Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

-nazgul-

#2812 Si lo dice Gervasio será verdad. "La Sexta publicidad de manual de la casta" en serio?

Z

#2820 Ya le desmontó Jimenez Losantos, no hace falta que venga nadie de forocoches a hacerlo.

2 respuestas
-nazgul-

#2822 Bien pagado con sobres imagino

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Ya veréis, tendré mi paga del estado tarde o temprano y ningún "fachilla" de turno podrá impedirlo!

Z

#2823 No se que quieres decirme.

1 respuesta
-nazgul-

#2825 Losantos era uno de los destinatarios de los sobres de Bárcenas pero tú hazte el loco :)

4 2 respuestas
Orwel

#2812 Mentiras y sin fuentes todo, increible stalinada sectarea, si si.

Z

#2826 No, lo recibe Libertad Digital, y aún así, ¿que tendrá que ver eso con que le desmonte? Me parece una forma absurda e infantil de rebatir un argumento.

Lxr

al fin y al cabo es extrema izquierda, que grande eres mv !

mkkkl

#2822 Si te refieres al debate de "El gato al agua" esa será tu opinión, que no comparto en absoluto.

VENTURIN

#2812 Fíjate si tiene credibilidad ese usuario que en forocoches se ha popularizado la expresión "perdón por el Gervasio". Hilos donde defiende a muerte a Corea del Norte diciendo que son lo mejorcito y que los ejecutados son lo peorcito de la humanidad le han hecho ganarse a pulso el apodo de "el tonto de FC" y mira que allí la competencia es muy dura xD

B

#2826
Que tendra que ver? En el debate del gato al agua le da un repaso pero fino.se.le.ve muy verde en.algunos aspectos a pableras cuando empiezan a hablar de venezuela el owned de lo santos a pableras es increible xD
yo me quedo con la frase de que parece un nazareno pero en realidad es un barrabas como el resto

1 respuesta
gpBoyz

#2832 Verde? Madre mia xDD las estupideces que hay que leer en este foro.

Tendra una opinion que no te gusta o lo que quieras pero verde no puede estar cuando ha trabajado en Venezuela y es experto en estudios latinoamericanos.

spoiler

Por copypastear algo, hablar es gratis parece, Losantos aleccionando a este tio lo que me faltaba por oir.

2 respuestas
choper

¿ Alguien puede poner enlace al video de Losantos ?

B

#2833 pues no es un gran CV que digamos eh

3 respuestas
Mako666

#2835 Ponnos el tuyo. Por curiosidad más que nada.

1 respuesta
Andress93

Pues a mi me parece cojonudo lo que esta haciendo Pablo Iglesias.He visto bastantes videos suyos,tanto entrevistas como debates,y o que dice tiene muchisimo sentido.Ademas ya esta demostando que merece la pena.Los eurodiputados de su partido solo cobraran 3 veces el salario minimo(1930 € en lugar de 8000),han renunciado a dietas y viajaran en clase turista.Yo sinceramente creo que merecen una oportunidad.

2 1 respuesta
Rivendel

#2835 mejor que el de 90% de trepas de PPSOE

1 respuesta
Singed

"a merced de la Judería organizada"

Hace que no comemos niño en mi casa... la tira joder, toda la vida previniendome mi abuelo de los rojos era por algo, se comían ellos a los niños y la culpa a los judíos.
Que le diga alguien con cuenta en FC que Borat no es un documental de verdad.

Kaiserlau

Un ¿pablo iglesias vs rajoy(o el candidat@ q salga del pp xq ¿quien va a ser o va repetir rajoy?) de campaña en la tv? eso si que seria una buena final de un mundial xD

B

¡Qué se presenten! Decíais. Pues bien, se han presentado y ahora estáis acojonados.

Ya me estoy partiendo de risa y en las municipales esto se va a poner aún más divertido.

1
nizku

#2810 Brutal xDDDD

Fastestwat

Acojonaos de que? De verdad en el siglo 21 tengo que tener miedo de un tío que se ha limitado a un programa inaceptable y de los mundos de Yuppie, con cosas obvias que todo español quiere, y que ha hecho de Podemos algo personal y de sus amigotes como ya se ha demostrado? Renuncian al 75% del salario para darselo al partido en el cual esta Monedero que se lo han tenido que dejar atrás, en segunda fila.

No vengais con tonterias que en España nos sacan de la izquierda y la derecha y andamos mas perdido que un pulpo en un garaje.

Una cosa es que queramos luchar contra lo obvio y otra muy distinta votar a estos sinverguenzas que no son mas que un IU 2.0 y esta mas que demostrado. Otra cosa es que algunos no lo querais ver.

Btw, si no creeis qu se pueda cumplir semejante basura de programa porque lo votais? Mi no entender qe critiqueis una cosa pero luego la hagais vosotros. Me estoy cansando de leer comentarios de que el programa no se va a poder cumplir pero no pasa nada porque luchan contra el bipartidismo.

1 respuesta
choper

Menudos butthurt se leen...

1
Singed

Lo mejor que podía pasar es que Podemos, IU, UPyD y el PP se repartieran el poder casi a partes iguales, los palos iban a ser graciosos.
Cada uno tiene donde tirar su voto y creerse representado y en un momento dado pueden terminar en el congreso en un duelo a muerte a navaja. Mis 10 a Pablemos en esa circunstancia y a Rosa Harpíenz.

Ni para mear iban a aprobar algo, pero nos íbamos a reír bien mientras y por lo menos no nos iban a recortar más cosas.

nizku

#2843 Es mas, la mujer de Pablo, Tania Sánchez Melero, es diputada autonómica de Izquierda Unida en Madrid

3 respuestas
choper

#2846 WOuh.. gran argumento. ¿ Y ?

2 respuestas
S

#2837
Un apunte por que se las de pobre y eso me toca la moral, para ganar 1930 euros al mes esta cobrando 4.000 brutos. No he visto tio mas manipulador, hasta en su sueldo.

1 respuesta
choper

#2848 Pero si la nómina es de 900 y algo xD

1 respuesta
GoFoward

#2846 Y compra ropa en Alcampo, no te olvides de esto, porque los politicos de bien no compran en esos sitios en donde compran los pobres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s