Hilo para los que bailamos Salsa, Bachata, etc..

N

#184 Repito, Un machomen iberico de pelo en pecho no baila.

1 2 respuestas
B

#211

disfruta de tu virginidad, amigo

2
Torrico86

Yo tengo una duda...
Bailando kizomba y cosas de esas, ¿no tienes una erección constante?
Encima bailando tan pegados y rozando se notaría bastante más...

2 respuestas
B

#213

Si y no, como ya he dicho se puede bailar y "bailar" y hay muchas chicas igual que tios que van buscando a saco, a mi como ya he dicho me gusta la bachata porque es algo mas despegada que la kizomba, la kizomba ya me parece demasiado para mi gusto, aunque para bailarla con mi novia me gusta bastante

Aún así salsa > all :clint:

1 1 respuesta
Torrico86

#214 Gracias por la explicación. La verdad es que me mola la gente que baila bien la salsa y demás, lo veo un baile muy sensual. De la kizomba pienso como tú, o bailo con la novia y luego al lío, o paso...

Me gustaría que hubiese más hilos de este tipo, sobre todo uno de Hip hop-funky, aunque creo que actualmente se baila más salsa que otra cosa. Yo he bailado muchos años y la verdad es que todos los tipos de baile me gustan.
Lo único que no me gusta es que aún ven raro que un chico le guste el baile... de verdad que a esa gente no la entiendo.

1 respuesta
Ohmlaw

#215 La gente que opina eso son bailarines frustrados xDD A bailar todo el mundo!! Si hubiera mas gente que bailara se acabaria tanta gente amargada e infeliz, es la mejor manera de soltar lo negativo jajaja todo desde mi punto de vista claro! Para mi no hay mejor terapia que el baile :)

L4Ur1T4

La kizomba si la bailas bien no tienes que rozar na... Es como bailar una bachata, bien bailada te juntas pero no te rozas.

Creo que es cuestion de con qué mentalidad bailes, yo le tenía manía la kizomba hasta que la aprendí a bailar bien

Yo de todo lo que bailo lo que más me gusta es la bachata _

2 1 respuesta
Psik0tr0pic0

La semana pasada estuve en el concierto de Tromboranga y La Orquesta de Solar en Madrid y deciros que fue espectacular. Los mejores 14€ (Sí, 14€ esta maravilla musical mientras otros cobran 50€ por 1 hora de mierda revienta oidos) de toda mi vida. Casi 3h y media de salsa en directo, cada canción era una locura bailarla, con las improvisaciones y descargas de instrumentos las canciones duraban más de 9 minutos... Increíble. Cuando escuchas salsa dura en directo te das cuenta de la calidad de este genero musical, está a años luz de la mayoría de la música que se hace actualmente.

Una pequeña muestra sacada de su página de facebook: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152127109043592&set=vb.809428591&type=2&theater

Para quien no conozco el grupo:

Salsa dura, salsa vieja, nada de comercial y pasteladas.

1 2 respuestas
Videal

#217 Laurita, yo en lo que hice de kizomba había muchos movimientos que se indican principalmente con las rodillas o la entrepierna, sino para la chica es complicado entender que quiere hacer el chico. Así que rozar te acabas rozando. Yo al principio con tanto roce me ponía malo pero con el tiempo te acostumbras y como si fuera un baile mas.

1
Flamazares

#211 creo que estás equivocado... yo antes también pensaba así!! Pero hice un viaje por centroamérica y joder, hay tíos muy viriles sin rastro alguno de homosexualidad que bailan de forma increíble.

Además los bailes tropicales tienen mucho de seducción, cortejo, machismo... es bastante viril todo XD

#213 precisamente el objetivo es aprender a bailar cosas así sensuales sin trempar XD

#218 pero hombre habernos avisado!!

2 respuestas
B

#218

Joder, dan ganas de ponerse a bailar, vaya temazos me cago en la leche ><

N

#220 Lo digo con sarcasmo.

Psik0tr0pic0

#220 He estado bastante desconectado de MV, aun así no pensé que la gente se fuese a interesar por un concierto de salsa dura, para la próxima lo tendré en cuenta! Se está preparando un vídeo con el resumen del concierto, cuando lo tenga lo pondré. La verdad es que no hay palabras para describirlo, ver a esas orquestas improvisando mientras bailas las canciones... Puf!

