El hilo oficial de la menstruación.

Psicotropica

Que asco me estáis dando xD

1 respuesta
NeonBeat

#1231 yo estaba de coña joder jajaja. la primera a la que le da asco seria a mi jajajajaja

1 respuesta
Psicotropica

#1232 Mujer me lo imagino xDD

Pero estaba leyendo esta última página y se me estaba removiendo el estómago, lo peor es lo gráfico que es todo

Ohmlaw

Yo es que creo que ni dejaría que su boca se acercara ahí abajo en esos días... de ponerme en su lugar me da un asco.. xDD

Kysa

Buenas! Empecé hace unos meses con las pastillas (Loette) y en el periodo entre la ovulación y la regla se me hinchan los pechos una barbaridad. Las glándulas se ponen súper duras y duelen, mucho xD A alguna más que le pase o le haya pasado? Porque empiezo a preocuparme :/

4 respuestas
NeonBeat

#1235 date varios periodos de margen. a mi tambien me paso pero luego se normaliza todo :)

Psicotropica

#1235 Las mastitis son algo común dentro del periodo de embarazo, fuera de él se trata de un caso bastante raro.

Cuántos meses hace que empezaste a tomar las pastillas? Y te ha ocurrido todos los meses? A qué te refieres con glándulas? Y tienes algún otro síntoma destacable?

Normalmente se deben al cambio hormonal por el cuerpo, pero no debería tardar a regularse, de todos modos si te sigue ocurriendo yo iría de cabeza al médico.

1 respuesta
Von_Valiar

No se que problema le veis a comer el coño con regla, total, mientras no tenga sida...sera que no ha pasado que justo un dia antes de tener la regla, empezais a comer y con el subidon sexual notas un sabor a sangre que ignoras, total, luego haz como hacen ella, cuando termines, le besas en la cara, que si tu te comes tu semen, ellas se comen su sangre con ovulos.

FieFie

#1235 A mi me pasa casi cada vez que tengo la regla desde que tomo la pildora (y eso desde hace más de dos años). Algunos meses es peor y otros el dolor es minimo. Al principio fue al medico por ello, y dijo que era por las hormonas y etc, pero que no era nada preocupante.

1 1 respuesta
Kysa

#1237 Glándulas me refiero el interior del pecho, las glándulas mamarias vaya. Empecé con la pastilla hace unos 4 meses. Antes me pasaba que me dolían y me crecían un poco, lo normal, pero lo que me preocupa ahora es que se me ponen muy duros. Hay una glándula en particular que se pone más grande y la noto diferente al resto... Procuro hacer las palpaciones de los pechos una vez se me ha ido la regla siempre y todo vuelve a la normalidad, pero aún así me tiene mosqueada xD

#1239 A mi me pasa eso, unos meses me duelen mas y otros menos. Supongo que serán las hormonas también.

De todas maneras, ahora cuando vuelva por Navidad a casa iré a la matrona para hacer el seguimiento de las pastillas y se lo comentaré. Gracias a todas! :)

1 respuesta
larala93

#1230 vaya panorama entre eso y la sangre xD

Psicotropica

#1240 Sí, una visita al médico no iría nada mal, mejor prevenir que curar :)

Sombrita

Joder, pues con la coña, se hizo un experimento del sabor de la sangre menstrual y dicen que es un sabor a putrefacción bastante característico, daos cuenta de que es sangre a miedo coagular de tejido ''muerto''.

2 respuestas
AngelHaruka

#1243 viscoso pero sabroso

11 1 respuesta
Shisaia

JAAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJA

como adoro Mediavida <3

Kysa

#1244 Te pasaste jajajajajajajaja

principuta

#1243 eso va en serio? A mi primer novio le encantaba el sexo oral cuando tenía la regla y siempre me dio bastante us, se lo decía, pero ahora ya me dejas :|

2 respuestas
larala93

#1247 madre mía..... me has dejado a cuadros xD yo creo que ya bastante tiene un tio que se le manche su cosa por todas partes de sangre al follar

1
B

Soy amorfa o es que me pongo mal la copa?siempre se me queda el rabito para un lado

1 respuesta
Sombrita

#1247 Hombre el estudio fue serio, jamás lo he probado, aunque es cierto que hay culturas que ven normal y saludable beberse la sangre de menstruación, así que si a tu primer novio le gustaba el sabor... bien por él, aunque lo que si es en serio es que es sangre a medio coagular y de tejido ''muerto'', no es sangre como la que se pude beber de una vena, vaya.

#1249 A mí a veces me pasa, y cuando me pasa, mancho xD

1 respuesta
Letalius

Bueno, alguna ha probado los tamponcillos con probiotico para cuando tienes la regla? Me han llegado hoy y no veo la manera de vender unos tampones de 14€...

2 respuestas
Cherry_Pie

#1251 Ni idea, no lo he oído en mi vida.

Explícanos algo.

Sombrita

Según se los tampones con probioticos sólo sirven para cuando tienes un desequilibrio, no sirve para prevenir ni nada más, de todas formas, siguen teniendo todos los problema de un tampón común.

B

#1250 lo raro es que no mancho nada :S estoy mal hecha xd

NeonBeat

#1251 que es eso? en que se diferencian de los normales?

B

Vaya tiquismiquis sois por aqui joder xD

Narniana

Que asco la foto de la pagina anterior!

Respecto a los medicamentos genericos en general, no os preocupeis, los principios activos son los mismos que los de marca. Es como comprar paracetamol 1g en vez de gelocatil 1g.

Yo he vuelto a tomar la pildora, normal. Mientras daba el pecho tome durante un tiempo cerazet, hasta que la deje porque se me olvidaba mucho. El caso es que antes tomaba Microlite (no se cual es el equivalente en España), y aunque me recetaron esa, el farmaceutico me ofrecio Leonore que es exactamente lo mismo, pero generico. Es mi tercer mes y sin problemas.

Edit. Microlite/Leonore=Loette

Cherry_Pie

Yo nunca he manchado con la copa y es porque hago una cosa cuando me la pongo, os comento por si os puede servir.

Cuando me la pongo rodeo con el dedo la parte del abajo, la de la anillita. Si esta uniforme, como estaría fuera de la vagina, está bien puesta. Si tiene alguna doblez es que no ha hecho vacío, así que está mal puesta y mancharás.

Una duda. A ver, llevo tomándome las pastillas cosa de 11 años (desde los 18) y nunca he tenido ningún susto, pero antes de ayer la cagué un poco y no sé hasta que punto puede ser preocupante o no. Por la mañana mantuve relaciones, pero por la noche (que es cuando me las tomo) se me olvidó tomarme el comprimido. Me di cuenta del fallo anoche, cuando fui a tomarme la pasti como normalmente hago.

Mi duda es si he de dejar el hilo de la monstruación y poner en favoritos el de Papás y mamás MVideros.

6 respuestas
B

#1258 en que semana de tomar la pildora estas?mira en el prospecto,según el mio la semana peligrosa es la primera del blister.

principuta

#1258 la semana peligrosa es la primera, es cierto, pero por lo visto UN descuido UNA vez no pasa nada. Me pasó eso hace cosa de un año y lo hablé con mi ginecóloga y me comentó que por una pastilla tampoco me agobiara. De todas formas, muy confiada era ella... xD

Usuarios habituales