[Hilo para practicar Rumano] Fantas inside.

B

El idioma rumano es una lengua indoeuropea que pertenece al grupo oriental de las lenguas romances. Entre ellas, ocupa la 5.ª posición en cuanto al número de hablantes, siguiendo al español, portugués, francés e italiano. Por motivos de diferenciación tipológica, la lengua rumana también es llamada dacorrumano. Por motivos políticos, hasta el año 2013, las autoridades de Moldavia usaban la denominación moldavo.

La lengua rumana es hablada aproximadamente por 24 millones de personas, de las cuales la mayoría, más de 20 millones, vive en Rumania, donde es la única lengua oficial y, además, conforme a los datos de 2002, materna para el 90 % de población. En Moldavia, también es oficial pero se llama oficialmente moldavo.1 Es la lengua materna para el 80 % de población.

En este hilo os invito a practicar vuestro nivel de rumano y a compartir los recursos que tengais para aprender un lenguaje tan seductor como romántico.

Empiezo yo/Am început :
Cum frumos pentru a obține de pe chiloți, care dracu ' frumos de perete, frumos . Chiar si cu fire de păr pubian care frumos . Care frumos pentru a vedea flash de fluxul de jos, prin picioare, cum dulce fisura de fese împotriva corpul meu . Ce-ai mâncat azi ?

Vireca

Qué bueno para conseguir las bragas que follando pared hermoso, hermoso. Incluso con los pelos púbicos que agradable. Qué bonito ver el flash fluya a través de las piernas , las nalgas tan dulce grieta contra mi cuerpo . ¿Qué comiste hoy?

Traductor de google

1 comentario moderado
T

e amigo tenes un sigarrillo?

K

Sus pula

Billa

No sé si esto va en serio o en plan serio-coña, pero el dedo de cerrar el thread me está temblando.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags