Hipergamia, sois parte de ella y lo sabéis.

B
#29Noveno:

y puedes sacar ventaja de ellas

Ahí está el problema del 80% de los hombres.

3 1 respuesta
Antares09

#31 ¿?¿?

1 1 respuesta
cuico

#32 https://www.entrepreneurs-journey.com/397/80-20-rule-pareto-principle/

1 1 respuesta
K

#33 Exacto, pero aquí en MV lo que pasa es que no se lee Pareto de tú a tú y pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
B

Yo en lo mas intimo quiero Chilly

3 2 respuestas
B

Shortinas a pelito o bombonas en las oficinas de Tinder.

1
luciacoptero

#29 Tu quizás si Noveno pero el usuario que ha creado el thread por lo que parece poca opción tendría con la mayoría.

Soraghatsu

#1 pero si sólo buscas echar un polvo, miente, di, que tienes un currazo de la ostia, si no tienes buen físico, pregunta en fitness o algo para engañar en las fotos y cosas de esas, al fin y al cabo, vas a verla 1 o 2 veces en teoría a esa persona, joder no sabes ni vender humo tío

1
Hobbes

#34 Deberías aplicar la teoría de supercuerdas a como es pintada la bandera catalana, vamos que lo que te has montado es una película llamada "Tengo un sesgo cognitivo que he convertido en la razón de por qué mi vida es una mierda".

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sesgos_cognitivos

Dieter

esta repe noveno tiene un pedazo de thread sobre ello.

1
Kaio

Al final las putas seran la solucion para el 80 % de la poblacion masculina. El fantasma del universo 25 ronda peligrosamente la civilización occidental.

1 1 respuesta
M

#41 Ya hace tiempo que ocurre lo del Universo 25, la cosa esta que el colapso esta a la espera de una guerra.

Cuantos de la generación del 85 para adelante tienen intención de casarse y tener hijos? Yo por ejemplo, nop, es un suicidio a dia de hoy.

B

#1

#1KheSanh1968:

Llegar puntual y ser amable con ella, parecerle intelectual, culto y agradable, ser físicamente agraciado y con un cuerpo trabajado (¡ah, no! que los mazados les dan asquito jijiji), desprender grandeza sin ser pedante a la vez, tener estudios que impliquen un gran sacrificio o aptitudes, haber hecho los deberes en la vida y tener liquidez en el banco. Tener un carácter de líder, fuerte y dominante. Tener cierto estatus. Tener gustos y aficiones que le parezcan interesantes, tener miles de historias que nacen de miles de experiencias putoamísticas, ah y claro hacerla reír, no se me vaya olvidar esto, importantísimo, si no, ¡estás OUT!

Guau, gracias por esta descripción, acabo de darme cuenta de que cumplo todos esos requisitos. No está mal una dosis de ego diaria.

Respondiendo al thread: la mayoría de tías en nuestra franja de edad están endiosadas PORQUE PUEDEN. Tienen menos de 30, todavía no quieren hijos y no necesitan a nadie para ser felices. Sus problemas se los cuentan a sus amigas y el sexo, para la mayoría, no es tan importante como para un hombre (nosotros a esta edad somos unos pajilleros de mierda). Ademas están más buenas que nunca y saben que cualquier tío en cualquier franja de edad les diría que sí a todo. Por tanto, hacen uso (y ab-uso) de ello.

Sin embargo, tengo confianza en que dentro de unos años las cosas mejoren. Ellas tendrán +30, querrán babies, verán que están más viejas y gordas (con la consiguiente caída de autoestima)... sin embargo nosotros estaremos en la flor de la vida. Pensad en George Clooney y Brad Pitt en Ocean's Eleven, uno con 40 y el otro con 38 años pero más atractivos que nunca. Y si no mirad entrevistas de ellos, Tom Cruise o cualquier otro actor con 25 años y ved que parecían unos bebés en comparación con 10-15 años después en su pico de fama.

Además, a los hombres nos gustan siempre las mujeres jovencitas. Esto es así, confirmado por cualquier estudio que veáis. La única excepción está entre los 15-30 años, cuando tenemos un pico de interés por las maduritas que después desaparece. Sin embargo, a ellas les suelen gustar siempre algo más mayores o como mucho 3-4 años más jóvenes cuando llegan a los 40-50. Por tanto, de nuevo el tiempo juega a nuestro favor.

