Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

raganock

#1408 No se si preguntarte a quién has votado... XD

1 respuesta
bammargera

5
vinilester

#1411 Al del elefante, ya lo he dicho cienes de veces xD ;)

Kaiserlau

#1378 perdona xD no la he insultado la he retratado dando mi opinion. Si te has sentido ofendido sorry.

Ademas "Es curioso acusar a la derecha del foro de insultar a la izquierda" no hace falta acusar xq es algo q salta a la vista y ya he comentado la gran contradiccion que supone q tu me acuses a mi de insultar a la derecha.

Aparte puedo criticar tanto tu concepto de derecha como de izquierda xq en ultima instancia son y se comportan de la misma manera. Como no puede ser de otra manera, solo tienes en tu mente la rda como ejemplo, de izquierda..

pd: como diria federico, "mariconplejines salir del armario q no pasa nada xD.. yo antes era comunista y ahora ya no se ni lo q soy j3j3j3.." y este es uno de vuestros referentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
OneKAME

#1410 "Cuando entendais que pagar la deuda no es cuestion de numeros sino de cambiar las bases legales de la economia laboral entendereis como funciona todo."

Os traduzco:

El Estado tiene que redistribuir la pobreza, aumentando salarios mínimos, reduciendo jornadas y redistribuyendo el trabajo a golpe de Ley. biba la demokrasia

2 respuestas
belegar

#1416 y luego los demagogos son los de izquierdas macho. XDDDD

1
Fastestwat

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/27/5383c5c7268e3e0b488b457c.html

Más de lo mismo. El mismo discurso de siempre. No explica como lo piensan hacer.

2000 euretes para el bolsillo y no dice donde va a parar el resto ;D

2 respuestas
Kaiserlau

#1416 omg! y q crees q han echo dandole 125k de millones al sector financiero xD

1 respuesta
Tyme

#1419 El error es pensar que quien está en contra de Pablemos está a favor del rescate financiero. Como siempre en este país todo es blanco o negro.

A mi el que de una entidad pública salga dinero para rescatar a una entidad privada me parece una aberración del mismo tamaño que la idea de una renta básica para todos.

1 respuesta
D

#1418 Pero si ya se ha dicho a dónde va a parar el resto del dinero. Se ha dicho en este thread y en otros, se han puesto entrevistas en las que se decía a dónde iba a parar el dinero.

Sois la hostia algunos.

2 respuestas
raganock

#1421 Esto sí que es deporte nacional en los foros y no el fútbol: la calumnia preventiva.

1 respuesta
Xoty

Símplemente OPORTUNISMO. Había una oportunidad política y ellos la han aprovechado.

"Fin de mi cita"

P.D No, no son fiables. No se puede hacer política basandose solo en ideologias y mundos ideales.

1 respuesta
Dieter

Calumnia preventiva y la mejor de todas "la falacia del hombre de paja."

#1423 yo creo que cuando haya generales la cosa ira perfilandose mejor o peor, lo que si tiene que hacer el de la coleta es limpiarse de lo de Venezuela e Iran, porque a la larga le va a perjudicar si o si. Porque le van a cascar un monografico que lo van a dejar con el culo al aire. De todas maneras para que el de la coleta pudiera hacer algo medianamente decente, deberia haber una participacion muy alta y un voto de castigo ejemplar.

ekOO

#1418 Lo ha dicho en varias ocasiones. La cosa es que tú estás soltando bilis constantemente sin un mínimo de seriedad. Estás más preocupado de echar mierda que de informarte.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/europa/podemos-confirma-que-sus-parlamentarios-europeos-cobraran-menos-2000-euros-3282808

El resto del dinero irá a parar a las arcas del partido.
Al principio del tercer párrafo encontrarás esa frase.

Por lo tanto, decirlo sí que lo ha dicho.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Os habeis llevado un bonito punish la mayoría que habeis usado tonos o términos despectivos para referiros a los que no opinan como vosotros, como sigais asi en un par de día estais los de siempre en modo vacaciones indefinidas y se podrá debatir entre adultos y sin hacer gracietas estupidas

2
D

#1425 Para qué se lo dices, que lo busque él que está por todas partes.

Ahora meterá mierda porque se lo queda el partido, como han hecho los demás, cuando es un método de financiación bastante decente. Al menos mejor que endeudarse y deber a todo el mundo como ocurre con otros partidos, vease IU en madrid (o en todos lados, vaya).

Kaiserlau

#1420 Pero pablemos presenta un concepto o una idea al voto ciudadano, lo de la aberracion q has comentado es un echo con unas cosnecuencias visibles, el rescate en vez de castigar la irresponsabilidad y la corrupcion la premia. El resto es vuestra imaginacion actuando para no ver q la realidad es exactamente = a cualquier pais bananero con sus corruptelas y tonterias patrias.

