Hilo para los que bailamos Salsa, Bachata, etc..

B

Hola.

Me animo a crear este hilo para todos los que practicamos estos bailes, nos demos consejos, experiencias; y para todos los que se quieran iniciar.

Por mi parte he estado dando ya mas de un mes de intensivos de salsa, mas todo lo que he ido practicando todos estos fines de semana por mi cuenta sacando a bailar a chicas; tengo un nivel medio pero lo cierto es que a mi personalmente me ha encantado el buen royo que hay dentro de este mundo, y ahora estoy empezando con la bachata y la kizomba.

Un saludo!

5
St3ineR

Desde luego con esas 2 pedazo de potrancas como compañeras de baile me apunto ya joder

5 1 respuesta
B

#2

Es lo que hay, yo he sacado a bailar a chicas ya igual de tremendisimas; pero claro con mi nivel medio... pero como dice mi profesor, no hay que cortarse en absoluto, tu ofreces lo que ofreces y ya está; aparte es MUY raro que una chica dentro de estas discotecas te rechace un baile seas del nivel que seas

L4Ur1T4

La kizomba no hay por donde cogerla, ke manía le tengo xd

1 2 respuestas
B

#4

Pues tiene unos pasos muy marcados, figuras etc... a mi me gusta, aunque se puede bailar de varias maneras por lo que me han dicho, "normal" o a lo cerdo restregando mas de la cuenta xd

2 respuestas
L4Ur1T4

#5 normal es a lo cerdo basicamente >_<

1 respuesta
Snoopedd

Menudo culazo se gasta la rubia del tercer video

20 1 respuesta
mTh

#5

No se si se baila así o no se baila así, pero el trasero de la moza del video de kizomba tiene propiedades hipnóticas xD.

Yo bailo más o menos así:

No doy pa más. Mi novia lleva pidiendome X millones de años que nos apuntemos a clases, pero he conseguido escaparme hasta ahora xD.

70 1 respuesta
B

#8

hay que echarle ganas... yo hace algo mas de 1 mes no hacia nada, pero vamos, los tipicos pasos de salir a una discoteca y "ya"; y ahora con los intensivos (que tampoco han sido clases normales, sino muchisimas horas a la semana) he aprendido a moverme por mi cuenta, a llevar a una chica y bailarme canciones enteras tranquilamente. Y ya te digo que partía de 0; eso si, tengo 2 amigos que empezaron conmigo y solo van a clases, luego pasan de sacar a ninguna chica a bailar y van bastante mas atrasados que yo

Encima que tienes pareja de baile yo aprovecharia ya que lo vais a pasar muy bien, y tanto tu y ella os movereis mejor :santo:

B

#6

yo he bailado lo poco que se de bachata con alguna chica y aunque bailabamos muy pegados había 0 de roce, claro que tambien me ha sacado alguna a bailar que me restregaba el culo de mala manera, me agarraba del cuello y acariciaba etc... Y eso las tias, no los tios, para que luego digan :P

Pero es como todo, yo nunca voy a lo cerdo, pero los que si van de ese palo ya me han dicho que hay chicas que marcan las distancias bastante

Ligia

¿Chicos (españoles) que gustan de bailar latino? Increíble!

2 3 respuestas
B

#11

Es sorprendente esto y mas de uno alucinaria con las discotecas de salsa bachata etc... (almenos las que no son de latinos exclusivamente, ya que esas por lo general estan llenas de peleas impresentables etc...)

Donde yo he ido la proporcian sería 10 chicas españolas por cada chico, y de cada 10 chicos 1 solo español; pero por lo general hay mas españoles (españolas) que otra cosa; y los latinos que van no suelen ser los "pinche wey webon aka le dejo mis dies" para que nos entendamos; vamos que los ambientes son bastante tranquilos almenos en todas las discotecas que he estado yo.

Tambien hay bastante gente mayor, en plan pareja de cincuentones que estan aprendiendo o ancianos que tambien andan aprendiendo y van a echar el rato :D

Para las chicas no sé, supongo que les gustara el baile (dudo que gusten tanto los latinos) pero para los españoles que vamos, yo creo que las españolas que van alli son de las mejores tias que podeis encontrar, y mira que suelo salir tambien bastante por madrid y acabo hasta los cojones de tias mediocres con aires de diosas, aqui ves autenticos pivones que no te ponen ni una sola pega para bailar, sino todo lo contrario.

Perdón por el tocho :P

2 respuestas
Ligia

#12 A mi me encanta bailar (aunque no soy nada pro) y raramente encuentras a un chico que sepa hacer algo más que hacer el gangnam style xD

Algún día iré a una disco de esas, aunque a uno de los pubs a los que solemos ir conocemos al DJ y nos pone lo que nos da la gana; solemos pedir bastante de esto.

