Hilo para los que bailamos Salsa, Bachata, etc..

Psik0tr0pic0

#234 Muy chulo. Hace tiempo vi una exhibición de una pareja que bailaba Rock y se notaba que se lo pasaban bien, que es lo importante al final. Prueba con la salsa, no te arrepentirás.

Dejo un poco más de salsa vieja:

Impresionante la descarga final de piano :)

Flamazares

#233 la chocolate esa dónde está?

1 respuesta
17 días después
B

#242

sala KEEPER de madrid, yo mañana quizá voy con unos amigos

1 respuesta
Flamazares

#243 me pillas fuera de Madrid, pero otro día me apunto

1 respuesta
B

#244

está genial el sitio aunque no lo recomiendo para bailar por la cantidad de peña que hay xDD pero te lo pasas de puta madre :)

ThOrKeMaD

y aqui se baila cumbia?

12 días después
Ohmlaw

Yo hace poco aprendí a bailar pachanga y me parece lo mas divertido del mundo para bailar, ahora en cualquier momento que me dejan para hacer pasos libres empiezo a pachanguear! Alguno la ha bailado alguna vez? Parece facil pero tiene su cosilla jajaja Aqui les dejo una cancion por si se animan a probar

http://youtu.be/1J6qPC8yvQg

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#247 Me encanta la pachanga! Yo también meto en los libres algunos pasos básicos que aprendí en un taller.

Echale un ojo a esta coreografía con algunos de los más famosos de la escena (Terry, Ataca...), está genial:

AmyMorgan

la zumba la probé unos meses y es muy divertida :D

-KiLLeR-

Yo en cuanto me recupere de la lesión de rodilla tengo intención de apuntarme a bachata. Siempre me ha gustado mucho bailar pero nunca he dado el paso de apuntarme a clases.

Por cierto, la kizomba no la compro. Eso es follar con ropa no me jodas :palm:

1
18 días después
B

estilo es poco

esta noche a bailar :)

1
19 días después
SiNSoNiDo

un poco de kizomba

4 1 respuesta
Ohmlaw

#252 ver a Isabelle y Felicien bailar es hipnotico <3

1
LaDy_MiR

Aprender a bailar es algo que tengo pendiente e hacer algún dia, pero ir sola como que no me agrada. Mi pareja también quiere aprender, pero hoy por hoy es imposible por horarios :(

1 respuesta
B

#254

y porque no te agrada ir sola? a aprender salsa no le veo nada de malo, si me dices bachata o kizomba entonces ya si xD

1 respuesta
LaDy_MiR

#255 Pues porque soy bastante cortada y aunque sea solo bailar, no me hace sentir cómoda que me toque gente que no conozco xd

1 respuesta
B

#256

entonces normal claro, por suerte mi novia no piensa así. Cuando salimos si baila bachata o algo así me da igual, otra cosa esque se ponga a bailar kizomba con un tio super pegado que ya me conozco el tema de la kizomba mas que de sobra, igual que ami no me gusta bailar kizomba por el mismo motivo.

Pero salsa y bachata son divertidas, especialmente la salsa :) y vamos lo mucho que te tocan es la cintura y la mano para empujar y marcar pasos nada mas xD la bachata si metes pierna etc pues si estás mas pegado claro

B

Porcierto hoy voy a comercial, si alguno de madrid se apunta a salir ya sabe. Estoy a golpe de mp y encantado de tomar una copilla

B

La mayoría de los que conozco (tios) que se apuntan a baile es porque no se comen un rosco y van alli porque hay proporcion salchicha/almeja muy baja. En el caso de las mujeres, las que conozco (2) ambas han ido porque han roto una relacion medio-larga y van buscando nuevas amistades. Luego los tios se juntan con las tias y suele salir una relación tormentosa o salir muy bien.

emir

alguien sabe de algun video donde enseñen a bailar bien esta canción?

todo lo q encuentro son zumbas y mierdas, yo lo quiero en pareja

1 mes después
Maatt

Hola! quería saber si conocéis algún evento de salsa que se haga en Barcelona o si hacéis alguna quedada para bailar por aquí, es que solo tengo un amigo al que le gusta/sabe bailar y siempre acaba agotado xD además de que vamos muy poco a alguna discoteca. Gracias!

Ohmlaw

Alguno ha ido al Benidorm Salsa Congress? Me estoy muriendo de envidia al ver las fotos de la gente... el proximo año no me lo pierdo!

9 días después
B
24 días después
spaker

por aquí os dejo la info de un congreso de bachata, teneis toda la info en la web.

Es en málaga, y van daniel y desiree, entre otros muy buenos.

http://sobretodobachata.com/

1 1 respuesta
Ohmlaw

#264 No está mal.. jajaja pero me queda un poco lejos
Ya que estamos.. por si alguno quiere hacer una visita por Tenerife en octubre...

http://aronalatinfest2013.wix.com/arona-latinfest-2013

Carine Morais y Rafael Barros, no digo mas !!!

17 días después
B

ojo a este temazo; ya me sé la letra entera :P :P

4 1 respuesta
Ohmlaw

#266 me encantó!

1 respuesta
B

#267

pues ya ves, yo no sé ni con que momento quedarme de la canción :) esta noche a bailar!

1
20 días después
Ohmlaw

A los madrileños. Espero que hayan ido a la despedida de Sara Panero, la chica que baila bachata con Marco....
El otro dia estuvieron aqui en Tenerife junto con Chaves (Chaves y Silvia) dando talleres y haciendo de jueces en la final del Bachatart e hicieron un show...
Yo flipé con ella... muchisima tecnica y estilo... y ahora se va a Milán si no me equivoco a la compañía de Jhonny Vazquez...

En definitiva... Fueron? xDD

-KiLLeR-

Toma temazo!

3 2 respuestas

Usuarios habituales