Yo no he votado a podemos pero visto lo visto con lo q se presenta en otros paises, lo vuestro ya es preocupante.

Shatterz

Hay muchas cosas del programa electoral de Podemos que son simplemente inviables y que conforman la parte demagoga e incumplible de todo programa electoral. No creo que Iglesias y compañía sean tan tontos o estén tan cegados como para no saber que hay partes de ese programa que son virtualmente imposibles de llevar a cabo.

Pero ese discurso socialdemócrata y revolucionario lo considero como un medio canalizador para llamar la atención y captar votantes: una vez convencida la masa electoral, lo más lógico es que modere el discurso y mantenga en su programa las cosas que sí que se pueden cumplir y que suponen sin lugar a dudas ejercicios sociales saludables en un estado malherido y corrupto como lo es el nuestro.

Descontento general con la clase política>discurso social radical>simpatía o identificación de parte del electorado con este discurso>poder político>confianza del electorado, sensación de organización>moderación del discurso>más poder político>???

3
Peyru

#1414 No parece que hayas interpretado bien mi mensaje, lo que digo es que no puedes insultar a unos a la vez que les acusas de insultar a los tuyos.

En Rumania también escucharon a la izquierda tengo entendido, no acabó muy bien oiga

1 respuesta
GoFoward

#1422 Yo tambien me apunto a la calumnia preventiva.

Dos dias han pasado ya desde las elecciones y todavia no ha hecho nada de nada. Panda de vagos, si ya lo decia yo.

Paracuell...digo Venezuela!

DarthVader

se le olvida al amigo nombrar la estafa electoral de prometer y prometer para poder meter, y, una vez metido se jodió lo prometido.

Si un partido político no cumple sus promesas debe dimitir y no podrá presentarse a las prox, elecciones.

LEY DE LA ESTAFA ELECTORAL 2014 (es mi sueño húmedo)

Kaiserlau

#1430 un movimiento obrero termino con el regimen de polonia. Otra izquierda. its magic!

Grimmer8

¿Las propuestas de Podemos totalmente inviables serán parecidas a cuando González Pons dijo que aspiraba a crear 3,5 millones de empleos?

Lo digo porque ahí les dieron mayoría absoluta y tuvimos a que ver a la banda de palmeros que aún lo esperan como agua de mayo.

Mejor seguimos votando a los hijos de los que ya eran ricos y/o mandaban en el franquismo, que parece que hasta ahora ha funcionado muy bien.

2 respuestas
Kaiserlau

#1434 como rajoy cuando prometio no subir el iva xq si no esto seria como apocalipsis now.. y asi gano las elecciones. Con populismo pero del gueno xD

Tyme

4 1 respuesta
Dieter

#1434 izquierda o derechas, la gente siempre se crea sus burgueses para que los lleven al redil, para mas inri la izquierda los crea.

1 respuesta
scout_

No me gusta la ideologia de podemos pues me parece demasiado extremista. Aún así tienen mi voto en las generales , pues hoy por hoy me parece la una opción real para tratar de resetear el sistema y así terminar con los errores de la transición q si bien entonces fueron necesarios, hoy se traducen en esta pantomima de democracia q tenemos.

1 respuesta
B

#1438

y porque no sale otro partido con políticas con los pies en la tierra? esque la única opción para dar un bofetón al bipartidismo es un partido profeminismo, pro independencia de las autonomias, y que abra las puertas a todos los inmigrantes de todo el mundo?

Joder, porque no sale un partido de estos que se preocupe primero por nosotros y cuando solucionemos nuestros problemas ya pensamos en ocuparnos de los demás? Lo que me jode esque para que un partido diga esto por supuesto tiene que ir acompañado de antiaborto y pro religión cuando somos muchísimos jovenes que podemos ser mas o menos conservadores, pero somos ateos, estamos a favor del aborto etc...

yo me niego a dar mi voto a podemos por mucho que me alegre del bofetón que han dado a pp y psoe pero vamos, al final terminará siendo "otro partido de izquierdas mas" o un sustituto de izquierda unida, pero como quiere ganarse el voto de la gente mas conservadora con semejantes políticas? porque sino se gana ese voto es muy dificil que llegue a hacer algo en unas generales

Un saludo!

Link34

Guys, podeis mirar el resto de programas de partidas, que Podemos no es el único que va a luchar contra la corrupción, hay otros partidos de izquierdas como UPyD, equo o incluso el Partido X que no han tirado de ese discurso socialdemagogicrata y tienen unas ideas coherentes(UPyD de hecho fue el único partido que se tomó esto como unas europeas y no unas generales)

Es que me escama bastante cuando dices "no estoy de acuerdo con ellos pero les voto", coño, pues mira si hay partidos con quien puedes estar de acuerdo y votarles

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s