Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

lovebuzzz

Podemos limitará el sueldo de sus posibles eurodiputados: no cobrarán más de 1.935 euros al mes

http://www.elboletin.com/nacional/95044/podemos-limitara-sueldo-eurodiputados.html

2 respuestas
Grimmer8

#806 Ese debió ser el día que le cascaron en el puticlub por ir demasiado colocao.

1
ke2g

#808 el deficit no es de 70 millones. Es el 6% del pib.

Aun asi lo que defienden en podemos es acabar con el fraude fiscal, eso supone segun hacienda el 23% del pib. Quizas con eso seria suficiente?

1 respuesta
Tr1p4s

#808 ¿Y lo de la mitad de esos políticos que son puestos a dedo son en base a tu opinión personal o a algún tipo de estudio o hecho?

En España hay +2,6M de personal de estado de los que te repito que sobran un 1M que se sobredimensionaron en la burbuja.

No solo hacen falta quitar los del dedo sino los de la burbuja, pero claro eso es lo que llamáis recortes.

2 respuestas
GoFoward

Tienen miedo porque ven que perdiendo poder, tambien pierden recursos, y perdiendo poder y recursos, todos esos que estan alrededor haciendo la pelota y pasando la mano por si cae algo, van a desaparecer a la velocidad de la luz.

Cuando no tengan cargos para regalar se desmoronara su castillo de arena.

Link34

Joder me fui a acostar cuando el argumento era que si no votas a pablemos es que eres del ppsoe y aparte un facha, y aun seguis con el mismo argumento, no me extraña que le haya quitado tantos votos a IU

1 1 respuesta
B

#814 ¿De donde salen esos números? ¿de que estan trabajando concretamente cada uno? si pruebas que se estan tocando los huevos como pasaba con RTV me parece bien, si no, no se tira a nadie.

1 respuesta
Dieter

hostia arias cañete canalizando al Genki Dama. Lo que si esta claro es que el PSOE esta camino de la debacle final. Y lo de cataluña es awesome, a ver si despues del 9N tiene el guapito adelanta elecciones :D.

Whiteness

#811 2K por no hacer nada, que considerados.

4 respuestas
Headhunt

#797 Con la ley electoral que tenemos todos esos votos se traducirán en casi ningún escaño.

1 respuesta
tholdrak

#816 Podemos no le ha quitado votos a IU precisamente. IU ha sacado 1.000.000 más de votos que en las europeas del 2009, en las que sacó apenas medio millón de votos.

_KzD_

#819

El resto cobran 6k + 4k dietas y tampoco hacen nada.

De todas formas 3 veces el SMI todavía me parece demasiado.

charly3

#819 Mejor que 5, 6 o 7k...

raganock

#819 No, si te parece les seguimos pagando 8000 euros brutos con dietas aparte como hasta ahora.

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-eurodiputado-cobra-8020-euros-brutos-mes-1500-mas-rajoy-5200-mas-diputado-raso-20140524115759.html

1 respuesta
daxete

Me da mucho miedo este triunfo de podemos y los votos de iu ante un nuevo frente popular

raulion

El PP y el PSOE son realmente partidos FIABLES?

1 2 respuestas
GoFoward

#813 Vamos a poner que son 100.000, aunque sea tirando por lo bajo, asesores, asesor del asesor, estatistas, consejeros y demas (aunque son muchos mas)

Vamos a poner que cobran una media de 2000 euros al mes en dinero A (que es mucho mas, el B ya ni lo contamos).

Son, en sueldos, sin contar dietas, gastos de representacion, gastos derivados como alquier de oficinas, secretarias... Son 2.000.000.000 de euros al mes. Casi nada.

1 respuesta
pantocreitor

Parece ser que desde las elecciones de ayer este partido está en boca de todos, a ver que tal responden a los votos obtenidos.

1 respuesta
raganock

#820 Es posible, pero de entrada ya tienen el susto en el cuerpo.

Estaban muy bien acomodados y ahora están viendo que las cosas pueden cambiar y que su masa electoral no era tan fiable como creían.

