Hipersexualidad

Vitov

#59 y tanto... pero tú lo asumiste y pediste ayuda, el gran problema de estas personas es que no son conscientes de que la HSD puede ser dañina para ella o su entorno, lo viven con orgullo e imponen su verdad cuando es pernicioso

si la pareja como conjunto lo lleva bien, pues mejor pero no temen ni se preocupan de las consecuencias... hacia terceros e incluso creen que pueden imponer su anomalía

es algo serio

S

Testo alta, pues eso aparte de deseo sexual, agresividad, aunque cogeras mas musculatura facilmente que otro

1 respuesta
1 comentario moderado
JTHMRulez1

Meter una denuncia a una mujer sabiendo que ella te puede denunciar de acoso y ella tendra mas palabra por su genero es suicida. Nada mas que suicida.

1 respuesta
Vitov

#64 Mejor agacho la cabeza y sigo con mi vida de cobarde... veremos como acaba y seguro que pude gestionarlo mejor pero tengo la conciencia tranquila y el sentimiento de haber hecho lo moralmente correcto.

Si alguien es tan asqueroso e indecente de usar un recurso tan importante como es la denuncia del maltrato para cohartar mi deber como ciudadano que se preocupa de los indefensos, no es mi problema... retratada queda y además ese truco no lo podrá volver a usar... con su anterior pareja usó a su entorno para amenazarlo. A mi no me amilanó con las amenazas de muerte o de denuncia y se marcó un órdago que se va a volver en su contra...

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

La muy especial se cree que la mentira y el engaño le ayudan en su periplo... puede, hasta ahora.

También te digo que sus recursos de débil provocaron una respuesta en mi, que me sobrepasó... cuando tuve claro que me quería como trofeo de caza: las ganas de enfrentarla a un juicio social se hicieron enormes, al margen de lo justo o ético y razonable... pero por suerte hemos pasado a otra etapa donde el arbitraje y la razón deben imperar por el bien de todos.

Yo no fui capaz de pasar de un extremo a otro, no era capaz de asimilar que tenía al enemigo tan cerca.

He de decir que si bien ella es de caracter marcadamente psicopático, yo soy tipo neurótico con lo que el desarrollo explosivo de nuestro trato era previsible. Yo tengo parte de culpa, no toda como me cargaban.

1 comentario moderado
Vitov

#66 ya tu nick y las cosas que vas soltando te avalan...
yo estoy supervisado y vacunado, no por ello creo que tenga ni deba tener mayor valor o poder...

me convertiría en algo injusto, no quiero la razón... quiero compartir una experiencia de la manera mas objetiva. algo dificil y laborioso, pero importante...

Características según Cleckley[editar]
El trastorno psicopático produce una conducta anormalmente agresiva y gravemente irresponsable, que según el doctor Hervey Cleckley determinan una serie de características clínicas, descritas en su libro The Mask of Sanity: An Attempt to Clarify Some Issues About the So-Called Psychopathic Personality, que incluyen:

Encanto superficial e inteligencia.
Ausencia de delirios u otros signos de pensamiento no racional.
Ausencia de nerviosismo o manifestaciones psiconeuróticas.
Escasa fiabilidad.
Falsedad o falta de sinceridad.
Falta de remordimiento y vergüenza.
Conducta antisocial sin un motivo que la justifique.
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia.
Egocentrismo patológico e incapacidad para amar.
Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas.
Pérdida específica de intuición.
Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales.
Conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él.
Amenazas de suicidio raramente consumadas.
Vida sexual impersonal, frívola y poco estable.
Incapacidad para seguir cualquier plan de vida.

Características según Hare
Para el doctor Robert Hare, investigador sobre psicología criminal, los criterios que definen a la personalidad psicopática pueden evaluarse mediante una lista de veinte características denominadas Psychopathy Checklist (PCL). Estas descripciones tuvieron como base el trabajo de Cleckley para definir la psicopatía a través de una serie de síntomas interpersonales, afectivos y conductuales. Los síntomas que exhiben los psicópatas son, según Hare:

Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
Autoestima exagerada.
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.
Tendencia a mentir de forma patológica.
Comportamiento malicioso y manipulador.
Falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial.
Falta de empatía, crueldad e insensibilidad.
Estilo de vida parasitario.
Falta de control sobre la conducta.
--->Vida sexual promiscua.

