El hilo oficial de la menstruación.

saruto

#1672 #1677 muchas gracias :DDD es lo que le he dicho yo a ella que si no las ha tomado nunca que no se le ocurra tomárselas así de buenas a primeras para evitar eso, no vaya a ser que yo que se no ovule bn luego y se busque un problema, soy un pelin ignorante en esto xD pero eso yo tampoco creí que fuera bueno tomarlas si no le ha venido la regla aun, arriba he estado leyendo que se puede hacer con la regla y tal, algo aparte del método del tampon para evitar manchar?, gracias ^^

3 respuestas
asha

#1681 en la ducha! :D

Aninfha

#1681 en la playa

Noooa

#1681 si no suele tener dolores al tener la regla, no creo que le moleste tener relaciones con esta... para "cortarla" momentáneamente que se lave con agua fría sus partes antes de poneros al tema, y si no es en una ducha/playa como dicen por arriba, poned una toalla!

B

Eso de que se corta la regla con agua fría es más mito que otra cosa. Si no sangras mucho pues estarás un rato limpia, pero cortar no se corta.

3 2 respuestas
Noooa

#1685 de ahí las comillas y el momentáneamente, obviamente es algo que solo puedes cortar tomando las pastillas anticonceptivas/anillo etc, pero para un rato si que funciona y no manchas tanto.

Golgi

#1685 Pues a mi en invierno, como me salga el agua fría, se me corta y no vuelve hasta el dia siguiente. Eso si, con dolores de ovario incluído.

NeonBeat

ahora que hablais de tener sexo con la regla, alguna lo ha probado? es diferente? creeis que es mejor (algo que hay que aprovechar) o como si no la tuvieras?

me entra la curiosidad. no lo he hecho nunca.

4 respuestas
Lixae

A mí también me pasa eso con la regla en invierno si no me arropo rápido :/

#1688 Para mí fue más o menos igual xD no tengo ningún problema con hacerlo durante la regla, será que soy una salida siempre, porque tampoco estoy más excitada...

Aninfha

#1688 yo la verdad es que cuando tengo la regla estoy más excitada, y me apetece más, pero no lo he probado

Enyd

Con la regla eres más sensible, eso seguro. Cualquier mínimo roce lo notas.
Creo que es el momento justo para probar otras cosas. Decir que no tienes
sexo porque no hay penetración es mierda.... Se pueden probar otros juegos
más suaves, y joe... Que con el tampón no sangras ni sale nada, y con la copa
aún menos. Puedes masturbarte perfectamente.
A mi eso de "la semana de las mamadas" me revienta.
Que estoy últimamente muy feminista jaja.

1
lovebuzzz

#1673 Yo tomo y fumo, es más por problemas circulatorios por lo que te recomiendan dejarlo, el efecto es el mismo, lo que si creo que puede pasar es que si te pillas una mierda muy gorda de alcohol es mejor que tomes otras precauciones por que creo que si se reduce mucho el efecto, yo no lo sabía y he follado varias veces llevando una mierda curiosa y nunca me he quedado embarazada, pero por si acaso ya no hago eso, no sea que me quede.

#1688 Yo he follado con la regla, lo que pasa que tengo la suerte de que si me ducho antes se me corta un buen rato, para mi son los mejores polvos (para mi disfrute) lo notas todo más y cuando te corres es maravilloso.

1 respuesta
Psicotropica

#1692 No se reduce nada el efecto por mucho que bebas, se reduce si por esa borrachera vomitas las pastillas.

Sombrita

#1688 Yo sí, con la técnica del tampón, y la verdad es que yo al menos tengo orgasmos más intensos.

1 respuesta
NeonBeat

#1694 elabora eso jajaja que quieres decir con la tecnica del tampon.

gracias a todas por responder.
y otra cosa que ya que estoy la pregunto, si no te corres con penetracion, hay alguna forma de favorecerlo??

Golgi

Me han pasado este video por facebook, lo veo muy alarmante pero aquí lo dejo.