1 respuesta
B

#13

Y a que sitios vas tu que no sepan bailar? Yo lo paso hasta mal, porque veo a cada pro bailando que madre mia, luego las saco intimidado porque se pensaran que soy un puto retrasado :qq: pero almenos lo intento y ya me voy soltando, puedo bailarme canciones enteras sin ningun problema, otra cosa esque no pueda hacer figuras de 1 minuto entero, o soltar a la chica y ponerme a marcar pasos yo solo y luego recoger a la chica como hacen algunos también :(

Si eres de madrid te recomiendo el "azucar" que esta cerca de atocha en reina cristina, tiene muy buen ambiente y muchisimo nivel por lo general

1 respuesta
M

Tras dos años de clases (y uno inactivo) lo echo de menos :(

1 respuesta
I

Yo llevo bailando, 3 años mas o menos y ya llevo cierto nivel.
A mi me encanta puedes sacar a la que quieras, no te dice que no, haces amistades en 0 y que me gusta mucho bailar.
Yo soy mas de bachatas, pero bachatas bachatas. Pegado, giros de caderas, quiebros de caderas, caidas, ondas.... aqui no se suele bailar asi, meten muchas figuras y tal y cuando bailan conmigo..... :qq: xD
En serio es genial este mundo.

Has ido a la cats de madrid? segun he visto por ahi es tremendo

1 1 respuesta
cyoung

#15 tiene que ser un show verte bailar

6 1 respuesta
Ligia

#14 A bares normales de pachanga que a ratos ponen cosas de este estilo. Y la mayoría unos patanes xD

1 respuesta
B

#16

todavia no, en 2 semanas tengo pareja de baile :P ! que viene ya de vacaciones y tiene mucho nivel (llevara como 4 años ya), y ya me ha dicho que el primer dia que salgamos me va a llevar ahí.

La bachata que dices tu ami tambien me gusta, además es "sencillota" en el sentido de que es mas dejarte llevar por la música que otra cosa. Aún así para mi salsa = win

Algún consejo con tu experiencia en general :P ? Yo ya hice caso lo de no cortarte para sacar a bailar a cualquiera y toda la razón, y además si las chicas ven que sabes bailar (algo) incluso te sacan ellas a ti

#18

Entonces normal, lo suyo si quieres bailar esque vayas a discotecas o garitos que sean especificos de esto y que tengas la seguridad de que hay buen ambiente; una amiga ya se llevó un susto por ir a una discoteca de latinos, salio a bailar y bb movil.

L4Ur1T4

#11 en mi grupo de amigos practicamente todos bailan, y desde hace muchos años (casi 10 años algunos)

Da gusto ir de fiesta con ellos xDD

I

Si tienes pareja que baile que ya lleva tanto tiempo te va a venir dpm por que mejoras mas si bailas con gente de mas nivel que tu.

Con eso de no cortarte y sacar si miedo ya avanzas una barbaridad. Yo la verdad es que no saco a muchas, me conocen de verme bailar y tal y me suelen sacar ellas, que soy cortadillo.
Eso de que salsa win... ya ira por gustos, pero yo con bachata y mis amigos con salsa te digo que salsa no win... xD A las mujeres les encanta la "bachata romantica"

Veo que todos los videos que pones son de salsa cubana, bailas cubano? Yo bailo en linea

1 respuesta
L

Puta mierda.

5
squ4r3

a mi me parece que en los videos de #1 el tio no hace nada y simplemente se deja restregar por la jamelga que en el caso del último video tiene un culamen de agarrate y no te menees

B

#21

La chica esta baila muy bien todos los estilos, ademas me llevo bastante bien con ella asiesque genial.
Lo de la bachata es verdad, pero a mi la salsa es como mas "enérgica" lo otro es mas pasional, si me gusta alguna y cuando sepa bailar bien, intentare seducirla con bachata obviamente :P

Y si estoy dando cubano, en linea ya me han dicho que es mucho mas complicada, porque la cubana es un poco mas "al estilo" de cada uno y da un poco igual donde caigas al acabar las figuras o los pasos.

Y una pregunta, a la hora de soltar hombros caderas etc.. veo muchos que bailan que parece que son de goma, yo en cambio puedo mover hombros y cadera en un dile que no, en un dile que si, en alguna figura etc.. pero no continuamente como hacen muchos, algun consejo para esto aparte de practica y paciencia y mirarse en el espejo? :P

Un saludo compañero

MeCagoEnDios

España, no te reconozco

20
I

Lo de los hombros es que depende(primero preocupate de saber hacer bien tus figuras y despues ya va el estilo), en cubano la gente es mucho mas exagerada bailando que en linea. Tambien depende de como te guste a ti, a mi me gusta mas royo "elegante" y hay gente que le gusta mas "electrico". Que si es lo segundo poco a poco lo vas metiendo en tu baile, aunque al principio te veras "raro"

Si hay algun congreso que se haga por alli te recomiendo que vayas. Muchos profesores que pueden ser campeones del mundo, de europa que te dan talleres...
De los congresos que he ido los que mas me gustan como bailan y su estilo son korke y judith, increibles las clases con ellos.
Asi es mas o menos el estilo que me gusta e intento hacer, pero claro estos son dioses xD

1 respuesta
B

#26

joder la bachata asi esque es muy muy bonita; y la chica se mueve genial, me ha gustado bastante mas que como se mueve el hombre.

Un saludo!

Tuskus

Siempre he tenido envidia de la gente que sabe bailar, yo solo meneo la cabeza y los brazos cuando voy medio cocido xD.

Es algo que siempre me ha parecido interesante de aprender...pero es que me veo tan torpon torpon xD.

1 1 respuesta
H

Pon directamente hilo gay.

7
PrinceValium

#28 Yo cuando bailo es VERGONZOSO, bailo todo igual y parezco, aún más, un puto subnormal.

1

Usuarios habituales