Historial de problemas de conducta desde la niñez.
Falta de metas realistas a largo plazo.
Actitud impulsiva.
Comportamiento irresponsable.
Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.
Historial de muchos matrimonios de corta duración.
Tendencia hacia la delincuencia juvenil.
Revocación de la libertad condicional.
Versatilidad para la acción criminal.

A ver ñajo: que porque el tema sea sexo no debes alterarte, ya te llegará tu hora xD

1 respuesta
SkalS

Hipersexualidad? Eso para un MVidero de verdad es como jugar a las canicas.

1 respuesta
Vitov

#68

NSFW

la película puede provocar efectos curiosos...

LimPollbrow

A mi la película me pareció regular...La continua culpa que se echa la mujer me pareció un tanto repelente. No acabo de entender..Hay alguna diferencia entre lo que denominan ninfomanía e hipersexualidad?

1 2 respuestas
evening0

#48 Déjame su teléfono que tengo tiempo libre ;) xDD

1 respuesta
Vitov

#70 curioso el reparto de sexos... afectaría al mensaje?

la sexualidad y capacidades sexuales de ambos sexos es muy dispar, siendo la femenina la parte mas fuerte... además de las diferencias morfológicas que promueven dicha diferencia

#71 jejeje incauto, si lo pruebas... no querrás padecerlo. insatisfación contínua, ETS,... DEP

2 respuestas
evening0

#72 Bah, de algo hay que morir digo yo xDD.

1 respuesta
Vitov

#70 ninfomanía es un término desfasado por sexista/parcial al referirse a la mujer... hipersexualidad se refiere a lo mismo pero en ambos sexos.

aunque creo que en inglés es ambivalente

viste ambas partes de la peli? no tuviste que parar o te aumentó la líbido? como te afecto hacia ti misma?

la culpa previene de la educación religiosa, el sentimiento de pecar... algo que hay que combatir... dificil:

pero lo que es inadmisible es que en vez de anularla, te la arrojen a ti: me decía; "por tu culpa, quedé con él" algo que me sentaba mal por no entender como podía ayudarlan ella no colaboraba con información sino que ocultaba y agredía...
quiero decir que yo para mi amor, quiero lo que ella quiera; si no es así no es amor es otra cosa

#73 ese es el ánimo, sométete y se depredado; yo no me someto a nada sin confiar previamente... siempre saludabas

2 respuestas
LimPollbrow

#72 Hay una imagen igual,pero el reparto de sexos diferentes. La mujer en este caso soy yo,así que vi adecuada la imagen..

#74 Me dio que pensar.A mi me gusta mucho el sexo.A diario pienso varias veces en ello y alguna vez me he planteado si tengo algún tipo de problema. No llega a los limites de la película,sin embargo sí he llegado a pensar que si pudiese,me pasaría el día sintiendo lo mismo una y otra vez.Tengo pareja y realmente nunca he sentido la necesidad de irme con otro.Supongo que es demasiado bueno en ello y por eso me gusta tanto.

1 respuesta
Vitov

#75 interesante... un hipersexual tipificado: tras el orgasmo, en lo único que piensa es como conseguir el próximo de la manera más rápida = insatisfacción y descontrol del mecanismo de recompensa...

yo como hombre, también disfruto y gozo del sexo: pero tras el placer tengo un período refractario que me permite hacer otras cosas...

También hay los que se aprovechan de lo afectados para satisfacerse, es un tema muy complejo y además tabú por lo que es bueno hablar para compartir y aprender xD

haz el amor y no la querra, siempre.

es una cadena de victimas/verdugos, en la que no hay que sentenciar... aunque yo esté pendiente de juicio xD

1 respuesta
LimPollbrow

#76 Claro que hago otras cosas y disfruto con otras cosas..No me paso el día entero pensando en sexo XD Simplemente me gusta mucho,yo que se?!

P.D.:Con la peli no experimenté mucho.A veces me irritaba lo que mencioné más arriba,la continua y repelente manera que tiene la protagonista de autoculparse constantemente.Me recuerda a los emos y no soporto eso en las personas,sobre todo porque me he topado con esa clase de actitud anteriormente y no lleva a nada bueno,pero ese tema es otra cosa aparte.

