Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

nizku

#2639 De verdad que me encantaría vivir en la burbuja de algunos, donde todo es mágico y felicidad, y todo lo que os interesa os lo crees como válido.

Suficiente por hoy , vuelvo al mundo real xD

1 respuesta
Mubris

¿Pero lo de la deuda odiosa va en serio? Pero si ese párrafo que no paráis de pegar lo único que hace es exponer una teoría y explicarla. No dice ni que se pueda hacer ni que esté amparado en derecho, solo explica el concepto.

Joder qué destructivo debe de ser interpretar la realidad con un voluntarismo tan enfermizo.

1
Marckooz

Ya... y a mi me gustaria que todos los propositos que dicen los politicos los cumplieran...

Y por cada cosa que esta en su programa electoral y no la cumplan, que fuera un delito o una multa (bastante abultada) al partido.

Esto seria politica, y no contar Leyendas...

Lo que hacen ahora los politicos es contarnos un cuento de hadas con final feliz, pero cuando son elegidos, se sacan la chorra y sin vaselina nos la dan!

Camperito

leyendo este foro, solo hay una conclusion.... QUE SE ACABE EL TRIPARTIDISMO! :)

TokChi

Si la cuenta Suiza la tuviera uno de izquierdas, ya os oigo justificarlo con que para que le roben los políticos de este país, mejor tenerla allí salvaguardada de las garras de la corrupción.

Siempre se mira todo como se quiere.

1 1 respuesta
D

#2641 ¿En qué te basas para decir que vivo en una burbuja y tú en el mundo real? ¿Y para decir que tengo conocimientos nulos de macroeconomía? ¿Nos conocemos de algo o es la bilis la que escribe por ti? ¿Sabías que no vote a Pablemos? ¿Y que no comparto parte de su programa electoral?

Ah... preguntas preguntas...

#2645 Argumento falaz.

1 respuesta
TokChi

#2546 Muy a la altura de que aunque parezca comunismo, suene a comunismo y huela a comunismo mucha gente siga diciendo una y otra vez de brazos cruzados que no es un comunismo, que como osamos a compararlo con Venezuela.

Meiven

No paguemos la deuda no, que verás que risa

1
w4nx1

Intentemos pagar la deuda sí, que verás que risa

(¿así se juega a esto?)

1 1 respuesta
RusTu

#2634 Dejar de pagar una deuda contraída como ha sido contraída esta, es completamente lícito. Ahora, no sabemos exactamente que cuantía es la que no debemos pagar, para eso se necesita una auditoría. Y creo que con esto, el bucle lleva 24 horas.

TokChi

#2649 La diferencia entre intentar pagarla y no pagarla esque en el segundo caso si quedaba gente que no se estaba muriendo de hambre ahora se va a ir a la mierda con los que no tienen nada. Aquí os gusta mucho él "o nos jodemos todos o que no se joda nadie", cuando se están planteando políticas para poder pagar la deuda y sacar a esas personas de su situación. Pero claro, es un proceso muy lento, mucho mejor hacer un simpa.

1 respuesta
D

Y ahora dos casos claros de "ad baculum". ¡Madre mía, qué nivelón!

1 respuesta
w4nx1

El trabajo que ha hecho Pr177781 intentando explicar lo de la deuda odiosa a quienes no quieren escuchar no tiene precio. Yo le voto.

RusTu

#2651 ¿Cómo analizarías el caso de Ecuador después de negarse a pagar la deuda?

#2655 Es que has caído en una de ellas xD. Sugieres que por fuerza, si no se paga la deuda, estamos condenados a la pobreza y a vivir en la indigencia. Como bien te apuntaron antes, si no es por la carga que están soportando las familias en España, ya estaríamos en esa situación. Y poniendo ejemplos de países que han auditado su deuda y reestructurado el pago para centrarse en políticas locales y de redistribución de riqueza, en vez de pagar esa deuda y que les está yendo medianamente bien, no son ejemplos de nada para ti.

1 respuesta
Fastestwat

Faltaban ellas. Las falacias.

Ya estamos todos. Creo que ya no os quedan más excusas para no argumentar las cosas y empezar a ser realistas.

Por cierto, acabo de ver el Facebook de un amigo de mi mujer diciendo que están buscando cualquier chorrada para desprestigiar a Pablo. Se debe de haber olvidado de que eso mismo lo hacía él invocando a todos los lameculos a twittearle basura de los tertulianos. Oh wait... que es de izquierdas

1 respuesta
raganock

#2655 ...Por cierto, acabo de ver el Facebook de un amigo de mi mujer diciendo que están buscando cualquier chorrada para desprestigiar a Pablo. Se debe de haber olvidado de que eso mismo lo hacía él invocando a todos los lameculos a twittearle basura de los tertulianos. Oh wait... que es de izquierdas...