2 respuestas
asha

#1696 zzz siempre la misma batalla.

Sinceramente, como cualquier droga, tiene sus efectos secundarios. Los casos fatales es en personas que tenían otras enfermedades/condiciones en las que probablemente estaba contraindicada o no se tomó la suficiente información/precaución.

Lo mismo que comentaban por ahí arriba de que fumar y tomar la píldora incrementa el riesgo de trombos.

Ya tratamos esto hace muuuchas páginas al inicio del hilo.

Si tu quieres manejar tu fertilidad mediante un medicamento, tienes que conocer y entender los riesgos que te aporta el beneficio de controlar tu ovulación.

Son vídeos alarmantes como el de que los pintalabios contienen poco menos que uranio enriquecido (mercurio en realidad)

Es importante informarse pero no hay que alarmar a la sociedad.

1 3 respuestas
Enyd

Como dice #1697 lo mejor, antes de un método anti conceptivo hormonal, lo mejor es ir a un ginecólogo y hacerte unos análisis de sangre.

Yo por mi condición el neurólogo me ha prohibido usar hormonas, y solo me han permitido el DIU, pero al no haber sido madre aún, ni me lo recomiendan ni he querido ponérmelo.

This is the life...

B

Está claro que hay que informarse y hacerse revisiones periódicas, no empezar a tomar o ponerse anticonceptivos hormonales sin pasar por el médico. Pero vaya, la gente que tiene efectos secundarios con dejar de tomar anticonceptivos se soluciona el problema, al igual que si alguien no entiende algo del prospecto, debería informarse y si nota algún cambio extraño en su cuerpo debería ir al médico.

Sombrita

#1696 El problema es que se piensan que la gente se toma eso sólo para controlar no quedarse embarazada, cuando no entienden que las píldoras muchas veces se recetan para controlar otros desajustes, a mí cuando me la recetaron al principio del todo fue porque no sólo tenía la cara que parecía una paella valenciana y la espalda, si no que mi regla era un río, me duraba 2 semanas, y tenía tanto dolor que literalmente no podía moverme y dejaba de ir al colegio con una nota médica (como si fuese una baja).

Entiendo que te puedan dar reacciones y efectos secundarios, como cualquier medicamento, incluso el condón puede darlos si eres alérgico, pero la pastilla no sólo se utiliza para eso.

Yo estoy segura que la dejaría cuando saliese la pastilla anticonceptiva masculina, que en principio, saldrá para el año que viene, aunque mi intención es no tener hijos, me planteo seriamente la ligadura de trompas, pero claro, si dejo las pastillas y me vuelven todos esos efectos, sobre todo los de la regla monstruosa, pues no voy a dejar de tomarla, porque simplemente no puedo, las compresas de noche, que se supone duran 8h. a mí me duraban 1 hora, y tenía una anemias de caballo, literalmente me desangraba.

La gente se alarma mucho por los efectos secundarios de los medicamentos, obviamente no te tomes algo sin ir primero al médico, pero que te pase X o Y de lo grave entra dentro de los casos poco comunes o infrecuentes y a la mínima que notes algo, al médico.

Además, entiendo que haya gente en ese vídeo que diga: ''Debería de poner en grande que este medicamento puede matarte, como los cigarrillos''. ¿Hola?, señora, cualquier medicamento puede matarte, hasta el ibuprofeno, entiendo su pérdida, pero si la gente no se lee los prospecto no es problema de la empresa, ellos lo advierten, y la gente debería de ser consciente, otra cosa es que esas mujeres hayan muerto por causas desconocidas o efectos no descritos.

No sé, es como la tía esta que tuvieron que amputarle una pierna porque tuvo una SST por usar tampones, chica, lo pone bien claro, que te puede pasar, pues no, va y denuncia a la marca...

Es comosi yo denuncio a una farmacéutica porque su analgésico no me calma el dolor de cabeza......................

RLY?

