Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

TokChi

#1860 Iluminadnos vosotros. Estaré encanta de oír como se va a sostener el país con el programa político de Podemos.

2 respuestas
Mubris

#1857 Básicamente analizar mediante estudios las razones de una deuda contraída.

1 respuesta
B

#1861 ¿Y con el del PP/PSOE? Porque son los que han estado gobernando durante estos años de crisis y nos han hundido aún más de lo que nos hundió la crisis.

4 1 respuesta
LiuM

#1845 Escuchar a la gente.

2 respuestas
Rivendel

#1861 pero que no van a gobernar!! hay muchas cosas de la derecha que tienen sentido en economía desde luego (de la derecha liberal y no rancia que tenemos), no digo que no, pero las propuestas de los minoritarios sobre todo por la justicia social son necesarias, el ppsoe se cargaron el pais y tienen que dar cuentas por ello, como minimo irse a casa. Estas elecciones eran por la decencia y el por cambio de la falsa transición. No va a gobernar el comunismo en españa, tranquilo. Si eres de nuevas generaciones o de juventudes del PSOE igual pierdes tu asiento, mala suerte.

1 1 respuesta
Desper4doS

vaya hype tiene la peña jojjojojojojojojo

Y yo creo que el ostión puede ser chico.....

1 respuesta
B

#1844 No te he preguntado si han hecho más que el PP, he preguntado si crees que su programa electoral se puede cumplir, sencilla me parece la pregunta.

#1853 Que me vas a contar tu a mi que votas a un tío que lo único que hace es soltar por la boca lo que una panda de perros rabiosos con su vida quieren oír

2 respuestas
D

#1856 Lo de la participación ciudadana también, es verdad. Es algo que se me olvida porque lo suelo vincular al partido X, pero es algo agradable.

Ahora cualquier persona interesada puede participar de forma más activa en política si así lo permite el partido en cuestión. Es algo que ojalá empiece a funcionar aquí en españa porque es algo muy positivo.

TokChi

#1864 ¿A la gente cultivada en economía que comprende perfectamente como se genera la riqueza de un país? A mí me dices que pida y pues oye, quiero un organismo de investigación con los mejores equipos, a los mejores científicos del mundo para que lleven sus programas de investigación, aunque no haya dinero, no pasa nada, esque eso es lo que yo quiero y se tiene que hacer. Y también ya puestos, que baje el precio de los tampax, que están muy caros.

¡Esque las cosas no son tan simples!

#1865 Si con eso estoy de acuerdo, yo también he votado a un partido minoritario, pero que bajo mi punto de vista era mucho más coherente y parecía estar bastante mejor informado.

1 respuesta
Fastestwat

No creo en el sistema pero yo de mientras me apunto de la forma más vergonzosa y rastrera posible.

Donde están todos los anarquistas del foro, vacilando de violencia y de matar a políticos?

#1864 hahahaha que cachondo eres macho

1 respuesta
pirobiro

#1866 Se ha podido ver en estas elecciones europeas

2 respuestas
Fastestwat

#1871 Con el PP en las anteriores generales también se ha visto :D

w4nx1

#1867 ¿No solo no lees sino que tienes que recurrir a eso? Next.

#1870 Dando voz a la gente, con listas abiertas, con una campaña no financiada por corruptos, empresas y bancos, con un discurso abierto contra la 'casta' y renunciando al 75% de su sueldo como parlamentarios. Sí, de la manera más vergonzosa y rastrera posible han entrado. A ti que te duele xD

1 1 respuesta
LiuM

#1869 No hablo de preguntar al pueblo como hacer política, hablo de preguntar al pueblo sus necesidades y no orinar en su cara mientras le robas con una sonrisa. A veces nos olvidamos que esa gente cobra por representarnos y esto parece 11 años de esclavitud.

1 2 respuestas
nizku

#1863 Para arreglar una infestación de ratas suelto a las culebras, muy inteligente.

Dejar de escudaros con que PPSOE, esta haciéndolo mal, eso es algo que todos estamos de acuerdo, y razonar el iverosímil plan de gobierno de Podemos, que parece sacado de un mundo mágico de fantasía.

1
B

#1874 De qué pueblo hablas? Porque que yo sepa en España somos 45 millones de personas, a ver si te vas a pensar que solo vale y es válido lo que piensan 1.000.000

Muy confundido te veo

1 respuesta
w4nx1

El programa de Podemos no es lo importante de Podemos.

Es una hoja de ruta a largo plazo, un borrador creado en 3 meses por toda la gente que ha querido formar parte.

Las cuestiones del programa se van a desarrollar a partir de ahora, como ya han dicho en repetidas ocasiones.

El objetivo para las europeas no era ese. La fuerza de Podemos no reside en ello.

Paso a paso.

¿Lo pongo en negrita para los que tienden a no leer?

Ladran, luego cabalgamos.

5 2 respuestas
Mubris

La palabra pueblo ha dado para mucho en la historia. Menos mal que existen las elecciones.

#1877 Permíteme dudar de la constitucionalidad de presentarse a unas elecciones con un programa que no es programa.

