El hilo oficial de la menstruación.

B

#1557 a mi es que según me dijeron la mía tiene un carga hormonal muy pequeña xD
me da miedo cambiar de pastilla.

1 respuesta
Yuih

#1561 Yo soy una vaga y pese a los efectos secundarios aún no he ido al gine a que me las cambie pero me da un palazo... >o<

B

#1553 que pastillas? sino tomo mas que lo de la epilepsia y eso no me lo puedo quitar?

1 respuesta
B

#1554 pues mira eso q no sufres porque es horrible y espantoso. A mi si me ves el jueves estaba como una descosida que ni cuando me ingresaron con una depre aguda. !!! hasta gente q me conoce me decia: pero que cojones te pasa? luego ya le pregunte a una chica q normalmente tenemos la menstruaccion a la vez y me dijo: me toca el martes (me vino por la noche) y ya pense: vale.. no soy yo.. es mi otro ser xd. de verdad no te pierdes nada por no padecerlo"

yo no tomo ACOS, tuve una epoca q los tome y solo me dieron un dolor de cabeza espantoso. y luego coincidio que me acoste con uno sin proteccion y me tuve q tomar la pildora del arrepentimiento y 28 dias sangrando.. me tuvieron q poner 4 pastillas de acos /dia para pararme la hemorragia (muy heavy que pase de una 90c de a una 100d de pecho) y luego me ingresan me cortan los acos y mas hemorragia.. una y no mas. xd me niego a pasar por lo mismo. Y total como no tengo pareja fija.. con condon. el dia q la tenga imagino q me pongo el diu. Pero hoy por hoy me niego con los acos.
#1565 perdona q te conteste antes de que me preguntaras..
yo es q con lo q pase q te cuento arriba, no se si quiero ponerme en tto para paliar esos 2 dias horribles y espantosos q ni yo me reconozco. No se si es peor el remedio q la enfermedad.
y perdonar tanto el yo pero pienso en danes y ya no se cuando ponerlo ni cuando no.

Yuih

#1563 Pensaba que tomabas anticonceptivas. Y tomando de estás? A lo mejor se te regula la hormonación.

NeonBeat

a alguna le sube algo la fiebre cuando le va a venir la regla?

estas semanas he estado mala pero las pruebas que me han mandado dan todas negativas aunque yo me sigo encontrando mal. cuando he ido al medico para ver que pasaba, me ha dicho que seguramente estare bien y que la fiebre es de la regla.

seriously??

1 1 respuesta
B

la lista de sintomas premenstruales mia: jaqueca, irritabilidad, depresion, lloro, pensamiento suicida, calambres, sudor, tan pronto me ves sudando como tiritando de frio, tengo q hacer pis 70 veces al dia xd, dificultad para dormir,.. no se es todo muy extremo o me da por recoger la casa y no paro o me tumbo en el sofa y no soy capaz de hacer nada..

1 3 respuestas
Yuih

#1566 A mi me ha pasado pero muy pocas veces y en invierno.

B

#1567 pues encajas con la descripción de las mujeres que hizo el obispo del hilo que abriste. Cíclica hormonal.

Yo alguna vez estoy algo más sensible, pero vaya, que no me pasa nada notable.

Cherry_Pie

#1567 No soy médico pero juraría que eso no es síndrome premenstrual, sino algún problema psiquiátrico tuyo. Sin acritud

Yo por lo general suelo estar más cansada, dolor de cabeza y ovarios y ya, nada que no se cure con un Ibuprofeno, buena alimentación y ejercicio.

Alguna regla esporádica me hace desear el chocolate de una forma inhumana, cosa que de normal no me pasa en absoluto. Mi dietista me recomendó que cuando me pasara eso me pusiera una onza de chocolate puro debajo de la lengua y que la dejara que se deshiciera poco a poco.