1 respuesta
Golgi

#1697 #1700
Me da la sensación que es falta de control, porque aquí te hacen análisis de sangre y exploraciones ginecológicas a menudo. Supongo que será meterse eso sin control ni receta. No lo entiendo mucho la verdad, un resultado tan drástico.

1 respuesta
B

#1701 a mi cuñada se las ha recetado el medico de cabecera(las levobel),asi sin mas,fue y dijo que queria las pastillas bla bla bla y le dijo toma la receta,ni analisis ni revisiones periodicas ni nada,salio de la consulta casi sin saber como tomarlas.La han sentado mal y no quiere volver por si la mandan al ginecologo no sea que la viole

1 respuesta
B

Ese vídeo huele a propaganda encubierta procristiana-conservadora que echa para atrás. "La píldora mato a mis hijos, se comió a mi hermana y se tiró a mi perro"

2
NeonBeat

ahora que hablais sobre ese tema, para las chicas que como yo empezamos a tomar las anticonceptivas hormonales para deshacernos del dolor, creeis que la dieta tiene algo que ver?

recientemente he hablado con una persona que entiende bastante de nutricion y cree que esos dolores pueden rebajarse con la dieta, mas concretamente, la dieta paleo.
alguna ha cambiado su dieta y ha notado cambios en el dolor?

3 respuestas
Cherry_Pie

#1704 En mi caso no, pero bueno, igual mi situación es un poco especial.

Dejé las pastillas (Diane35) porque retenía muchos líquidos y además quería dejar de hormonarme como un pollo. De Enero a Julio he adelgazado 14 Kg, dejándome las pastillas, comiendo bien y manteniendo una vida activa. Los dolores desde que dejé las pastillas son horribles, y el desarreglo brutal. De hecho, mañana voy a hacerme unos análisis porque llevo dos meses sin la regla (test de embarazo negativo) y como en los últimos me salió un poco de hipotiroidismo mi médico nutricionista cree que puede ser que haya aumentado y que esto provoque la amenorrea.

Así que bueno, a no ser que sea porque tengo un problema hormonal, mis dolores no han disminuido, sino al revés.

1 2 respuestas
AngelHaruka

#1705 yo estaba pensando en consultar con la ginecóloga y dejarlas una temporada porque es brutal lo que me cambian el humor y me hacen subir de peso :/ me pasa justo como a ti, que además me andan controlando lo del tiroides

El problema es que si las dejo van a volver las reglas dolorosas y lo que eso conlleva :(

2 respuestas
Morgause

#1706 #1705 #1704

Yo, hace años, usé el anillo porque la médico me lo recomendó debido a su hormonación más débil. Engordé bastante, pero me ayudó a regular la menstruación. Lo único que los dolores sólo me los alivió un poco.
Lo dejé y volví a recuperar mi peso normal, la menstruación me siguió viniendo regular y los dolores, bueno, tema aparte.

Lo que sí es cierto es que la alimentación sana disminuye los dolores. Dependiendo de tu propio cuerpo, puede que lo notes más o menos.

1
Cherry_Pie

#1706 Que genética más buena tenemos, eh? xD

Piensa que para el dolor siempre hay remedio. Yo me enchufo un Ibuprofeno y más o menos se me pasa. Eso sí, me quedo aplatanada un par de días, bastante flojilla y con más sueño que de costumbre.

1 respuesta
AngelHaruka

#1708 divina, la maldigo cada día xDD

Yo solía ponerme algo caliente en la zona, pero aún así el día antes de venirme ni con ibuprofeno :/

Con lo que me diga mañana el médico y la cita en septiembre con la ginecóloga veré si las dejo o que hago T_T

Sombrita

#1704 Por cierto, se me olvidó decirte lo del tampón, pues nada, te pones un tampón una horita antes de hacer nada y justo antes te lo quitas, y te quedas limpita durante un ratito para mantener relaciones, aunque claro, no sirve si vas a tener unas relaciones sexuales largas y tal, y usa lubricante, porque el tampón te resecará mucho.

2 1 respuesta

Usuarios habituales