1 respuesta
Vitov

#77 claro, no me refería a ti xD sino al caso estereotipado del obseso/a

en la pubertad tenemos HPD inducida por las hormonas y ademas estamos diseñados para que el sexo sea algo principal en nuestra existencia.

evening0

#74 Pues que coman, cuando ya no quiera más pues chao y a otras cosas. No creo que me ate a la cama ¿ no ? ¿NO? :P.

1 respuesta
Urien

Yo soy un auténtico sociópata, un avido lector sexual y un verdadero cerdo en la cama.

Si. Mi vida gira un 90% orientada al sexo. La vena sociópata me sale cuando, por ejemplo, voy en el metro y me imagino a la señora de en frente follando con el chaval a su lado. Ni siquiera pasa por mi cabeza la sensación de "eso no está bien", simplemente ocurre y es un pensamiento tan nuclear que no puede evitarse ni anularse. La mayoría de las veces es divertido. No lo es cuando la que se te viene a la cabeza es tu novia o tu madre o tu hermana (o tu padre) follando con un tio (o una tia, pero eso no suele resultarme negativo) que te cruzas por la calle... pero esto es así, lo sobrellevo porque estoy totalmente enganchado a ello.

Tengo episodios donde no puedo dejar de practicar sexo y necesito un orgasmo que me deje practicamente inconsciente para poder parar. Durante esos periodos puedo sufrir una leve anorgasmia, lo que se traduce en follar durante horas (sin poder correrme) y/o sufrir una terrible frustración y una mujer no puede follar eternamente, claro.
En momentos como ese necesito muchos estímulos procedentes de varias fuentes pero cuando me corro es como para que me entierren, la sensación no tiene parangón con nada que conozca o alguien haya descrito.

He practicado casi todo lo que se puede practicar en el onanismo. Si bien siempre habrá nuevos materiales que probar ya he catado la mayoría de sensaciones que ofrece la tecnología actual.
He hecho casi todo lo que da el sexo de pareja (y no solo de pareja) a pesar de que siempre he evitado el tema escatológico, por fortuna cuando se me viene a la cabeza me provoca un rechazo automático pero claro... tampoco puedo evitar que ocurra y si estoy en un sitio público y a cuento de nada pego una arcada... suelo tener que inventarme alguna excusa para no decir "es que he imaginado como esa de ahí te cagaba en el pito, colega".
Y aún así pienso que todo esto es la punta de un iceberg que parece no tener fin. Decía Obi Wan "Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites".
Uno sabe que su curiosidad ha rebasado lo habitual cuando se recorre todos los sex-shops de Amsterdam pidiendo algo que los dueños no saben ni que existe. Me pasó también en Madrid, hace 2 semanas. La cara de expectación es fascinante.

Como digo, no todo es placer y a veces se sufre. Desde la ocasional anorgasmia hasta las imágenes mentales del pasado sexual de tus parejas. Que ese último demonio es muy cabrón y tiene días en los que aplasta mi cabeza contra la almohada.

He investigado MUCHO sobre como conseguir el orgasmo perfecto. Varias horas durante practicamente todos los días desde que tenía 12 años. Siempre dije "me encantaría que mi hobby hubiera sido otro como jugar al futbol para ser más normal" pero con el tiempo acepté que este hobby mío iba a hacer feliz a mucha gente empezando por un servidor.
En esta vida no construiré grandes edificios. No encontraré la cura a una enfermedad mortal. No seré dueño de una productora cinematográfica. Tampoco jugaré en los Lakers. Ni siquiera seré el tío que convenció a Apple de poner entradas universales en sus dispositivos. Pero si seré un hombre que supo comprender y entendió finalmente como hacer de la petite mort una experiencia aún más increible de lo que es per se.
Y creo que para conseguirlo vale la pena el esfuerzo, las ganas y mis depravadas condiciones iniciales.

Todo esto que he aprendido a lo largo de los años me ha hecho más rico, más humilde, más respetuoso, más consciente de los cuerpos, de como se sienten, de comunicarte con ellos a un nivel increible, de escuchar lo que quieren y de comprender como son los que te acompañan a tu lado.

Para mi el sexo se situa como una fina linea que separa la cordura de la total desolación. Vigilada en todo momento para que no tome control sobre mi. Un juego de poder que me provoca erecciones en las situaciones más dolorosas y total profesionalidad indiferente en una conversación subida de tono en la que a ella le sube la líbido mojando las bragas y yo solo hablo de ondas alfa, hormonas en el torrente sanguíneo o conexiones emocionales perdiendo toda oportunidad de provocar lo que su cuerpo ya está pidiéndome.

Claro, me he sentido cuestionado innumerables veces. Todos los padres prefieren que construyas cohetes, o los lances. Hay entornos en los que no he cuajado (o más bien me han rechazado) por hablar abiertamente de esto. Gente que se ha apartado por considerar que no estoy bien, que hago cosas muy raras, etc. Lo más común ha sido la mofa general y que dejaran de tomarme en serio.
Si, me he juntado con gente realmente estúpida durante muchos años.

Esto soy yo. Esto es lo que me define y, enfermo o no, esto es lo que me gusta, estas son mis aspiraciones y mis metas. Más nobles o menos pero dueño de ellas.

6 2 respuestas
Calzeta

Welp, yo ya ni me hago pajas.

mortadelegle

Empezamos con lo del NoFap y acabamos así...

Sinceramente si ahora mismo que tienes la edad no tienes la líbido por las nubes, cuando vas a tenerla? Porque esto va cuesta abajo.

Ya cuando llegueis a una edad echareis de menos la "hipersexualidad"

Yo ya lo ví venir.

Vitov

#79 No voy a desviar mas el tema sino que la sexualidad influencia todo un poco... en mi caso que expongo: la depredadora padecía además un endiosamiento que la hacía aún mas inquietante.
La persona que me afecta a mí, no es consciente de que debe haber una igualdad o un pacto de las partes, en una relación adulta consentida: el acuerdo solo incumbe a las parte y debe ser de mutuo acuerdo desde la libertad y el respeto individual...
Sus paranoia o plan le daba bula para todo lo que desease: perversiones, ... Que le gustaba ser sádica sin mi consentimiento: lo que ocurrió es que cuando yo tomo conciencia de lo que pretende(n), entro en cólera por mi supervivencia, algo comprobado ahora: "Quiero a alguien que me mantenga", proclamaba sin pudor... Una relación parasitaria donde una parte (yo) padecía y ella era merecedora de ese beneficio...

Yo no niego a nadie nada que desee, pero no permito que se aprovechen de mi: estoy en plenitud capacidades y mi reacción casi provoca su extinción... Pero salvo que yo haya degenerado, no llego al extremo de temer por mi vida y activar mi instinto de autoconservación contra un grupo de personas... Se apoyaban en el comportamiento psicópata y autoconvencían de poseer ese derecho sobre alguien indefenso; para mi eso define a seres acomplejados, que lo que me apetece es enseñarles lo que pasa cuando presionas y no empatizas con lo que siente la victima: iba a darles su misma medicina.

Mi grado de enajenación llegó a ser tal que decidí no tener contacto con nadie que no supiese comportarse conmigo (castigaría lo que yo juzgase punible, en extremo), lo que me transmitió iba a salir sin control; ya no podía contenerme... aún así siguieron cargándome las pilas: me convertí en un psicópata con sed de venganza y lleno de razón = bomba de relojería

En fin, que cuando te topas con elementos enfermos y no sabes lidiar con ellos; te puedes convertir en algo peor...

Sexo, amor,... yo lo entiendo como algo que suma, no resta. Si es negativo para una parte, no debe darse.

#80 interesante testimonio: se comprueba en el texto que eres consciente de cómo te defines. Hay contradicción, egoismo, exploración, penitencia,... duda.

La vida es esto y es bueno compartir información, pero no pretendo educar a nadie. Quiero aprender a valorarme y gestionar las situaciones que se presentarán a poco que interacciones con tu entorno y su fauna. xD

1 respuesta
evening0

#83 A ver pues claro que te entiendo pero la cosa es la dominancia, ella te dominaba a ti en eso y eso te perturba logicamente. A mi una chica me va a hacer lo que yo quiera y soy capaz de decir no si algo no me agrada.

Si me pide algo que considero agradable te aseguro que vamos al tema pero si me aparece con un dildo kilometrico y me comenta que es para mi trasero, por decir algo, pues va a ser que no. Me largo de allí y que se habie ella con el aparatito.

No te digo que seas un Macho Alfa agresivo superdominante pero alma de cántaro en tu cuerpo mandas tu y te mereces un respeto. Si lo dejas claro desde el principio pienso que te trataría de otra forma.

Yo me imagino que le dejaste la iniciativa y se te fue de las manos, te aseguro que es mejor tener cierto control o por lo menos que sea equitativo en temas de sexo. Si no seras un juguete más al que mangonear.

