Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

T-1000

#149 Me importa cero.

#147 JAJAJAJAJAJA.

Muy cierto , el VOX si le critica te convierte en comunista xDDDDDDDD.

Podemos defiende medidas feminazis por lo tal , no me interesa.

#150 excepto que sea político , entoce spuede ser vago.

1 respuesta
karlosin

#148 si no se hace mediante elecciones solo queda la violencia, si apoyas eso no te quejes si mañana alguien te cuelga en la plaza del pueblo por opositor.

1 1 respuesta
h4su

#151 Te das cuenta de que la mayoría de tus post están carentes de contenido y simplemente citas a los demas llevando la contraria sin aportar nada nuevo?

#148 Es un post muy interesante. Yo creo que cualquier partido que pudiera llegar al poder rompiendo la enfermedad bipartidista* estaría atado a la hora de llevar a cabo la mitad de las cosas que proponen. Pero yo les voy a votar porque cualquier partido acomodado en un sistema bipartidista hará el 10% de lo que haría un partido que realmente quiera cambiar las cosas, ya que, a mi parecer, estaría igualmente atado pero con muchas menos ganas de cambiar nada.

EDIT:
*Me refiero al bipartidismo como enfermedad porque desde el momento en que la clase politica se acomoda en el poder se convierten en simples funcionarios que con ir a hacer su trabajo rutinario ya cumplen. Ni cambian cosas ni se preocupan ni ostias. Esa comodidad existe y está demostrada por la cantidad de casos de corrupción y de enchufismo que hay y debe ser erradicada por el pueblo

3 respuestas
GoFoward

#151 Si fuese un politico apoltronado con 50 asesores, quiza. Pero siendo alguien que ha montado un partido politico desde 0, con mas bien poco recursos y que tiene opciones de alcanzar representacion, tampoco parece que sea el caso.

Las cosas por su nombre.

1 respuesta
B

#152 Lo que tú digas primo. Yo estoy hablando de reformas en el proceso democrático no de anarquía. No sé cómo has llegado a esa conclusión.

#153 Cierto que los nuevos pueden venir con sangre nueva, pero si no existe ningún tipo de regulación en el proceso, la soberanía nacional, la democracia, se convierte efectivamente en su ejercicio en una oligarquía, en el control de unos pocos. Ahora mismo, por el gran empresariado y la del grupo que defiende sus intereses, ya que son los poseedores del capital. Si votas a un partido, no puede ser que incumpla el 90% de su programa electoral sistemáticamente, eso demuestra unos niveles de control sobre el partido que no son los de una democracia.

T-1000

#154 Los políticos son el reglejo de la sociedad española , una sociedad de bandoleros. Encima añade la erótica del poder....

#153 leete lo que le he puesto a #149 en #151 , que te queda como anillo al dedo.

1 respuesta
Carranco

Como este post de mierda sigue abierta ? pff manda cojones.

GoFoward

#156 No suelo evaluar el trabajo de las personas antes de haberlo empezado.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#158 En eso , vas a tener razón , voy a dejarme de tonterías y a esperar que trabaje.

Pero el que avisa no es traidor , como sea como el retso de políticos , me voy a poner pesado.

Fastestwat

#158 Ya ha empezado. Ha creado un partido que representa al pueblo más llano con él a la cabeza (me río de las primarias que han hecho). Segundo, ni siquiera se ha preocupado de las necesidades de la población más allá de aquellas más populistas (solo tienes que ver el programa electoral) y enfocado a un pueblo muy muy muy fácil de manipular, aquellos que no tienen nada.

Con respecto a tu otro mensaje, no se a que viene eso de vago. Pablo puede ser muy trabajador de la misma forma que la profesora de la ESO lo puede ser. Me preocupa más su cultura y el poder que puedan tener y la capacidad de influencia en los demás.

1 respuesta
forcem

da igual, en europa se van a unir con el griego, eso quiere decir que te da igual votar a podemos que a IU.

Tr1p4s

#127 En ningún momento he comparado a los 2 partidos, si supieras leer he dicho que en momentos de crisis los extremos afloran como nunca. Para mi realmente en lo económico son iguales pero les diferencian los temas raciales y de clases.

Ese caldo de cultivo se da tanto para extremistas violentos (partidos radicales extremistas) como partidos extremistas ideológicos (ya sean de izquierdas o derechas).

Pero vamos que el programa de Podemos en muchas cosas es un panfleto de los comunistas mas extremistas.

El extremismo puede ser bueno o malo yo por ejemplo soy extremista liberal y no lo considero como algo malo.

Martelin

Lo contrario al populismo es alejo cuadras diciendo que va a viajar en primera y a cobrar toda la pasta?

Prefiero el populismo

1 respuesta
R3P1S0

http://podemos.info/cuentas-claras/

alguien me puede decir algun sitio donde poder ver las gestiones del resto de partidos politicos?

1 3 respuestas
Tr1p4s

#164 Alejo es igual de Populista vendiendo una regeneración que no es tal, es el mismo perro con diferente collar.