1 1 respuesta
Desper4doS

#1871 el Partido del Trabajo y Empleo (de Ruiz-Mateos) consiguió 2 diputados en el parlamento europeo, for the lulz

1 respuesta
LiuM

#1876 Ya hablamos en las generales ;)

TokChi

#1874 ¿De verdad te crees que el único partido que pregunta al pueblo cómo hacer política y acerca de sus necesidades es Podemos?

Me bajo del barco.

2 respuestas
w4nx1

#1878 Ojalá existieran unas elecciones justas. Sin leyes electorales que beneficien a los de siempre, sin financiaciones oscuras, sin presiones, sin las 'campañas' de los medios de desinformación, sin caciquismo, sin clientelismo... Ojalá llegue ese día sí. Otro punto a favor de este tipo de partidos.

#1878 La gente interesada por Podemos ya sabe qué es Podemos. Lo constitucional déjalo para los que llevan décadas elaborando un programa muy bonito que nunca nadie ha cumplido y que recientemente ha batido todos los récords. La metodología de este partido quizá choca con gente tradicional y muy conservadora pero a los que queremos otro tipo de democracia nos atrae. Los pasos se van cumpliendo y el camino se va construyendo, no te preocupes que ya tendrás tu programa más concreto para las que de verdad importan.

LiuM

#1881 No estoy diciendo que sea el único, no tergiveses mis palabras. Digo que es algo que han hecho a diferencia de los que gobiernan hoy. Si te fijas bien es un quote a alguien.

gpBoyz

#1881 Donde ha dicho que sea el unico ? Adentrito la tienes

Mepiro

http://noticias.lainformacion.com/espana/la-madre-de-pablo-iglesias-lo-de-los-sobres-de-venezuela-es-como-lo-del-oro-de-moscu_v8fC7JZWkehFX2L8iy5UG3/

La madre de Pablo Iglesias: “Como nos va a afectar esa majadería de lo de Venezuela”, defiende su madre, “Antes hablaban del “oro de Moscú”, ahora de lo de los sobres de Venezuela. Los únicos sobres documentados son los que reciben algunos dirigentes europeos”.

  • Se ha implicado casi tanto como su hijo en el proyecto de Podemos. Luisa Turrión afirma que el éxito de la formación es "haber sabido dar forma política a los deseos de todo un colectivo".

  • Responde a las críticas y afirma tajante que si no puede cumplir el programa su hijo dimitirá.


Si lo dice una madre, se acabo la discusión.

1
RusTu

#1862 Veo que no lo tenías muy claro y has acabado mirando la wikipedia. Lo decía por el tono de: "Pero de ahí a declarar como verdad absoluta lo que salga de esa auditoría y en base a ello decir que si nos obligan a pagarla es que nos están extorsionando". La auditoría parte de la premisa que es un análisis crítico e independiente, en la que se busca la veracidad de ciertos datos o las incoherencias entre ellos. Por ello, si el resultado de dos auditorías o más, es coincidente, ¿por qué deberíamos pensar que es falso?

#1867 Es imposible cumplir un programa electoral entero. Ahora, de ahí a votar a alguien que no llevaba ninguno o que las pocas promesas electorales que proclamaban se esfumen a los dos días, hay un trecho.

C

Para los pesados de la deuda odiosa:

" (...) a grandes rasgos la deuda española no es ilegítima al no cumplir ninguno de los requisitos para repudiar la deuda, aunque sí es altamente probable que una parte de la deuda española sea odiosa, no será una cantidad demasiado grande."

http://elordenmundial.com/economia/deuda-odiosa-y-si-pagamos/

Ya que os gusta copiar cosas de wikipedia, aporto mi granito de arena.

3 respuestas
Pr177781

#1875 pero si pongo estudios que demuestran que la renta básica es posible en España, ejemplos de su aplicación que se están llevando a cabo ahora mismo y datos de la aplicación del concepto de deuda odiosa a lo largo de la historia, y los ignoráis.

Quien los quiera leer los puede encontrar en #1841 #1762 #1725 #1735 #1739

#1887 ¿ya han hecho una auditoría de la deuda española? ¿Dónde la podemos ver?

2 respuestas
Fastestwat

#1873 - Voz a la gente? No te lo crees ni tu. Si hubieran dado voz al pueblo la mitad de medidas se cambiarían de forma. Nada es gratis señores. En lo que sí puedo estar de acuerdo es en luchar contra la corrupción, bipartidismo, etc etc porque cualquier persona HONRADA y ORGULLOSA de su trabajo no necesita de esa basura.

  • Listas abiertas. Hay quejas de las primarias pero sin duda el punto más destacable es la posibilidad de dejar que te voten todos tus amiguitos. Por cierto, te invito de que te informes sobre las personas que forman parte del grupo promotor que tienen cosas muy curiosas.

  • Campaña no financiada por corruptos. La campaña prácticamente ha sido gratuita con Pablo en TV y las redes sociales. Buen trabajo la verdad.

  • Casta. Estoy de acuerdo. Y desde luego que lo han dicho. Es lo único que han dicho.

  • Renunciar al 75% del sueldo. Se lo dejo para mis amigotes del partido.

Sois muy pesaditos. Intentáis colar el discurso de que o estás a favor de estos demagogos o eres un PPSOE y corrupto.

4 1 respuesta
w4nx1

#1888 ¿Qué es leer?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s