Hilo para los que bailamos Salsa, Bachata, etc..

Shanker

#570 Quizas estes aprendiendo Linea, esta figura es la " basica " cuando estas aprendiendo para dar entrara a otras como los 7x y los 8x. Y ahora entendiendo que son los pies tiene mas pinta que es como linea.

Se parece a esto ? Min: 01:03

En este video se ve como lo usan continuamente.

1 respuesta
Maaarc

#571 Vale si, se parece bastante más aunque no lo hago en linea, si estoy mirando a las 12 de un reloj pasaría a mirar a las 3, de 3 a 9 y de 9 a 12 otra vez. (Esto si encadeno 3 seguidos)

Edit: Hoy en clase hemos hecho el dile que no de los videos, supongo que la semana pasada estábamos practicando para ello o a saber jajaja srry por la confusión ^^

1 respuesta
1 mes después
Ohmlaw

Alguno es de Barcelona o ha estado en Barcelona bailando y sabe si hay ambiente bueno? o Dónde se va a bailar por allí? Academias de baile, etc.
Gracias!

2 respuestas
Maaarc

#573 Si a todo jajajaja

Yo bailo en udance, pero academias hay bastantes.

Sobre locales:

  • The Salsa Room (discoteca de mi academia)
  • Mojito
  • Antilla
  • Hay otra academia que se llama Bailongu que tiene su garito también pero no me se el nombre ahora.

Y luego si te mueves algo hay muchos sitios de clases gratis pagando consumición.

1 1 respuesta
Ohmlaw

#574 muchas gracias! En el caso de que me vaya para allá pondré exactamente la zona y ya quizás me puedas decir qué me.viene mejor! Pero gracias! Lo importante es que haya ambiente sino me da algo xD

Nexxus

#573 Creo que el pub de moda es el BCN sensual y el atilla, pero bueno maaaarc es de allí, el lo sabra mejor :D

1
AkaiRyu

Alguno de por aqui irá? Yo estaré todos los dias

http://guaguancofestival.com/

2 respuestas
Ohmlaw

#577 Tiene buena pinta, no lo conocía! Si finalmente me voy para BCN estaré atenta a eventos por allí

Maaarc

#577 Por culpa de ese festival me quedo sin mi clase porque mi profe actúa allí xDDD

CiDx

Alguien va al congreso de Guardamar?

Nexxus

Estoy mirando para ir al lions de Alicante con unos amigos, alguien de aqui va a ir? Ultima semana de julio

10 días después
Ohmlaw

Hay algo para bailar cerca de la zona de Sant Cugat (Barcelona)?

1
Nexxus

Alguien va al bachatazo de cullera?

1 respuesta
1 mes después
Nexxus

Voy del 10 al 14 de agosto a BCN alguien de allí? Saldré de fiesta(baile) con una amiga pero quizás un día podríamos juntarnos :)

1 respuesta
Maaarc

#584 Yo vuelvo a Barcelona el dia 10, cualquier cosa me dices pero estaré hecho polvo durante 1-2 dias jajaja

1 respuesta
out2553

#583 yo voy del 21 al 27 al bachatazo actúo allí además el fin de semana. Vas solo o con más gente? Un saludo

1 respuesta
Nexxus

#585 Vale te mando un MP cuando esté allí y me dices si te animas
#586 Al final no voy, me salía muy caro y tuve q mirar otra cosa :(

2 respuestas
out2553

#587 una pena, te pierdes de los mejores del año

1 respuesta
Maaarc

#587 Sino sitios en plan clase + social luego 'barato' mirste el City Hall o Café de les Arts, el The Salsa Room esta cerrado en verano o eso me dijeron así que queda Mojito Bcn o chiringuitos :)

1 respuesta
Nexxus

#589 Simplemente quiero sociales guays con buen nivel a poder ser y buena música.

#588 A ver si pal q viene puedo ir que vi q mucha gente va

alexsynz

Alguien de Murcia que conozca un buen sitio que den clases de iniciación en clases de salsa?

Lo mas básico del mundo, parezco un pato bailando jaja

1 respuesta
Nexxus

#591 Vete algun dia a Bora Bora y ahí pregunta. Yo fui a clases con Carlos Flow pero no se si da iniciación de 0, tiene grupos de gente que ya tiene una base. Si estas interesado hablale por Facebook y te contestara.

1 respuesta
alexsynz

#592 Gracias, le echaré un vistazo!!

1 mes después
Shanker

Muy buenas, voy a pasar el finde en amsterdam y quisiera saber si conocéis donde se puede bailar por ahí salsa/bachata

out2553

Hoy estaré con unos amigos/as en maracas (Madrid) por si alguien no tiene planes pero le apetece bailar. Un saludo

2 comentarios moderados
1 mes después
B

pues hoy a bailar un poquito, hacia mucho que no salia solo lol

B

lo baile con mi primita

Nexxus

Alguien va al bachatea de Salamanca??

Usuarios habituales