El hilo oficial de la menstruación.

B

#1525 son las ultimas que tome yo que me tuvieron todo el mes depresiva perdida

1 respuesta
B

#1509 q te pringues es normal, tienes q meter los dedos para hacer vacio.

1 respuesta
OutMyAshes

#1531 Podría ser peor.
Ya andaba depresiva con las que tomaba antes.

NeonBeat

#1532 una cosa es que se te ensucien los dedos y otra es que te caiga TODO en la mano XD

2 respuestas
asha

#1534 por el amor de dios... yo no sé de verdad qué hacéis algunas para tener semejantes situaciones.
Prefiero no imaginarme los cirios que montáis.

Con lo fácil que es, de verdad que no lo entiendo

2 respuestas
KyOshA

#1535 Yo no he tenido problema nunca, y mira que la suelo dejar tiempo, que siempre la saco al límite pero nu sé

Yo al ppio pensaba que me daría algo (porque soy muy tiquismiquis con la sangre, me mareo en 0,) y que va, el mejor invento del mundo

NeonBeat

#1535 fue cuando probe una que era mas dura, que no tenia ni idea del truco para sacarla.

Talekxd

#1534 En la pagina de atras te he leido que el diu es uno de los metodos que no usarias nunca, te puedo preguntar el por que? He leido que en los paises nordicos lo usan cada vez mas las jovenes.

2 respuestas
NeonBeat

#1538 no se recomienda para mujeres que no han tenido hijos aun y tienen idea de tenerlos algun dia, por si se produce alguna lesion. Aparte, yo necesito carga hormonal porque la razon de estar con parches es para que me quiten el dolor horroroso que tenia.

sobre eso que dices de los paises nordicos no lo se, pero yo que he vivido un tiempo en Inglaterra da penica lo putotes que son ahi las tias.. no se si tendra que ver con lo que pase mas al norte.

3 respuestas
asha

#1538 #1539 yo tengo claro que después de tener hijos si puedo, me planto el DIU.

Lo que pasa es que conozco un par de casos de embarazadas con el diu puesto y es un poco rollo.

A mujeres que no han tenido hijos no se les recomienda porque puede producir rechazos ya que no ha habido nunca nada antes ahí acoplado y puedes expulsarlo, cosa que no creo que sea muy agradable :X

2 respuestas
Psicotropica

#1540 En mi laboratorio absolutamente toooooodas las que trabajan ahí tienen el DIU puesto, y por parte de ellas ninguna queja la verdad

1 respuesta
KyOshA

#1541 Una compañera de curro expulsó el DIU. La madre de una amiga, se quedó preñada. Pfff 2/2, aún no conozco a nadie que le haya funcionado bien! Me da mal rollete

Talekxd

#1539 #1540 Pero creo que la cosa cambia si la susodicha en cuestion ha tenido un susto y despues de eso un aborto. No?

B

#1539 Hay DIUs hormonales.

1 respuesta
NeonBeat

#1544 si?? cuentame mas :O alguna experiencia?

1 respuesta
B

#1545 pues leí hace mucho sobre él y las opiniones parecían todas buenas http://conlamujer.com/todo-sobre-la-anticoncepcion/diu-hormonal/

Yo sólo tengo experiencia con la píldora y gente cercana con DIU no conozco, así que no puedo decirte, pero el DIU hormonal por lo visto es bastante más fiable que el convencional.

B

una pregunta: como os afecta el sindrome premenstrual? ( si es q os afecta) joer a mi cada vez mas.. me bajo este martes y el miercoles ya estaba yo como en una depresion aguda!!! horrible y espantoso.

3 respuestas
B

#1547 últimamente me da por llorar por todo y pensar que todo es una mierda y no sé hacer nada xDD

1 respuesta
KyOshA

#1548 #1547 yo me siento fea y lloro por TODO. Felicidad, tristeza, sorpresa. Todo me hace llorar.
Y engullo.

B

joer yo el jueves a parte de que fui al banco porque me sacan unos 10 euros y es un fraude y la danesa me daban ganas de estrangularla.. me veiais gritando llorando, que joder ni cuando tenia la depresion en fase aguda. hasta con pensamiento suicidia. :-s horrible y espantoso. y cada vez es peor. que soleis hacer? tomais algo?? yo espero q no os topeis conmigo esos dias porque lo mismo muerdo.

2 respuestas
asha

#1550 chocolate. Ejercicio y té.

1 respuesta
B

#1551 A mi el te no me hace nada, me encanta y tomo mogollon (bueno a ver no un cubo..) pero no veo q me haga nada.

Yuih

#1550 Cambiar de pastillas.

1 respuesta
B

A mí es que no me pasan esas cosas, vivo normal.

1 respuesta
KyOshA

chocolate en cantidades ingentes.
El día de antes, o los días de antes mejor dicho, me vuelvo un poco monstruo. Pero con chocolate me vuelvo dócil

DoriHysteria

#1547 Cuando tengo PMS tengo CERO fuerza de voluntad. Literalmente hago solo lo que me apetece, ya sea quedarme durmiendo en mi casa, ir al gimnasio aun estando lesionada o comerme 4 tabletas de chocolate xDDDDDDD

Yuih

En serio, cambiad de pastillas. A mi eso nunca me ha pasado, ni tomando pastillas ni cuando no tomaba.

3 respuestas
DoriHysteria

#1557 A mi se me acentua cuando no me hormono xDDDD Si llevo el anillo todo bien, pero si no lo llevo... Dependerá de la persona

1 respuesta
KyOshA

#1557 yo tomaba las más flojitas. Me pasaba con Dretinelle, Yasminelle y Levobel.
Ahora las he dejado, a ver cómo evoluciono xD

asha

#1558 me pasa lo mismo, si no tomo la pastilla es mucho peor xD

Usuarios habituales