En cuanto a la kizomba, a mi es un baile que no me llama nada, pero por lo que he hablado con las más kizomberas es que en los congresos, donde puedes tirarte media hora seguida bailando con la misma chica, si que a veces el tío se "pone a tono". Pero es lógico, media hora pegado a una tía y haciendo ondas y movimientos de cadera... Nadie es de piedra. A mi me pasó una vez bailando bachata con una tía a la que le hice tilin y, además de estar tremenda, se me empezó a arrimar cosa mala... Al final pasó lo que pasó y tuve que medir más la distancia :clint:.

Bueno, aquí os dejo otro tema de salsita vieja:

1 1 respuesta
7 días después
Flamazares

#223 sitios en Madrid para salir y bailar un ratillo?

#225 thnx.. voy a ir mirando. Alguna opinión personal / sugerencia / experiencia? thnx ;)

2 respuestas
B

#224

chocolate, azucar, comercial habana, zeus...

cocobacilo

Llevo un año y medio en clases de baile y personalmente respecto a bailes latinos:
salsa>>merengue>>pasodoble>>chachacha>>bachata.

PD: no sabía que había tanto bailarín por mv

1 respuesta
L4Ur1T4

#226 uff yo le tengo una tirria al merengue... no se por qué, no me gusta nada y las canciones se me hacen eternas

Bachata > salsa > kizomba > chachacha > merengue

Por cierto, por aquí nadie va a congresos? no veo comentar nada

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#224 Qué nivel buscas? Yo te recomendaría Pincel si quieres un buen nivel de baile. La sala The Host los viernes tampoco está mal, estuve la semana pasada y me lo pasé bien.

En cuanto a tipos de música... La bachata es un coñazo, solo la bailo si me sacan o si la canción lo merece, y el merengue está bien, lo que pasa que aquí (hablo de Madrid) está muy desprestigiado, la gente piensa en el merengue como un baile de gente novata porque la escuelas lo usan como "toma de contacto" para la gente que empieza de 0, pero si ves a gente pro de merengue se te cae la baba. Aun así, salsa y chachacha > all.

Caviar salsero:

26 días después
Ohmlaw

Hola chic@s, estoy buscando como loca el titulo de esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=3SnotTboEJM

Si me pudieran ayudar se los agradezco, ademas que el video en el minuto 2:06 no tiene desperdicio jajaja.

Un saludo, y a seguir bailando!

B

vamos a upear que empieza el buen tiempo en muy poco y esto se anima :P esta noche salgo a bailar que me apetece mucho y voy a darle un intento a la kizomba; aunque no me gusta nada pero bueno, llevo unos meses practicandola :clint:

I

#227 ¿como que nadie va a congresos? yo soy mas de bachata asi que el bachatea world de hace unas semanas en madrid... el elche salsea que es en tres semanas y es tremendo lo que se junta alli... :O Que ganas de que llegue ya

L4Ur1T4

hoy y mañana es el afro latin congress en Pamplona, viene gente de todo el mundo y es flipante! alli voy a estar =D

Y en Mayo posiblemente esté en Madrid, nos está convenciendo mi profesor y dan ganicas jeje

1 respuesta
B

#232

Donde vais a venir en madrid? Yo recomiendo la comercial habana de mostoles, muy buen ambiente en general :)

Y la chocolate los domingos es visita obligada; no para ir con intención de bailar porque es casi imposible de la cantidad de gente que va pero si para echarte unas risas con buena música y buen ambiente; excepto cuando vas al baño y ves 20 cubanos metiendose farlopa como si les fuera la vida en ello xD pero bueno, nada que no ocurra en cualquier otra discoteca

2 respuestas
Intriga

yo bailo rock'r roll en la Uni jeje

Algo tal que así, aunque me molaria empezar con algo mas "popular" y todo lo que veo esta relacionado con la sasa y el estilo

2 respuestas
B

#234

Pero si muchisimas figuras son de salsa; que coño me estas container :o_o:

1 respuesta
Intriga

#235 que te estoy container?? lo que hay... a ver si te piensas que yo lo diseño, es un estilo que surge por los 20 y es de imaginar que tiene rasgos de otros estilos...

Muy educado tu...

1 respuesta
B

#236

Lo decía sin ánimo de ofender amigo, era de broma xD

1 respuesta
Intriga

#237 ok, amigos de nuevo jeje

1 respuesta
L4Ur1T4

#233 al congreso de kizomba :P

B

#238

ok

Usuarios habituales