La madurez es muchísimo más agradecida con el hombre que con la mujer. Así que reíd estos años porque de aquí a una década esas mismas que ahora os rechazan serán las que lloren por las esquinas si no han encontrado a un tonto que aguante sus desprecios.

2 3 respuestas
Dieter

#43

8 1 respuesta
B

#43 Comparando al ciudadano medio con Pitt, Clooney y Cruise. Vaya huevos.

1 1 respuesta
B

#45 Soy bueno y te comparo con Brad cuando quizá debería compararte con el Jorobado.

Pero sí, que los tíos más atractivos del mundo para una gran mayoría de mujeres lo sean a los 35-45, mientras sus contrapartes femeninas lo sean entre los 20-30, en mi opinión es relevante.

1 1 respuesta
Dieter

#46 hay un jorobado que controla el mundo.

1
dranreb

#35 A ti también te pica, ya sabes, ahí?

1 respuesta
NickNack

#44 Mis dies. Lo has clavado XD

Gunker

Dejé de leer a partir de la palabra "alfa". Cada vez que leo esa palabra es como cuando me dicen:

-Hola soy ateo, y soy LIBRA.

Pffffff... :palm:

I

#35 Yo en lo más íntimo quiero a Chilvy

Quebrant

#18 Habría que comprobar la metodología que usó Durex en su estudio, pero el tamaño de la muestra no es un problema. 1000 personas por país es más que suficiente para extraer conclusiones estadísticamente significativas, siempre y cuando se haya muestreado correctamente. De primero de estadística, macho.

hjesush

#1 Joder macho mira que eres espesito escribiendo.

Dices

#1 foto o fake

B

#48 Me lo deja fresquito y con regustillo a menta :)

B

#1 Eh subnormal, es que no sabes que no se habla del club de la lucha?

M

El problema es que la mayoria de los tios nos rebajamos con tal de mojar y ellas no lo hacen porque ya lo hacemos nosotros.

Si los tios nos pusieramos serios y siguieramos una filosofia tal que "me da igual estar 6 meses sin follar, pero no voy a follarme a la primera que pase aunque no me guste", el mercado se equilibraria y a muchas se les bajarian esos humitos que llevan si pretenden follar.

chanquete

Si la gente follara con asiduidad en discotecas, no habría aplicaciones de esas.

Igual que tampoco existirían putas para que los hombres cubrieran su necesidad sexual.

Yo me lo tomo un poco para mejorar labia a la hora de saber medir las palabras, pero merecer no merece la pena. Y es curioso que se tenga que dar esta situación de medir las palabras, parece que cualquier cosa le puede sentar mal a una mujer. ¿Todo tiene que ser halagos?

B

#43 Dice que 38 o 40 y pone a George Clooney o Brad Pitt yo alucino contigo, como si no siguieran guapos a día de hoy.

Esos ahora con 50 y tantos o próximamente cuando tengan 60 y algo también se follarán todo lo quieren no te jode...

Mira Sean Connery que fué nombrado hombre más sexy del mundo con más de 65 años.
A veces los hombres que son feos de joven de viejos son más wapos, no sé por que pero pasa y eso es impensable con las mujeres.

Por otro lado si matasen al 95% de los hombres la raza humana seguiría adelante si en vez de hombres fuesen mujeres nos ibamos a tomar por culo literalmente.

1 hombre puede fecundar un número muy elevado de féminas y una fémina puede tener un número limitado de críos en su vida, ahora echar cuentas y veréis que sobran hombres a patadas.

B

"Llegar puntual y ser amable con ella, parecerle intelectual, culto y agradable, ser físicamente agraciado y con un cuerpo trabajado (¡ah, no! que los mazados les dan asquito jijiji), desprender grandeza sin ser pedante a la vez, tener estudios que impliquen un gran sacrificio o aptitudes, haber hecho los deberes en la vida y tener liquidez en el banco. Tener un carácter de líder, fuerte y dominante. Tener cierto estatus. Tener gustos y aficiones que le parezcan interesantes, tener miles de historias que nacen de miles de experiencias putoamísticas, ah y claro hacerla reír, no se me vaya olvidar esto, importantísimo, si no, ¡estás OUT!"

Lo cumplo todo, qué suerte tengo. :wow:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags