El hilo oficial de la menstruación.

Letalius

#2070 que financiasen uno de los anticonceptivos con mas riesgo de tromboembolismo y dejasen otros mas seguros fuera tenía cojones.

1 respuesta
Psicotropica

#2071 y? A mi me están jodiendo viva, sinceramente.

Me tengo que tomar esas por problemas hormonales y me estoy dejando un huevo de dinero porque al PP le da la gana.

1 respuesta
Shisaia

#2068 Jajaja si hubieras leído mi coment d arriba te hubieras dado cuenta d mi! Yo me las tomo desde hace 1 semana. Tomé primero las Yasmin, luego Danielle y ahora Sibilla. Por ahora todo genial. Tú has cambiado de hormona (de yasmin a danielle) por eso estas un poco trastocada ahora mismo, pero verás como se te regula. Yo es que tuve un descanso de 6 meses o 1 año entre yasmin y danielle y por eso no noté "cambio".

Letalius

#2072 16€ cada 3 meses

1 respuesta
Psicotropica

#2074 las dretinelle? 13€ al mes

1 respuesta
B

Hey, queria preguntar si, despues de que se vaya la regla, uno o dos dias así, se puede sentir tristeza y cambios emocionales que te dejen de bajon, gracias chicas.

1 respuesta
B

#2075 se referira a las "genericas" de dretinelle que valen cerca de los 6€ al mes

2 respuestas
B

#2076 alguien que me ayude?? gracias.

Psicotropica

#2077 las genéricas me dejan hecha polvo, me tiro entre 2 y 3 semanas con dolor de cabeza, tripa, "riñones", etc

2 respuestas
Letalius

#2077 #2079 insisto que dretinelle también es un genérico, nada es genérico de dretinelle. Tienes 7 u 8 marcas para probar, las has probado todas?
No obstante cinfa, stada y mylan tienen los mismos excipientes que el dretinelle. Puedes indagar más si quieres, apostaría a que lo fabrica la misma CMO.

Ahora bien, si quieres podemos hablar de la sugestión que se provoca uno mismo y dejar de culpar al pp, al gobierno y mirar mas nuestro ombligo.

1 respuesta
B

#2076 es una pregunta un poco amplia :S
Cada mujer y regla es un mundo, a mi me pasaba antes de venirme la regla, pero desde que me deje las pastillas ya no me pasa.

1 respuesta
Psicotropica

#2080 pues esas las he probado todas y me sientan como el ojete. Dretinelle me sienta bien, y esas me sientan muy peero que muy mal, me paso casi el mes entero sin poder salir de casa de los dolores.

Y no me hables de sujestion porque cuando yo probé las pastillas de otras marcas no sabía que podían provocar nada por ser genéricas, solo se que cuando dejaron de financiarlas compré las otras, y después de varios meses medio muriendome fui a la gine y me dijo que provase a tomar las dretinelle, por si fuera por haaber cambiado, y justo. Desde entonces he ido probando todas las genéricas que he podido y nada, me muero todo el mes

B

#2081 ya, me imagino, pero por lo general si que pegan bajones animicos no?

1 respuesta
B

#2079 me pasa exactamente lo mismo con las genéricas de levobel,el primer mes que las tomo y puff fatal

B

#2083 supongo?
No soy experta, solo puedo decirte mi experiencia.
Y desde que dejé las pastillas no me dan esos cambios ni nada cuando me viene o se va la regla.

1 1 respuesta
B

#2085 okey gracias!

Sombrita

Joder, y yo que tomo las Linelle y me cuestan 1,60€ al mes xD...

Psicotropica

HALP

Hoy se me ha ido la pinza y se ve que me he tomado las pastillas sin mirar el blíster.

Hoy me he tomado la que debería tomar jueves de la semana que viene

Pasa algo? A ver, supongo que no, que son todas las pastillas iguales, pero es la primera vez que me pasa algo así y algo de preocupación tengo encima.

4 respuestas
Lixae

#2088 todas son iguales xD a no ser que te hayas tomado la de la semana de descanso, (que supongo que es la última fila) o que uses algún tipo de pastillas con diferentes hormonas/cantidad en diferentes días.
A mí también me ha pasado xD

Cherry_Pie

#2088 Felicidades mamá!

No, fuera de coñas. todas las pastillas de color tienen la misma castidad del principio activo, excepto las de la semana de descanso que son placebo. Si te hubieras confundido con esas sí que tendrías que utilizar preservativo el resto de mes.

Psicotropica

Es que eso creía yo, hasta que te pasa algo así y empiezas a dudar hasta de como te llamas xD

1
Sombrita

#2088 No pasa absolutamente nada, todas son iguales, lo del orden de días es para que tú te organices, pues anda que no me habré tomado yo pastillas salteada y de otros blísters cuando no encontraba el mío (soy bastante despistada y a veces me he saltado alguna y esas las guardo aparte por si acaso).

Ahora tendría que haber empezado nuevo blíster y se me pasó ir a la farmacia y estoy tirando de un blíster de hace unos meses (sin caducar eh) y pista xD

B

Ahora estoy tomando levobel,el mes pasado me dieron en la farmacia las genericas y tuve dolores de espalda,pinchazos en la barriga etc etc,bastante mal,cosa que no me paso nunca con las de marca.Antes tomaba dretinelle que me iban de fabula,fue comenzar con las levobel y muchísima sequedad vaginal,de piel,caída de pelo. Volveriais a las dretinelle?la matrona me dijo que iba a volver a las dretinelle sin duda,pero leyendo que dan mas casos de trombosis que las levobel,miedito me da y la verdad que dudo,porque la matrona me dice que vuelva a las otras.No puedo cambiar de matrona porque ahora esta de vacaciones la otra que hay y mi medico dice que el no tiene ni idea y para el ginecologo me dan para octubre.
Dejar las pastillas no puedo porque las tomo por el tema de reglas dolorosas y ausentes durante un mes

2 respuestas
Sombrita

#2093 ¿Has probado las Linelle?, son las que tomo yo y la verdad es que me van muy bien.

1 respuesta
B

#2094 probare un mes a ver,puñeteros excipientes
Acabo de mirar y veo que tienen los mismo excipientes que las que me sientan mal

1 respuesta
Sombrita

#2095 Qué putada, pues ni idea, parece ser que a muchas mujeres le dan malos síntomas las genéricas, imagino que las propias marcas que hacen las caras y las genéricas ponen diferentes excipientes a sabiendas de que algunos sientan mal, y estos los ponen en las genéricas, pero no las pueden quitar porque también les dan dinero.

Es una putada que os afecten tan mal, la verdad, porque tener que gastarse 16€ de media cada mes es un robo a mano armada, sobre todo cuando es por problemas hormonales.

2 respuestas
B

#2096 las lebovel son que las linelle y valen lo mismo pero distintos excipientes,dentro de dos semanas se lo comentare a la matrona

1 respuesta
kritita

¿De Drosure alguna toma genéricas?

1 respuesta
Shisaia

#2088 A mi me ha pasado eso montón de veces xD o d seguir el sentido del blister al revés y no saber ni que me había tomado. Menos mal que tengo la app del móvil que tb va tachando el blister

Sombrita

#2097 ¿Cuánto te cuestan las Levobel?

#2098 Creo que era Dretinelle.

1 respuesta

Usuarios habituales