Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fastestwat

#8429 El dinero es lo único que le importa a la gente. Los políticos son los mismo que hace 20 años, solo tienes que ver a Rubalcaba o quien era Rajoy con Aznar, y eran pata negra. El mismo Iglesias:

De golpe, no hay dinero y son malísimos.

1 respuesta
B

No podemos. Hay moderación.

LiuM

Porque hay ciertos medios y personas que apuntan con el dedo y la gente gira el cuello.
Cuando les interesa sembrar la duda sobre un partido tienen las herramientas para hacerlo, del mismo modo que gastan tiempo en hacer un robots.txt de mas de 9000 líneas para que Google no indexe casos de corrupción y indultos a políticos, entre otras cosas.

w4nx1

Pablo Iglesias dejando clara su postura en Europa, la prensa quedando cada vez más en evidencia como manipuladora y sierva del régimen, y ahora los medios de comunicación públicos quitándose la careta del todo.

Un miembro de la dirección de RNE dio instrucción de no hablar de Pablo Iglesias en la medida de lo posible

La cosa avanza viento en popa. El miedo de los reaccionarios crece y crece.

Edit: Ups #8409 no te había leído.

2
Faces

#8431 Permiteme que ponga fuentes a ese cartel, para evitar que la gente divage sobre su veracidad y llegado el caso leer los (...) etc.

http://www.larepublica.es/2014/03/pablo-iglesias-zapatero-se-ha-convertido-en-un-referente-progresista-mundial/

Una cosa importante omitid lel nombre de la pagina pongo ese enlace porque es el unico que encontrado que esta la tesis entera.

3
Polakoooo

#8429 Por premiar me refiero a que el sistema ayude a promocionar determinadas conductas y a castigar determinadas otras. No sé si en el vídeo ese o en otro que vi ayer, ponen el ejemplo de que en la escuela copiar está mal, mientras que fuera de ella a eso se le llama cooperación y es algo que se promueve. A eso me refería.

Por qué el nivel de nuestros políticos es el que es. Porque el sistema promociona a determinada gente y castiga a determinados otros. Si eres el lameculos, guay, si eres crítico o independiente, mal.

Creo que Iglesias con Podemos, está empeñado en ser una herramienta, como él dice. Y que Podemos va a tener jodido llevar adelante iniciativas que vayan contra el estatus de sus bases. En la medida en que sus bases se nutran de funcionarios, los funcionarios intentarán recuperar su estatus. Y en concreto los maestros, que deberían ser un colectivo muy influyente en la sociedad y están relegados a la cola de la cola de la cola del último vagón. No creo que haya que cargarse el entramado de funcionarios, no sé si hay que empequeñecer la burocracia. Lo que creo es que hay evidencias en tema de educación que pueden implantarse en las escuelas partiendo de un nuevo plan de estudios y de una reestructuración en las asignaturas y en las horas lectivas, no tanto en la estructura misma de la escuela, o del instituto.

Por lo demás, me parece perfecto tu opinión sobre Pablo, pero no se va a hacer lo que Pablo diga, sino lo que digan los círculos.

1 respuesta
B

#8436

Eso es lo que el propone, ser un vocero carismático que gane votos y mediar para el cambio. Pero su ideología es comunista, y sus círculos aun no han propuesto cosas que no sea darle la razón y continuar con la guerra rojos-fachas. Cierto es que llevan poco tiempo, pero por mi experiencia en algunos de ellos, no tienen pinta de concretar nada mucho mas allá de lo que defienda su líder. Precisamente porque esa misma lucha hace que contrariarle en público te lleve a ser tachado de fascista.

De echo creo que Pablo Iglesias esta desarrollando su proyecto mas ambicioso de psicología de masas en España. No en vano su curriculum académico es brillante en el ejercicio del poder. Precisamente esta aprovechando la cultura que se nos imprime desde que nacemos. La de que "el sabrá" que tiene estudios.

1 respuesta
LiuM

#8437 Supones demasiado si piensas que el único con voz es Pablo Iglesias cuando no es más que la punta de un iceberg de un grupo que lleva mucho tiempo trabajando, o si piensas que todos siguen como ovejas cuando en los círculos puede ser quizá donde más se da el debate político de forma abierta en la actualidad, remarcando "debate" para hacer ver que si que hay discrepancias y que todo el mundo puede exponer sus ideas sin ser tachado de fascista ni mucho menos xD

1 respuesta
B

#8438

La prueba mas clara de que no es una suposición es meterse en el bolsillo a toda la extrema izquierda presente en el parlamento europeo para ser candidato a la presidencia en cuestión de menos de un mes.

También esta monedero y su libro de conmigo o contra mi. El que eres decente si aprendes su doctrina y sino pues ya sabemos, la eterna guerra, eres un puto facha que le pegas a los chinos en el metro. Y como soy profesor de universidad pues cualquiera le tose.

Estos dos han sabido conjugar muy bien cuales son las necesidades de un grupo de población que esta machacado. Todo el mundo piensa que la palabra que mas usan es "casta". Pero la que mas usan es MIEDO. Las gente mas desvalida y que se siente dejada de lado por el sistema ( me incluyo), se identifica con el mensaje de decencia (no me incluyo) de manera que sea cual sea el programa político que lleve esta formación política, la van a convertir en suya, porque por fin alguien les acoge debajo del ala.

Lo demás cae solo. Gente que protesta contra la mala gestión del estado, regalando mas estado aun.

https://twitter.com/Lulugarbel/status/484419595491893249

Edito para poner este lamentable tuit.