1 1 respuesta
Maatt

#1567 Yo soy un poco igual, pocos días antes de que me baje y durante la regla soy una montaña rusa de emociones/sentimientos, que imagino que se acentúa más por las pastillas.. En fin, que esos días voy desde la felicidad extrema, al tristeza más profunda y viceversa; solo te diré que este mes un día me puse a llorar porque no me salía bien la raya del ojo xD Luego contandoselo a mis amigas nos descojonabamos :)

2 1 respuesta
B

#1570 ja ja bueno tuve depresion, pero yo ahora no estoy en depre, de hecho me estoy quitando el cipralex. a mi esos sintomas psquiatricos me duran a lo sumo 2 dias, claro q racionalmente no quiero suicidarme, pero es mas q me desborda el verme asi. Pero sí, ojala me tomaran en serio pq ni gines ni psiquiatras ni neuros nunca o han visto como un problema. Y yo si. pq no es normal tener q ir avisando al personal diciendo: cuidao conmigo q muerdo! xd

B

#1571 si si. yo me pillo unos berrinches q se parecen a los de un crio cuando le reganas por una tontada.. el otro dia es q si me ves ahi.. y un amigo q me conoce desde el pleistoceno ya me dice: cuando te va a bajar la menstruacion? ahi fue cuando ya cambie el chip .. pero joer llorando como si fuera el fin del mundo por unas tontadas que dices madre mia.. mira q soy gilipollas xd

KyOshA

Joder me habéis hecho pensar en como eran mis SPM antes de las pastillas y ahora me da miedo mi primera regla sin ellas...

De todas formas tener SPM con pastis es raro, porque realmente no menstruas. Solo es el bajonazo de hormonas no?

1 respuesta
B

#1574 yo no lo se, pero con las pastillas el primer/segubdo día de regla apenas me puedo mover. Un dolor de ovarios, espalda, riñones...
Parece que tengo 60 años xD.
Encima trabajo con niños y todo es canciones, moverse, saltar y lo paso fatal xD.
Entre eso y que como me descuide reboso la copa xD

OutMyAshes

Joder, con las anticonceptivas antiandrogénicas esperaba que la libido se me fuera al garete, pero es justo el otro extremo y mal, memepajero.jpg

:_>
¿Es normal? ¿No debería ser todo lo contrario por contener más estrógenos?
ptbd tt

2 respuestas
NeonBeat

#1576 te ha tocado la parte genial, aprovechala chica!

zErOx

#1576 aqui tienes mi numero 66645465x el ultimo lo debes descubrir tu.

OutMyAshes

Pues que viva el pajié.

1 respuesta
NeonBeat

#1579 ojala me pasara a mi vamos.. :( que envidia me das. A mi me da por lo contrario, y llevo dos ciclos que bien de llorar. y de deprimirme. y de querer mandarlo todo absolutamente a la mierda.

1 respuesta
OutMyAshes

#1580 Bueno, ahora estoy sufriendo porque ando 24h con hambre, que imagino que será todo de lo mismo.
Muy horrible esto.

Aninfha

que haceis para matar la ansiedad de comer todo el rato cuando os va a venir la regla??

1 respuesta
OutMyAshes

Yo bebo muchísima agua, infusiones y como fruta muy despacito.

NeonBeat

#1582 yo me hago termos de te.

16 días después
xXxHarlockxX

Tengo una dudilla por parte de una amiga, a ver si me podéis ayudar:

Resulta que le dió por probar el anillo anticonceptivo, pero le da alergia o algo por el estilo (cuando tiene sexo se le pone la entrada de la vagina con mucho escozor, hinchada y muy reseca, cosa que antes no le pasaba, así que aguantó un ciclo con el ( 3 semanas más la de descanso) y se pasó a los parches y aquí viene la pregunta; es menos efectivo tener relaciones sexuales justo después de ponerse el parche y haber cambiado de método, o por el contrario puede estar tranquila?

2 respuestas
Psicotropica

#1585 Puede estar tranquila

1 respuesta
Aninfha

mientras sea anticonceptivo puede estar tranquila #1585

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1586 #1587 Muchas gracias por la respuesta :)

Ya que me pongo, otra duda;

Si los métodos anticonceptivos hormonales ninguno le funciona bien (ya sea por que le hace engordar, molestias vaginales, etc), que podría usar (a parte del condón claro)?

1 respuesta
B

#1588 un diu,del cual yo no me fio xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1589 Por que no te fías? Si puedo preguntar claro :)

1 respuesta

Usuarios habituales