Hipersexualidad

2 comentarios moderados
CiberBob

#1 #10 ""Yo me he topado con dos personas que llevaban al extremo el goce del orgásmo, hasta el grado de vivir una mentira hacia mi y perjudicar a su entorno; sin importarles las consecuencias.""

""la ultima pareja me ha llevado a los tribunales antes de reconocer su exceso hacia el sexo, es una enferma y un peligro para mi ""

¿Puedes extenderte en esto? Es decir, ¿nos cuentas tu historia?

1 respuesta
6 comentarios moderados
Kaiserlau

q putada no?

1 1 respuesta
Vitov

#35 haz lo que te parezca, procura no comportarte como un maleducado... be w4t3r

#33 amigo si supiera de lo que hablo... pregunta, trataré de darte info veráz. a qué te dedicas?

#40 grandísima putada, por eso pretendo evitaros disgustos... estamos en el alzamiento de la ola de patéticos, sed fuertes que no son mas que débiles apiñados pero fácilmente desenmascarables... aún así peligrosos por su ceguera y necesidad de agredir al que no se rinde ante imposiciones absurdas y censurables desde mi posición de no imponer a nadie nada que no desee y al quien la mentira y necedad no permea si no es con una idea o razón...

que no entiende: lo que no te mata te hace inmune, + fuerte y enemigo de la sinrazón.

informaré de cómo se desarrolla la historia: me ayuda y afecta totalmente a mi vida.

1 respuesta
CiberBob

#41 Soy Ni-Ni de toda la vida, pero no se que tiene eso de relevante. xD

A ver, no entiendo eso de que alguien viva una mentira hacia ti relacionada con el goce del orgasmo. ¿Acaso te engañaban follándo con otros?

¿Cómo es que tu pareja acabó denunciándote y por qué relacionas esa denuncia con su adicción al sexo?

Escribes de un modo muy ambiguo, sin dar datos concretos. Es difícil entenderte.

1 respuesta
Vitov

#42 ni follas ni dejas follar?

ambiguo respecto a qué? procuro ser aséptico e informar, no que me den la razón... el tema es tan complejo o yo soy tan limitado que desconfío de lo que sé, aún teniendo información de 1a mano:

llevo 6 años en un pueblo que no es el mío... pero siempre procuro mimetizarme y conocer las idiosincrásias referidas a la sociedad en la que ejerzo mi profesión... desde que llegué me siento de aquí y aporto mi esfuerzo para ayudar a crear un entorno mejor para la mayoría...

llegué aquí con una amiga de fuera, pasó el momento y no cuajamos; me abordó otra persona con mucha fuerza y me subí a su carro:

ella estaba comprometida pero follaba por fuera a destajo, soy libre y aporté a esa relación lo oportuno. Descubrí que a mi tb me engañaba y rompí sin indagar a qué se dedicaba realmente;

Insaciable, maltratadora y manipuladora. Le dejé claro mi opinión y voló, no le gustó mi espejo. Yo me quedé con la curiosidad de saber que le hacía ser así...

Retomé una amistad con una belleza física, caprichosa y poco dada a la igualdad en el trato:
Decidí que me iba a enterar qué coño le pasaba para creerse con ciertos derechos que yo nunca me arrobé: descubrí que era consentida por familiares y amistades porque accedía a darles sexo sin límites...

Por coherencia le hice ver quien era para mí; tp le gustó pero por ciertas razones consideré que era un caso que debía denunciar socialmente... No le pareció adecuado para su doble vida y optó por agredirme con una falsa denuncia:

en estas estamos. ha sido duro, dificil y arriesgado... mi entorno me decía pasa de ellla, pero tenía claro que tenía que mostrar lo real que ocultaba hacia las personas con las que convive.

No puedo ser concreto ni quiero, pero si lo necesitas seré mas claro...

Siendo nini tienes tiempo para romperte la cabeza... aprende de mi experiencia, te ahorrarás canas y mucha ira contenida.

