El hilo oficial de la menstruación.

B

#1590 la madre de una amiga se quedo preñada usando el diu y ya me dio yuyu

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1591 Osea que no es igual de seguro?

Pues vaya faena :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#1591 #1592 Bueno, también hay gente que se ha quedado embarazada usando anillo, parches, inyecciones, pastillas, etc...

Sólo que en este caso justo te ha tocado cerca. Si te hubiera tocado cerca alguno de los casos de las pastillas, pues no te fiarías de estas.

Como dato, en mi servicio absolutamente todas mis compañeras usan el diu, y lo llevaran usando 15 años ininterrumpidamente (creo) y 0 problemas ninguna

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1593 Gracias por la info ;)

minidesastre

Tengo una duda sobre las 12 horas de margen de la pastilla, si la hora de la toma es a las 22.30 y te das cuenta del descuido y te la tomas a las 10.15, esta dentro de las 12 horas o tienes que utilizar un método barrera los 7 días siguientes?

2 respuestas
Psicotropica

#1595 Yo utilizaría el método barrera, no pierdes nada

2 1 respuesta
Cherry_Pie

#1595 Yo también te aconsejo que utilices método barrera durante siete días. Si fueran 3 ó 4 horas no pasaría nada.

1 1 respuesta
Aninfha

a alguna os han puesto impedimentos para tomar las anticonceptivas por celulas precancerigenas?

1 respuesta
minidesastre

#1596 #1597 muchas gracias! :)

Psicotropica

#1598 No, te lo han visto en una citología?

1 respuesta
Aninfha

#1600 si, me han dicho despues tratamientos y tal que estoy bien y demás pero que no deberia tomarlas por si vuelven a aparecer, que no hay mucha posibilidad y tal, pero lo tipico que dicen que no las tomes, supongome.

2 respuestas
Psicotropica

#1601 Te han dicho exactamente que es lo que tienes? Ascus, atipía, metaplasia, displasia etc?

Hombre, jugar con el tema hormonas siempre es algo peligroso, si puedes evitarlo, mejor

Sombrita

Otra regla pasada con éxito con la copa Femmecup, qué maravilla -

1 respuesta
asha

#1603 ¿es la que es más dura verdad? creo que me la voy a pedir. ¿Qué tamaño tenías tú? es que tengo la sensación de que la que yo tengo no se abre del todo a veces

1 respuesta
Sombrita

#1604 Yo tengo la mediana, osea de estas sólo hay dos, para las que no han tenido hijos con menstruación regular y para las que han tenido hijos con menstruación abundante.

Al principio, al verla, me pareció pequeñita, comparándola con la LilyCup, que es un monstruo de larga, pero recoge casi lo mismo, la vacío cada 8h. y a veces hasta cada 12h., pero es la más dura, creo, en la parte de arriba, lo que hace que nada más metertela se abra sola bastante fácil, además es super fácil de saber que está bien puesta porque cuando te la metes notas como se abre, hace como ''plop'' y se expande, además de que tiras y notas que se agarra al hacer el vacío, lo cual, me da mucha seguridad.

B

Los días de antes de que me baje suelo tomar algún calmante porque mis dolores son insoportables, además de que también hay veces que me duele a mediados de mes o a principios, pero bueno, ya estoy acostumbrada y tampoco me preocupa demasiado.

1 respuesta
Aninfha

#1606 Antalgin o Enantyum salva la vida de muchas mujeres cada mes, y de sus parejas para no aguantar sus dolores y lloriqueos por el dolor >_<

lovebuzzz

A ver si a alguna más os ha pasado,
llevo varios meses tomando belara ya que son las únicas pastillas que siempre me han funcionado y no me hacen demasiados cambios hormonales (tomé unas una vez que cada diez minutos cambiaba de humor y que además me encontraba fatal...)

Bueno pues este último mes me bajó la regla normal, en la semana de descanso al segundo día (siempre igual) y todo genial, se me terminó la regla (4 días de regla como siempre) y a los tres días de termiarse me volvió a pasar. Me dolían una barbaridad los ovarios, tenía ganas de vomitar, mareos (creo que por la perdida de sangre) y estuve así unos 10 días, fui al médico y le comenté lo que me pasaba y me dijo que podía ser un desarreglo hormonal, pero la verdad es que nunca me había pasado y fue tremendamente doloroso. Tengo ovarios poliquísticos pero no me dan hora con el ginecólogo en la seguridad social hasta dentro de 6 meses... (sin comentarios) El dolor era muy parecido al de una apendicitis, me daban pinchazos horribles y sangraba muchísimo (mas que en una regla normal que por lo general sangro más el primer día pero el resto no sangro prácticamente nada)

¿A alguien más le ha pasado?

He leído por internet que podría ser un embarazo o un aborto natural, pero descarto los dos casos ya que me ha bajado la regla varias veces desde que mantuve relaciones sexuales y la última vez y un aborto sería imposible puesto que hace unos tres meses que no he mantenido relaciones sexuales.