Y el vendebiblias de Podemos es mas de lo mismo pero con el mismo discurso refrito 10.000 veces de siempre pero esta vez con mas poder que nunca.

Vota Vox, Vota PP.

1
Fastestwat

Es que nadie se acuerda de Alberto Garzón? Solo de pensar que son amigotes...

H1TTeR

Siendo objetivo.. nadie puede decir si un partido es FIABLE o NO cuando aun no ha gobernado.. y me da igual quien sea.. lo que si podemos decir con total objetividad.. es que PP y PSOE NO LO SON!!

Si estas de acuerdo con sus ideas vota, y si gana tendrás la oportunidad de valorar si son fiables o no. el problema viene cuando el partido al que has votado gana y pasas de todo porque han ganado 4 personas hablando de lo que a ti te interesa.

PD. eso si.. antes de votar también debes reflexionar sobre lo que te venden cualquier partido político.

1 1 respuesta
Orwel

#156 Acabas de darle la razón a #153 y ni si quiera te has dado cuenta...

1 respuesta
Tressilian

#165 Eso puede ser cierto o no...

Como los papeles de Barcenas.

Tr1p4s

#165 Podemos además de la financiación voluntaria que está postulando ¿Qué hará si recibe financiación estatal?

Porque muy bonito queda poner las cuentas claras pero otra cosa es el origen del capital que van a usar.

Toma un partido con el que tengo amistad:

El P-Lib no admite subvenciones a costa del contribuyente.

1 respuesta
B

#168

Buen mensaje, no te falta nada de razón. Aún así pienso que siempre hay que dudar

1 respuesta
xa3ro

#165 35€ de portes xDDDDDDDDDDDDD de gestión económica van bien

H1TTeR

#172 por eso he puesto el PD.. la política no es 1 voto cada 4 años.
Sinceramente es el mejor momento para que un partido pequeño gane y me da igual lo malos o poco fiables que puedan ser.. "con el control que tienen PP Y PSOE" alguien piensa que pueden hacer algo de lo que no te vayas a enterar!! (siempre que te preocupes un poco)

sobra decir que no voy a votar a podemos..

El cáncer de la política española es el núcleo cerrado de votantes que tienen tanto PP como PSOE a los que tienen completamente engañados a base de caramelos.

R3P1S0

Solo sé que esta gente viaja en renfe, y que los gastos son bajos, mmm 35 euros.. ? cifras bajas yo creo.. dadas por el pueblo que a querido, tu no has pagado un duro, nada de tu dinero a ido a parar a podemos así que de momento no tienes ningun derecho a quejarte de esos 35 euros, pero la pregunta erá otra, quiero ver cifras, y ver facturas, un partido que me sube las imagenes a dropbox, tiene ganado mi voto de por vida. Alé que si creais un post para decir que PODEMOS no es fiable, solo os digo lo siguiente, teneis miedo porque sabeis que si no es este año, en poco os comeremos terreno, que ya va siendo hora que alguien de abajo, se le vea crecer y ver como hace las cosas.

http://podemos.info/cuentas-claras/

si alguien me da enlaces a informaciones, gastos de en que viajan sus politicos, etc.. yo agradecido.

1 3 respuestas
ndestino

pff de podemos ya me he aburrido podemos ¿y si abrimos otro hilo sobre otro partido para echarle mierda? ¿ahora cual os apetece? ¿ciudadanos, equo, vox?

1 respuesta
xa3ro

#175 para saber que hablas conmigo citame.

35€ de portes por dos micrófonos me parece una burrada, no hablo de viajecitos en tren, hablo de portes por envio de material.

Tu puedes darle tu voto a quien tu quieras, pero eso de decir que con que te suban "facturas" a dropbox tienen tu voto de por vida es como mínimo penoso, porque vamos digo yo que te tendrán que demostrar algo mas que palabrería y fotos de dropbox no?

Por cierto no respondiste a #171

Tr1p4s

#175 ¿Y un partido que no acepta ni un euro del contribuyente y solo vive del crowfunding y de respetar sus ideales casi hasta el máximo? ¿Tendría tu voto solo por ser coherente o habría algo mas?

Podemos puede que tenga las cuentas claras y no se si alguien me responderá que hará en el caso de recibir financiación pública pero lo que si sabemos es que apoyos tanto mediáticos como de poder tiene.

1
R3P1S0

no te cite para no darte pie a esto mismo... lo de dropbox, es casual y me hizo gracia, por eso lo pusé en negrita, no por otra cosa

1 respuesta
xa3ro

#179 darme pie a? que yo sepa no te he dicho nada a malas, ni estoy intentado generar bronca ni nada. Creo que lo mas normal es que si le contestas a alguien en un FORO que menos que le cites para que esa persona sepa que le has contestado y no intentar dejarlo ahí a ver si cuela.

Lo de menos es lo que tienes en negrita, lo que me parece mal son las palabras que le siguen, pero si dices que lo has dicho en broma, pues en broma queda.

Ya que estamos te voy a preguntar otra cosa que no entendí de tu comentario, a quienes te referías con lo de "teneis miedo" ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s