Entonces el pecado es suyo, no de Podemos.

B

Va 90 páginas de bilis, ni los hilos de Deportes oiga.

Mubris

El tertulianismo cutre y la politicucha es la mejor forma de pensar que se sabe de todo y en realidad no tener ni idea de nada. Da igual con quién discutas en MV, esa persona siempre va a utilizar una retórica tan perfecta y un toque de prepotencia tal, que le hace parecer siempre doctorado en Economía, Historia, Ciencia Política, Filosofía, Geografía y hasta en Meteorología.

Luego le preguntas algo y a nada que sea un poco espabilado (que suele serlo), se improvisa cualquier cosa en base a cuatro ideas inconexas de Wikipedia o de lo primero que salga en Google, te lo planta y se queda más ancho que Pancho.

Pues hay usuarios de esta web que han hecho de esto su modo de vida.

4
TokChi

#2652 Ad baculum dice, como si no se tuviese la capacidad a estas alturas de predecir las consecuencias de actos en la economía de semejante calibre. Ya no sólo la capacidad, sino también el ejemplo.

#2654 La diferencia esque aquí con recortes políticos, programas para luchar contra el fraude y reajustes nos podemos estabilizar. Y eso es lo que muchos partidos proponen. No queréis que comparemos con Venezuela pero comparáis con Ecuador.

1 respuesta
RusTu

#2659 Te lo comparo con Ecuador porque es un país que ha auditado y reestructurado su deuda, que es de lo que TU estás hablando. Venezuela no lo ha hecho, no tiene sentido hacer una comparación con ellos.

1 respuesta
R

es PP y PSOE partidos fiables? yo no tengo ni idea de podemos, pero llevamos 40 años de democracia con partidos no fiables XD

TokChi

#2660 Pero esque en Ecuador las cosas no son como aquí. En Ecuador no había de dónde sacar ni un mísero céntimo. Esque hasta Podemos está de acuerdo en que haciendo los ajustes necesarios se puede sacar muchísimo dinero limpio. (No sólo podemos, claro está)
Si impagaban la deuda ilegítima podían destinar ese dinero a prosperar. Aquí podemos prosperar sin tener que impagar una deuda que nos supondría un retroceso de cojones. O me vas a decir que Ecuador está al mismo nivel que Europa también?

D

Se comenta que Pablo Iglesias está en la lista de participantes del Club Bilderberg 2014. Pero que es de los que no quieren que su nombre se publique.

Ahí lo dejo. A ver si abrís los ojos.

http://www.infowars.com/official-bilderberg-2014-membership-list-released/

2 respuestas
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
SeRiaL_k

#2663 Me encanta ese "se comenta" y un enlace donde no pone nada

1 respuesta
Batur
4
nizku

#2646 No, no tienes ni idea de macro economía, de economía, y con suerte sabes devolver las vueltas del pan

Las consecuencias de no devolver la deuda son a grande rasgos perder la confianza de los futuros inversores, y a nada que tengas un curso básico sobre el funcionamiento de las naciones, sabrías que la continua rueda de compra-venta de deudas nacionales, es uno de los pilares básicos en los que sustenta el capitalismo actual.

Me parece que os creéis que los compradores de deuda son 1.- Alemania 2.- Corporaciones malvadas que quieren conquistar el mundo

Los compradores de deuda española han sido durante muchos años, desde empresas privadas nacionales, a personas físicas, administraciones públicas, entidades de seguros, fondos de inversión, etc...

Vete tu ahora y dile al anciano de 70 años que invirtió en la deuda de España, que a pesar de su interés ridículo tiene un punto a favor y es que es 100% fiable, a comparación del mayor riesgo y tipo de los de mercado, que no le pagas, a ver que cara se le queda.

La deuda no se va volatilizar, lo siento por mucho que lo repitáis, porque no solo se hipotecaria el futuro de nuestro país y las relaciones exteriores, sino que muchos bancos irían a la quiebra.
Y perdonarme, pero os guste o no, ellos son los que sustentan la económica capitalista.

1 3 respuestas
yeOprz

Jajajajaja que wapo, espero que nos hagamos pronto con el poder del gobierno, asi les podremos atar a todos como a perros antes de pasarlos a cuchillo.

#2667 da igual que se caigan los bancos de hecho mejor que lo hagan, asi les pasaremos a cuchillo tmb.

1 1 respuesta
B

#2668 y con esto quedais retratados.

Llamais fascista a cualquiera, pero nadie puede pensar distinto a vosotros.

1 respuesta
yooyoyo

#2663 jajajajajajajajaajajjaaajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s