1 comentario moderado
parsec

#9 yo tambien escucho dia sexto

1 respuesta
Vitov

#44 que vas a hacer con tu mano? dale uso...

es todo lo que me tienes que decir, gracias

gárgola pero me importa 0,

no agredas gratis, te aseguro que no lo será :)

eres promiscua? te sientes atacada? que te pasa? necesitas apuñalar con nadas, ok. pero contente que no tengo que aguartarte nada desagradable

1 respuesta
B

#46 Yo no agredo a nadie, no soy tu ex. De todas formas no te entiendo. xDDDDDDDD

1 respuesta
S

Yo tuve una piba que lo sufria, y aunque se diga de coña que vaya suerte, era un agobio xq los tios parece q tenemos q estar siempre receptivos por ser tios, y tener una pareja asi al principio de la relacion mola, luego te agobia pensar, que tienes q estar con ganas siempre cada vez q os veais, porque psicologicamente que rechaces a tu pareja, si es la tia, pues puede dolerle la cabeza, no apetecerle, pero al reves es como q la tia te machaca q no es normal y te crea complejo de impotente no, pero q otro tio estaria dando palmas y que no es normal q no me apetezca, y es que era a diario y cada dos por tres, aparte de la desconfianza que te genera xq dices, si no le doy lo q me exige lo buscara fuera o si sale ella sola se toma dos copas y capaz es de follarse a cualquiera por mucha confianza q tengas, ese deseo sexual las 24 horas al dia no era ni medio normal, estaba enferma

2 respuestas
Vitov

#47 si no se entiende, se debe a que no me expreso bien y/o tú no tienes esa posibilidad

ríete que es bueno pero no te engañes, tp a tu actual pareja

que no entiendes?

conviví con 2 personas sicopáticas: egoistas, sin rencor y tóxicas. Necesitan subirse el ego, bajando al usualmente brillante pareja... parásitos sociales

tienes la wiki, ... te informas y vuelves o cuando te topes con alguno...

#48 yo me sentó depredado, sin temor a acabar conmigo para conseguir su desconocido objetivo.

A la última, le pregunté y no se dignó a justificar nada...

B

Joder tete, no te ralles

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#45 what? es una frase de Woody Allen :S

S

Creo que las tias hipersexuales suelen a nivel de pareja, aunque puedan ser promiscuas, posesivas, crean una relacion afixiante, dependiente a nivel emocional, hay algo que las hace ser asi, no hablo de tias con un alibido alto, quiero chingar todos los dias, no, hablo de tias que les gusta follar, a todas horas y cosas raras, sexo violento, que se siemtan sumisas o dominantes

1 respuesta
kekoO

Parece que hay que pagar para ver la peli, no se puede ver gratis?

Vitov

#53 no creo que el sexo/GÉNERO cambie los efectos, no debería

lo que lo hace es el engaño u ocultamiento... mas ganas de joder por joder

S

Si, quizas tengas razon, me baso en una experiencia personal, ade,as que es un tema que puede ser motivo de cachodeo, que tu expareja sea nimfomana, tiooo eso es una suerte, pero lo que hay detras de esa hipersexualidad es toxico muy toxico a nivel de pareja, y supongo que un tio, con follarse a mas de una y golfear pues no machaca tanto psicologicamente a la pareja a nomser que pida cosas raras o existan chantajes emocionales, pero una tia te puede hundir si te hace creer que no la satisfaces que no es normal en un tio, la desconfianza, las practicas sexuales que puedes llegar a hacer para complacerla y luego no sentirte bien, o comenzar una relacion y meter la pata porque lo que para ti te han hecho creer que es normal a una tia normal, que tampoco monjita, pues te dice, macho, estas enfermo. Perdon si me explico fatal, he venido con dos copitas de mas

Vitov

el caso de málaga se puede explicar con la hipersexualidad que la chica quería ocultar... prefirió denunciar falsamente, a asumir las consecuencias de su naturaleza... ahí está lo grave

no asumir tu responsabilidad y arrostrar tu sentimiento de culpa a personas que están cerca...

mi caso es igual... usa la denuncia para desacreditarme ante el entorno...

como una puta cabra xD Pero lo grave es que no dudan en hacerlo, no piensan en las consecuencias ni a largo plazo

creen que su mentira se sostendrá como siempre, cuando eso es inviable

son peligrosísimos contra alguien que confía y no teme que alguien que está creca puede ser tan letal y tóxico

HUID INSENSATOS si:

tu pareja miente o se justifica siempre
te culpa de cosas que hace libremente
cambia de caracter labilmente,...

http://www.medciencia.com/cual-es-la-diferencia-entre-un-sociopata-y-un-psicopata/

T

A mi se me pone dura a veces sin venir a cuento, ¿tiene algo que ver con esto?

Estelle

Pues por un problema hormonal me enteré de que to padecía "hipersexualidad". Amigos, es una gran putada.

2 respuestas
B

#59 testo alta?

Usuarios habituales