1 respuesta
Vitov

#84 Ella conmigo se hacía la estrecha y potenciaba o generaba inseguridades: ej. cerrando las paredes de la vagina, ..., quejándose por yo preguntar por su placer, pasiva, negativa,...

Curiosamente también sufrí un reboot sexual y mis orgasmos/placer aumentó,... estéticamente era deliciosa xD

Seré especial pero si yo mantengo una relación es porque creo que me beneficia...

Te advierto que sus capacidades de manipulación y control son enormes y sutiles, cuando te das cuenta ya estás herido, desorientado y confiado... Yo preguntaba ella actuaba y así pasaron los meses, por suerte: me fié de mi instinto, amor propio y experiencia; pudiendo enfrentarla a mi realidad y criterio = al basar su trato en la mentira, gran error; pude atrincherarme, resistir y recuperar mi espacio.

Nunca subestimes a la estupidez, nunca!!

1 respuesta
evening0

#85 Mi abuela que ahora tienen 96 años ( lo pongo por la experiencia que tiene en la vida ) me crió y el mejor consejo fue este :

" Nunca te fies de una mujer por que si queremos podemos ser el peor bicho sobre la faz de la tierra, y te lo digo yo que soy una mujer "

Te aseguro que tu "amiga" le daba a la psicología y utilizaba ello con las parejas para tenerlas a su antojo. Yo desde tierna infancia me ha fascinado la psicología y la utilizo día a día, no tanto para conseguir lo que quiero si no para impedir que me manipulen o por lo menos si me dejo hacer por la razón que sea saber que me lo están haciendo.

Aún así te aseguro que las mujeres en tema de manipulación nacen con un +10, tendrás que hilar muy fino para descubrir lo que traman y descubrir sus verdaderas intenciones.

El sexo es algo habitual en los temas de manipulación de las mujeres ya que les da cierto poder a la hora de utilizarlo y por lo general a los hombres nos deja con la guardia baja por eso dejar el total control a la otra parte en ese aspecto te hace vulnerable y te va a pasar lo que te ocurrió.

Será por la edad que tengo pero en esta vida no hay nada gratis y si encima es bueno lo que te ofrecen pues mas motivos para ir con pies de plomo.

Si tuviste la fortaleza de salir de esas relación tóxica me alegro y aprende de ello.

1
Drozas

Yo me la pelo como un mono

/thread

B

#67 Las características que has señalado se podrían incluir también perfectamente en el trastorno de personalidad límite y rozando con el histriónico (muy habitual en mujeres y la sexualización de las relaciones) por ejemplo. La gente usa la palabra "psicópata" demasiado a la ligera y es algo bastante complejo.

#80 Ahora no puedo evitar pensar en qué pensarías en las kdds xDDD Por lo demás, yo ya.

1 respuesta
Vitov

#88 el feedback del pueblo que ahora recibo es:

  • está loca, es mala persona, prostituta,... pero sin intervenir o preguntarse, que hace en su vida: trabaja con niños (algo típico del psicópata), encantadora, actriz, infantil, insegura,... algo esperpéntico y tétrico.

Pavor le tengo, no conozco a esa persona; no es nadie... se desprecia.

Me enfangué tratando de curarla, casi me pierdo en la locura. No es consciente, no tiene un proyecto, está hueca y vive en su mundo de mentira...

Ahora que tenemos la atención que vi necesaria, espero que se garantice la seguridad de sus posibles víctimas...

Yo tengo mi responsabilidad como parte del pueblo que soy y agradezco el juicio, la observancia de los hechos y asumiré la sentencia; presentaré mis argumentos y esperaré el dictado de las autoridades. Ella cree que podrá engañar a todos...

Tras el desenlace, me iré de aquí: soy libre y vivo en paz.

1 respuesta
B

#89 Mmmm....joder, te diría que te expresas raro de cojones. Me ha llamado la atención porque apenas he entendido nada de lo que me dices pero de lo poco que he entendido te digo que perfectamente puede ser histriónico o límite. No solo es más probable sino que cuadra mejor con lo que cuentas.

Trabajar con niños no es típico de psicópatas hombre. De hecho, tanto si está integrado como si lleva una vida de delincuencia buscaría posiciones de poder no precisamente trabajar con niños :S

1 respuesta

Usuarios habituales