1 respuesta
Cherry_Pie

#1608 A mi nunca me pasó nada parecido cuando tomaba Diane35.

¿No puedes pedir turno en planificación familiar? Yo me hago ahí las revisiones y me dan cita de un mes para otro.

Si te vuelve a pasar mientras esperas a que te lo miren, ves a urgencias del hospital.

1 respuesta
lovebuzzz

#1609 La fecha me la dieron desde planificación familiar... por eso mi sorpresa. Hasta hace muy poco tenía seguro privado pero me lo quité y justo me ha pasado esto.

Si me vuelve a pasar iré a urgencias a ver. De todas formas a ver si a alguna otra de por aquí le ha pasado algo parecido.

1 respuesta
Golgi

#1610 6 meses??!! a mi me dan una semana o 15 días ( seguridad social por planificación familiar).

1 respuesta
B

#1601 Puede ser porque esas células tengan receptores hormonales. En el caso de no tenerlos se pueden tomar métodos anticonceptivos hormonales, aunque aún hay un poco de controversia y muchos médicos no lo recomiendan, en esa caso quien debería aconsejarte es un gineoncólogo.

lovebuzzz

#1611 de dónde sois? Yo de valencia. La medica de cabecera me mando a planificaeeción familiar y ahí ya me dieron hora para el ginecólogo para seis meses. Insisti en que me pusieran preferente (o urgente no recuerdo) por lo que me pasaba pero a la chica no debió parecerle que era nada importante visto lo visto. Creo que iré a la ginecologa que iba antes que la consulta son 100 euros pero la tía es muy buena. Pero vamos increible lo de los seis meses de espera (mi padre espero un año casi para que le miraran un testículo que le dolia mucho y al final se lo acabaron mirando por otra enfermedad que tenia y que parecia haberse reproducido, increible)

2 respuestas
Cherry_Pie

#1613 Pues curiosamente yo soy de Valencia también! La única vez que fui al ginecólogo cuando vivía en la ciudad tardaron igual un par de meses tirando por lo alto. Ahora vivo en un pueblo de al lado y planificación familiar me dio fecha de un mes para otro.

Si puede ir a una privada, ves y así te quitas la preocupación.

1 respuesta
Golgi

#1613 Pues yo soy de valencia, me toca juan llorens (igual es porque vas al general), me tocaba el otro pero se ve que han abuerto el servicio hace poco y solo funciona por la tarde (llamar y atender).

1 respuesta
B

Yo soy de un pueblo cerca de vlc y planificación familiar es la que se encarga de citologias y demás (seguimiento de pastillas y esas cosas) y si es grave, te derivan al gine. Y no tardan mucho, de un mes para otro.

turanga

He perdido peso el último mes y nedio y mi organismo se ha vuelto putamente loco (regla atrasada, regla adelantada, dolores aleatorios de pechos). Supongo que es normal, pero me quedo más tranquila preguntandolo. Tengo que ir al ginecólogo a principios de julio, puedo esperar hasta ahí?

lovebuzzz

#1614 #1615 Yo voy a el ambulatorio de malvarrosa - cabañal, está entre medias, uno muy cerquita de la playa, allí me vio mi médica de cabecera y en el mismo ambulatorio hay un departamento de planificación familiar que es donde deciden cuando darte fecha, tienen como un librito con las citas (sin ordenador ni nada) y yo misma vi como empezaba a pasar páginas y páginas, te da fecha y en el mismo ambulatorio está el ginecólogo. La última vez que fui al ginecólogo con la seguridad social (con 15 años o así) tuve que esperar tres meses para que me dieran cita y por qué tuve suerte que había un hueco libre de alguien que había cancelado la cita, que si no eran unos 4 o 5 meses de espera. Por eso tampoco me sorprendió mucho. Me han dicho que pruebe a pedir cita online que a lo mejor puedo conseguirla antes... pero tampoco sé como hacerlo. No sé si seréis de esa zona o es que como mi barrio está llena de gitanas paridoras el ginecólogo está saturado xD

De todas formas ya tengo cita la semana que viene con la ginecóloga del privado por que ha vuelto a pasarme esta semana y ademas tengo un dolor extremadamente agudo como en las paredes vaginales, estoy cagada, pero bueno, a ver si no es nada...

2 respuestas
Golgi

#1618 Me empecé a tomar las pastillas después de pasar por planificación familiar, no me acuerdo de cuanto tardó la primera cita, igual es que me tienen ya fichada y va más rápido, no lo sé.

Cherry_Pie

#1618 A mi me tocaba en el Centro de especialidades Casa del mar, muy cerquita también de esa zona. Infórmate para la próxima a ver si te pueden trasladar a otro.

Espero que no sea nada. Mucha suerte y ánimos! :)

Usuarios habituales