1
_KzD_

#828

Yo no tengo ninguna esperanza en Podemos, pero la cuestión es destrozar el bipartidismo y que todas las opiniones tengan participación.

España necesita cambiar y necesita hacerlo deprisa.

1 1 respuesta
B

#826 La respuesta es un claro NO, por eso no hace falta abrir un hilo para ello.

jmdw12

#808 Ese dato se demostro que no era totalmente correcto, más bien falso. Los 478.000 eran cargos politicos e incluian hasta los sindicalistas y miembros de patronales.

Y bueno el deficit del conjunto de las administraciones publicas ronda los 60.000.000.000 aka sesenta mil millones de euros. Hay más de 2.000.000 de asalariados en las administraciones contando desde el presidente del gobierno hasta el conserje del instituto de tu barrio y eso supone 30.000 millones de euros. Suponiendo que la administración la controlara un superordenador y no tuviera ningun empleado publico, esto no bastaría para eliminar el deficit español.

Las fuentes de todo esto es el INE

1 1 respuesta
wiFlY

#814 Lo curioso es que segun tu sobran funcionarios pero despues la realidad es que muchos servicios publicos funcionan mal y no disponen de los rrhh suficientes. Para mi que lo que sobra son policias y guardias civiles, y politicos obviamente.

3 respuestas
B

#826

No, y ya han dado muchas razones.

Como dije en otro post hoy estoy contento, los medios reaccionan y han dado un bofetón al partidismo sin obviar el ostiazo que se han pegado. Ya era hora, Pablo Iglesias se merece salir en las portadas puesto que su campaña muy apoyada por los medios de comunicación, no os engañeis, la propaganda que ha hecho jaime cintero a este partido en cuatro durante 4 meses ha sido acojonante; pero pese a esto un gran logro lo que han conseguido. Por lo menos se os ha escuchado a gran parte de vosotros que estais tan descontentos y el descontento es mas bien general. Me gustaría ver también otros minoritarios de derecha subiendo para equilibrar la balanza, pero vamos, ya sabemos donde va todo le voto de la derecha de este país y nadie parece ponerse de acuerdo en ese sentido.

Ahora bien, siendo honesto repito que me alegro por la victoria de Pablo por lo que significa; aunque no vayan a ganar unas generales van a molestar a los de arriba bastante y hará que entren en razón y quizá con suerte demasiado tarde porque somos muchos los que jamás vamos a votarles de estas nuevas generaciones. Pero como ya digo, espero que con esto también suban mas opciones de partidos de derecha o centro y que se aclaren como ha pasado con podemos

Un saludo!

B

#833

"sobran policias y duardias civiles"

intenta preparar oposición ahora verás que bien para entrar en el cuerpo; a lo mejor se presentan 70.000 y hay 200 plazas y 130 son para el ejercito y se jubilan 500 de la policia. Hace años que el cnp está saturadisimo de personal aunque ahora me parece que van a aumentar el numero por necesidades internas. Quiero decir, sabes que la cnp no son solo antidisturbios y hay 23409234 especialidades no?

2 respuestas
_KzD_

#832

Sinceramente no se en qué estaba pensando a estas horas de la mañana, puede usted disculparme.

1 respuesta
josemi20

Los que defendéis al Ppsoe os pagan, vais de trolls o lleváis retraso? Es una seria duda que tengo.

sOyneGro

#835 No, no lo sabe, el placer de la ignorancia supina le envuelve por completo. Y es lo tipico, sobran policias hasta que me hacen falta, entonces es "¡donde carajo estaba la policia!".

1 respuesta
ke2g

#827 Siguen sin salirme los números, el déficit de España es de 72.577 millones de euros en el 2013. Con lo que tú recortas no cubres ni el 50% del déficit.
Eso sin contar que esos 2000 millones no son limpios, ya que de golpe tienes 100.000 personas en paro, que según podemos tienen un sueldo básico de por lo menos 1000 euros/mes.

2 respuestas
jmdw12

#836 En absoluto te disculpo porque no hay nada que disculpar, cuanto más se discuta mejor. Es exactamente lo que hace falta en este pais discutir con datos y con buenas formas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s