El hilo oficial de la menstruación.

Sombrita

Encontré esta web donde venden compresas ecológicas, por si alguna está interesada, y suplementos para la mujer:

http://www.elbazarnatural.com/higiene-intima-1.html

http://www.elbazarnatural.com/mujer-2.html

NeonBeat

sigo con las reglas hiperliquidas.. :/ ya no se que hacer
en teoria era por el hierro pero otra vez estoy igual.. coagulacion normal.. bah

a alguna le ha pasado? en un mes me voy a vivir a UK y alli ya no se ni como ir al medico XD

1 respuesta
Psicotropica

#1622 Pufff, sobre eso no te puedo ayudar, pero en UK lleva cuidado, una amiga mía estuvo allí viviendo un tiempo y necesitó ir al médico, le cobraron 400€ y le dijeron que luego en españa se lo devolverían y demás, usando la tarjeta, y luego aquí no quisieron saberse de nada :S

1 respuesta
NeonBeat

#1623 yo las veces que he ido (por ''urgencia'' ) no me han pedido mas que el nombre..

1 respuesta
Psicotropica

#1624 Aquella fue porque tuvo que pedir cita en ginecología, creo, así que a saber la que le liarían y donde fueron a parar aquellos 400€, pero vamos, que si no has tenido problemas mejor que mejor _"

1 respuesta
NeonBeat

#1625 lo tendre de todas formas! Gracias!

Bathory2

Ostias. Acabo de encontrar este hilo.
¿Una amenorrea puede ser provocada por un síndrome del ovario poliquístico?

¿Por qué se supone que cuando vas a la farmacia te dicen que es normal que no te haya venido en dos meses? :|

1 respuesta
Lixae

#1627 Ve al médico prontito y que te deriven al ginecólogo, que el tiempo pasa volando.
A mí me pasó como a ti más o menos, un buen día me dejó de bajar la regla.. lo dejé pasar diciendo que ya bajará (nunca fui muy regular que se diga.. xD), pero seguía sin bajar, así que pedí al médico de cabecera que me mandara al ginecólogo. Me dieron hormonas para provocar la regla, exámenes de sangre y demás. Me dijo de volver a mes para revisión y los resultados y me dijeron que mis ovarios, los muy majos, trabajan cuando les da la gana xD Y que podía empezar anticonceptivas para tener un control o vivir con la incertidumbre de cuándo me bajará. . Además de decirme que cuando me quiera quedar embarazada seguramente tenga que seguir un tratamiento previo :(

Pues eso, que vayas al médico XD

1 respuesta
Bathory2

#1628 El caso es que me pasa desde que me vino la regla por primera vez. Y fui a médicos y demás, pero te dicen que se te regula con el paso del tiempo.. pero como no lo ha hecho, pues sí, tendré que volver a ir. Yo tampoco fui nunca regular, no sé si es bueno o malo o qué :|

Madre mía, putalocura tete. O sea que nuestros ovarios son anarquistas. Sin normas, sin ley.
Paso de tomarme otra vez la píldora, estuve cuatro asqueados años pendiente de ella y ahora que soy libre no pienso meter más mierda al body.

¿Y eso de tratamiento previo para poder quedarse embarazada?¿Les suele pasar a las que tenemos la regla irregular?

1 respuesta
Lixae

#1629 El ginecólogo me dijo que lo mejor era que empezase la píldora. Así podían descansar y en cuanto la dejara como que trabajarían "mejor".. pero que cuando me quiera preñar que acuda de todas formas y diga lo que me pasó. Ni idea si será así para todas.. yo estuve como medio año sin que bajara, entre una cosa y otra lo fui dejando pasar.
Tampoco me arrepiento de las pastillas, ya están dentro de mi rutina. Y así de paso cumplen su función anticonceptiva, que durante ese tiempo me hice como 10 pruebas de embarazo toda paranoica xDDD

1
AngelHaruka

Vengo de varias farmacias super cabreada, resulta que buscando mi genérico me han dicho que lo han retirado o que ya no lo producen, sin más...así que me toca joderme o ir al ginecólogo a cambiar de compuesto :/

1 respuesta
Psicotropica

#1631 cuál tomas? Han retirado la composición o el genérico tal cual?

puff, entonces ahora te tocará estar este mes sin tomarlo?

1 respuesta
AngelHaruka

#1632 Meliane, estaba loca por conseguir de nuevo el genérico más barato que no recuerdo el nombre ahora mismo xD (no se qué/gestodeno)

Han retirado el genérico que tomaba tal cual, con la misma composición hay dos o tres más pero más caros que la Meliane :/

He comprado la Meliane y ya está, pero vamos que te "obligan" a comprar más caro lo mismo

2 respuestas
Psicotropica

#1633 Bueno, lo mismo lo mismo tampoco, aunque depende de la persona, si a ti te venían bien, puse genial, es raro que no hayan más genéricos, de qué marca era el genérico?

De las que tomo yo hay varias marcas de genérico, tu supongo que tomarías las de Bayern

1 respuesta
AngelHaruka

#1634 son las únicas pastillas que me iban bien, con ese compuesto (solo me he notado bajones de líbido, que dicen que es normal por el tema hormonas). Hay un par de genéricos pero el chico de la farmacia me enseñó precios y salen más caros que la Meliane así que no me compensa.

Creo recordar que el genérico era de Bayern o de Sandoz xD

Cherry_Pie

¿Lo de que te suba la líbido cuando te dejas las pastillas en normal? ¿A qué se debe exactamente? No es que lo tuviera por los suelos cuando me las tomaba, pero sí que he notado demasiado subidote desde Enero que me las dejé.

Que oye, yo encantada y mi novio más xD Pero es muy curioso.

Yuih

Me ha comentado mi farmaceutica, a la que tengo bastante confianza, que el genérico de mis anticonceptivas vale unos 11 € (el caro vale 15 €) pero que además puede haber otro tipo de efectos secundarios diferentes a los que tengo con el caro (más vale malo conocido que bueno por conocer). Es creible?

Por otro lado, aún no he ido al gine a que me las cambie, es posible que eso me lo haga mismamente la de familiar o tengo que ir si o si a la gine?

2 respuestas
Psicotropica

#1637 A mi las genéricas me sentaban FATAL, dolores de barriga, dolor de cabeza, bajon tremendo etc etc, y con las de marca no me pasa

1 respuesta
Yuih

#1638 Ya, es lo que me comentó. Que por la diferencia de precio a lo mejor no me valía probar ....

1 respuesta
AngelHaruka

#1637 a mí las genéricas de la mía me sentaban exactamente igual que las otras, bien xD

Psicotropica

#1639 hombre, hay mucha gente a la que no le pasa nada (creo que más gente hay a quien no le pasa nada que que si le pasa) yo probaría un mes o dos, y si te van.bien pues genial

1 respuesta
Golgi

#1641 En teoría las genericas llevan los mismo componentes efectivos y otros que no deberían hacer nada (excipientes).

2 respuestas
Psicotropica

#1642 los excipientes son justo los que afectan, no se exactamente porqué

AngelHaruka

#1642 pero esos excipientes están en todos los genéricos? porque en las que yo tomaba no decía nada acerca de eso (simplemente decía que tenía X e Y componentes)

1 respuesta
Psicotropica

#1644 Están tanto en los genéricos como en las de marca, los excipientes es todo lo que compone la pastilla, admás del "medicamento", si solo fueran los componentes las pastillas serían pequeñííísimas.

Por eso, lo que es igual son los compuestos del medicamento, pero lo que forma la pastilla no es necesariamente igual.

Dipah

Chicas una amiga quiere tomarse las anticonceptivas pero la ponen de muy mal humor y quiere probar con los parches, que opinais? funcionan? sabeis el precio más o menos?

1 respuesta
NeonBeat

#1646 yo uso los parches desde hace años y es el metodo que mejor me ha funcionado.
no se despegan, son muy comodos, no te olvidas tanto porque te los cambias una vez a la semana etc. yo los empece a usar por eso mismo, que las pastillas me daban muchos cambios de humor.

obv funcionan jajaja

el precio ronda los 20-22 euros.

1 1 respuesta
Bathory2

#1647 ¿Cómo va el tema parches? ¿Son mensuales? ¿Cuánto tiempo hay que dejárselos en la piel?
¿Te regulan la regla igual que la píldora?

Yo es que las pastillas me destrozaron psíquicamente. O eso me dieron a entender.

1 respuesta
unha

A mi lo q me lleva pasando hace cosa de unos 4 meses es que cada vez q me va a venir (2 semanas antes) las tetas se me hinchan pero una barbaridad. No es la típica cosa de que te duelen y ya está. Se me hinchan el triple, parece q van a echar leche joder.
Que sí.. Que visualmente están dpm. Pero no puedo dormir boca abajo.. Y me jode.

NeonBeat

#1648 tienes cajas para 1 mes y para 3. en cada caja tienes 3 parches (uno para cada semana del mes) y la semana de descanso es la que te viene la regla. a mi me parecen mucho mas comodos. si al final te decides, en las instrucciones pone que te lo tienes que colocar en la parte baja del abdomen, pero pregunte a la matrona y me dijo que mejor en el gluteo, que en el abdomen esta demasiado cerca de los ovarios y no es recomendable.

la regla la regulan exactamente igual que la pildora y a mi no me han dado efectos secundarios.

1

Usuarios habituales