3 respuestas
LiuM

#8439 Bueno es tu opinión que respeto aunque no veo bien llevarlo todo tan al extremo. De toda la vida ha sido la derecha la que siempre ha conglomerado mejor el voto de derechas y siempre ha sido la izquierda la que como una "guerra de guerrillas" han estado siempre más fragmentados.

Ellos han intentado aunar el voto desperdigado enfatizando en un fin común a todos ni más ni menos, y no solo gente desvalida y excluída del sistema. Simplificar el voto a esa gente es como decir que al PP solo le votan los ricos, cuando está visto que no es cierto.

B

Tambien respeto tu opinion, saludos :)

B

#8439 Es súper gracioso ver como en un solo mensaje haces gala de todas aquellas cosas por las que te quejas en ese mismo mensaje.

Es casi mágico.

Srednuht

#8371 A españa le deben mucho más de lo que debe (o asi era hace pocos años(2/3), asi que la deuda no es un problema

1 respuesta
Blacksep

#8420 Muy bonito y muy cierto tu discurso de que la sociedad esta podrida desde sus cimientos y muy curioso el párrafo que acaba tu post

"me parece un pijales rojo"

Así nos luce el pelo.

1 respuesta
Kaiserlau

el proximo derailed ¿eta? o algo ¿nuevo?

B

#8444

Si, me parece un rojo contra fachas. ¿ Me has situado acaso en el lado facha?

Te aclaro mi postura. Yo me considero una libertaria en la mayoría de ideas.

1 respuesta
B

yo.no se si se le vetara en rne a podemos o no y dudo que alguien de aqui lo sepa con certeza pero lo que si que se es que sale absolutamente todos los dias en al rojo al.vivo(solo se ausento el dia que salio lo de eta) y en cuatro la mayoria de dias tambien...
asi que que me digan que se le censura a pablemos... tiene tela... si el que no le ve es por que no quiere por que esta a todas horas en la television...me parece hasta excesivo... pero qye encima digais que si censura que si discriminacion... por dios por dios cada vez se parece este aspecto mas a la de las feminazis ...

3 respuestas
Blacksep

#8446 Me da completamente igual lo que seas tu mientras no hagas daño a nadie , pero no te creas mejor que tu amigo cuando vas poniendo etiquetas a la gente sin conocerla y juzgando quien es que.

Ruboticario

#8447 No se trata de que se le de autobombo en unos sitios y en otros se le ignore, se trata de que evidentemente son un fenómeno nuevo y que merece estar en la agenda diaria debido a la multitud de noticias relacionadas que genera a diario, pero que por una parte de los medios se escoja que enseñar y que no enseñar.... Y que aquello que enseñes lo hagas de la peor forma, brutal y descaradamene, pues no es lícito... Y si para mas inri esto ocurre con la televisión pública, que debe ser imparcial, pues apaga y vamonos

1 respuesta
Brb

#8447 TV Pública ≠ TV Privada

Pequeño matiz

6 1 respuesta
B

#8449 #8450

no voy a eso voy a que no me.parece normal que se le censure si esto es asi y me parece fatal pero tampoco quiero qye ahora todo el mundo empieze mirad mirad se le.censura no quieren ...les da miedo... no sale por que le temen... pero si sale todos los dias... que viene.a ser lo mismo que lo de la discriminacion...si lo digo por vosotros mismos no hagais de podemos algo como lo de las feminazis... por dios...

1 respuesta
Abruzzi00

#8451 de verdad que no entiendes la diferencia entre la tele pública y la privada?

1 respuesta
Tr1p4s

#8452 ¿Una no es la que dice Pablemos que debe ser totalmente nacionalizada y qué tenga el poder de censurar toda la información que no sea relevante? La pública hace lo que sabe hacer bien, censurar lo que no interesa.

La diferencia es que en la privada hay diferentes ideas y expresiones, en la pública (como quieren algunos nacionalizada) la del pensamiento único del gobierno actual.

Una realidad bastante irónica.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

Da gusto verle soltar el discurso sin apartar la vista de la hoja ni un segundo y sin detenerse a respirar o a resaltar nada, vamos, una tactica muy narcolepsica xD.

Brb

#8453 Una no es la que dice Pablemos que debe ser totalmente nacionalizada y qué tenga el poder de censurar toda la información que no sea relevante?

Supongo que con eso te refieres a algo como esto, no?

o esto o esto otro

Pero la culpa es de Podemos y la tv bolivariana que quieren hacer, OK.

2 respuestas
Tr1p4s

#8456 Claro, por eso digo que depende del pensamiento único del régimen actual en el gobierno.

Luego cuando son otros se censurarán a los contrarios. Lo único que cambia es a quien se censura xd

PD: ¿Quién ha dicho que sea culpa suya? He dicho que ellos quieren hacer lo mismo cuando tengan el poder xd.

1 respuesta
B

#8456

En estos momentos me parece hasta irrelevante el poder de la TV a corto plazo. Internet en tan solo 15 años ha abierto un camino tan inexpugnable como novedoso que va a dar un giro de 280º a lo que hasta ahora conocíamos por información. Y que aunque la gente no lo llegue a analizar detenidamente nos lleva al individualismo inherente a la raza humana, al yo negocio con quien quiero y en los términos a los que lleguemos tanto mutua como respetuosamente.

Brb

#8457 Eso no siempre ha sido así, otra cosa es que el PP se haya follado la televisión pública en menos de dos meses desde que llegó al gobierno (con esto me refiero a TVE, no a las casas de putas que tienen cada uno en las autonómicas)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/television/1258537876.html

1 respuesta
Tr1p4s

#8459 ¿TE recuerdo los casos de Enric Sopena, María Sapo, Franco...? En este País siempre se ha censurado en la televisión pública y además Pablemos de controlarla quiere prohibir todas las demás opiniones libres.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s