas de noche, que se supone duran 8 horas me duraban 2 a lo sumo y llegaba a manchar la ropa a veces, lo pasé muy mal en esa época de mi vida, ciertamente.

1 respuesta
Soltrac

http://enfemenino.mediavida.com, lo veo.

Seyriuu

#99 curiosidad, ¿Cómo lo solucionaste?

1 respuesta
bloodhound

#70, #71 os dejo este artículo que acabo de leer: http://contraception.about.com/od/prescriptionoptions/p/MissingPeriods.htm

Obviamente no es la opinión de un profesional, al menos directamente. Pero quizás arroje algo de luz al tema. :)

1 respuesta
tirano

Como es una mujer hemofílica?

Yuih

#96 Pregunta troll -> A mi me pasó en el instituto :X

Psicotropica

#99 El anillo te lo tienes que colocar tu, piensa que dura 3 semanas y una descansas, no vas a estar cada mes yendo al ginecólogo para que te lo coloque xD

Según tengo entendido se coloca muy fácil, tipo tampón.

A mi lo que más cosica me da es que sea molesto a la hora de tener relaciones

2 respuestas
Cherry_Pie

#96 Eso es totalmente depende de la mujer e incluso te diría que depende del ciclo. Personalmente tengo reglas en las que me arrancaría los ovarios con los dientes, me duelen las bubis con el solo roce del sujetador, naúseas, bajadas de tensión... Y hay otras reglas que vienen mejor y noto que durante la semana tengo el líbido más subido de lo normal. Pero como ya te he dicho, esto es depende de cada mujer y sus hormonas.

Pregunta troll: Sí, sí que me ha pasado xD Pero en las primeras reglas, que no sabes muy bien cómo va eso de sangrar por el toto con 11 años.

#91 #92 #94 Gracias xiquetas! Era una duda que me rondaba la cabeza desde hace un tiempo.

Sombrita

#101 Con las pastillas anticonceptivas, ahora puedo estar todo el día casi con un tampón super puesto, ahora no porque uso la copa, que me dura puesta el doble xD

#102 ¿ No lo tendrás en Castellano ? Es que yo de Inglés... poco.

2 respuestas
P

#107 oye seguro q la copa esa no huele? si a veces huele en la compresa...

2 respuestas
Yeahmeah

#105 Ellos lo notan un poco durante las relaciones, tú no sientes absolutamente nada.

bloodhound

#107 Poz, no. :/

#108 Está explicado en #1.

Chocolupos

Tengo curiosidad sobre la copa menstrual... La usáis alguna? Opiniones?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#108 No, las compresas huelen porque como ya dije en el OP la sangre ya se coagula y se pone pocha, dentro del cuerpo ese proceso es mucho más lento por el propio calor corporal, por lo que huele a sangre, como cuando te sangra la nariz, no a pocho, yo lo he notado mucho.

#111 Yo la estoy usando por primera vez, la verdad es que muy bien, a ver, al principio cuesta ponerla correctamente y yo encima fui a cogerme la que no tiene agujeros para romper el vacío por lo que es un poco más complicada de colocar correctamente, pero también es la primera menstruación que paso con ella, y tres veces me la puse bien y 0 manchas, apenas la llené nada y no olía a nada y genial, además, no sale ni sucia ni nada ( cuando se ha puesto bien ) y apenas me he manchado los dedos, yo personalmente, que soy muy asquerosa para algunas cosas, esto pensaba que me iba a dar todo el asco y no es para tanto ni mucho menos...

#112 Pues mira, a mí ya me dejaron claro que nada de cosas con sangre, y paso de chocopuntos.

3
B

#105 Es un arito de goma superelastico que se pone ultra facil, a la tia no le molesta nada, a nosotros a veces lo tocas con la punta y es un poquito raro pero sin mas, es acostumbrarse. y en cualquier caso 1000000000 de veces mejor que tener que usar condon.

1 respuesta
Sombrita

¿ Alguna que haya pasado de pastillas a anillo vaginal me puede decir si pasó de golpe o tuvo que ir al ginecólogo a que le dijeran algo ? Es que como yo en nada acabo la regla me tendría que comprar un blíster pero quiero probar lo del anillo y no sé si pasar así de golpe o qué.

#112 No entendí lo que pusiste en #93 ¿ Puedes explicarlo mejor ?

2 respuestas
E

#1 Amm, tengo una dudilla, imagino que puede producir cachondeo, pero es una pregunta seria.

A algunos hombres les habrá pasado (o quizás solo a mi) que te estás rascando, acomodando o algún similar, y una cosa lleva a la otra y acabas masturbándote. ¿Eso pasa en alguna mujer a la hora de usar un tampon?

Repito, pregunta seria

3 respuestas
Noooa

#115 Yo he pasado de anillo a pastillas, y si fui al médico para empezar con las pastis, por eso de que hay muchísimas diferentes y quería tomar la adecuada para mi (me hicieron análisis, citología etc), pero cuando empecé con el anillo lo hice sin más, ya que solo hay uno concreto de una marca (Nuvaring) y si quieres usar ese método, pues no hay otra opción. La doctora me dijo que es normal sangrar el primer mes con el cambio de anticonceptivo, así que no te asustes, y el primer mes con el anillo es lo peor, pero luego está genial, suerte ^^

1 respuesta
P

#116 a mi no xD de echo es hasta molesto por lo menos a mi

Sombrita

#116 A mí no, de hecho el tampón se pone tan rápido que no te da tiempo a excitarte, además, lo haces sin concentrarte en esa zona, es poner y pista.

#117 ¿ Y por qué es lo peor ?, Imagino que será por los efectos secundarios, pero yo paso de pastillas a anillo, no debería de darme nada debido a que las pastillas tienen más concentración de hormonas, osea que yo ese periodo de prueba ya lo he pasado hace muchos años xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#114 cualquier cosa es mejor que usar condon, yo solo lo veo últil en la prevención de las ETS, pero en el tema de relaciones es lo puto peor, a mi me corta el rollo por completo.

#119 Comenta si al final decides probarlo, me llama bastante la atención, por la disminución de efectos secundarios, más que nada por el tema colesterol ya que la pastilla me lo sube bastante (maldita herencia genética), y también por lo de ponértelo una vez y olvidarte durante un mes.

Pero me da cosica el tema que se note en las relaciones, el cambio si tiene efectos y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales