Hipocresía femenina

X

Es un buen debate aunque los trolls de aquí no lo soporten y salgan con la tontería de turno, proseguire con mi tema..que pensáis de la hipocresía que se gastan debido a la libertad y súper feminismo que tenemos en este siglo 21 y en España sobretodo, reino hipócrita donde los haya...Pongo un ej donde yo hablando con una amiga ella me tachaba de imaginaros que! Solo por escuchar reggaeton GG! Ella se hace la interesante dice que escucha r&b y soul y que lee mucho no escucha reggetoni porque degrada a la figura de la mujer xDD pa mear y no echar gota, hoy entro en feisbuk y veo un vídeo de ella cantando la canción del picky picky (no es reggeton) en fin..hace ese vídeo propio de personas que quieren llamar la atención y conseguir muchos laiks, en el vídeo hace el típico gesto de chuparla que todos hemos echo para burlarnos de alguien, yo me preguntó eso no degrada tu figura? No ves que estas haciendo la penosa??..la cosa no queda hay según ella es una chica muy culta y demás..y siempre pone mierdas tremendas de frikadas y demás, nunca pone nada interesante en post de volverse mejor persona, que si escorpiones que se fuman, que si el eterno debate de los toros en fin..quería si #fridaynight #vamosaporunpenelindo...Enfin se que muchos diréis la mierda de y que? Tan solo es una chica y yo OS diré..tan solo es un ejemplo de la mayoría absoluta de mujeres petardas que tenemos...La otra vez quede con una chica de 19 años y con otra de 31 donde siempre vi la misma mierda de inseguridades y tonterías, tienes que ser tu quien comienza todo etc etc..la verdad esq me la pela no penseis que no, yo seguiré en mis 13 tan solo quería abrir un debate que quizás sea interesante, esta lleno españa de golfas interesadas y poco interesantes? Siempre acusan a los hombres de que vamos por el sexo y realmente son ellas las que tienen mas ganas, ya hacen esa afirmación por decir algo..realmente son sinceras con sus intenciones? Yo creo que no..jajaj podría decir mas cosas pero espero que seáis vosotros.. Tabn espero que esto no se vuelva contra mi y OS centréis en el debate que es lo que me interesa.. Y que el debate no se vuelva un hombre vs mujeres tampoco me interesa, solo el tipo de pensamiento que por lo general tienen.

Mucha gente dice eso de y que? Tu simplemente sigueles el juego, creo que esto es de lo mejor que poodeis hacer chicos, es verdad que nunca se les puede decir la verdad o lo que piensas? Es verdad que solo quiere escuchar eso que les encanta, es verdad que prefieren una mentira buena que ala verdad y que no les guste? Aquí hay carnaza para debate..saludos mediavideros

OutMyAshes

yo seguiré en mis 13 años

18 2 respuestas
lemming2

La verdad es que te mola la tía pero pasa de ti porque eres un fracaso y estás resentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#2 podría hacerte un hijo y te volvería a funcionar el reloj.

X

#3 mira que dije que era un ejemplo, no me fijo en petardas como haces tu! 0 comprensión lectora y 0 ganas de aportar algo es lo que tienes, para mi! El fracasado eres tu xD

2 respuestas
Javimorga

Follatelah.

Syki

#6 no es comprensión lectora o no, es que no es amigable a leer el tochaco que has metido, pasa de ella y follate a otra

1 1 respuesta
B

70
X

#8 yo creó que si friend, falla la comprension xD no me interesa la chica, es tan solo un debate porque no podéis verlo como un debate y lo veis como un interés mio hacia ella?

Y tranqui que si, me follare a otra, pero ese no es el tema.

hjesush

Mete espacios joder, que pasas de una cuestión a otra sin tomar aliento y al final no sé qué coño estoy leyendo.

Ponte un avatar y esa camisa te la metes por dentro del pantalón, hombre por dio.

2 1 respuesta
M

No me gustan las generalizaciones hacia ninguno de los dos sexos así que a partir de ahí, poco que decir (o nada).

5 1 respuesta
X

#11 gran consejo mejor persona, para la prox te haré caso. Tienes algo mas que aportar? XD

Thouy

A mi una vez me dijeron "no quiero ir al gym porque es muy capitalista"

B

Expondría mi opinión pero entre el puto ladrillo que has escrito y lo poco que me importa se me han quitado las ganas de no ayudarte con mi comentario.

A pastar.

1 respuesta
spiller

picky picky

intelntl

Chewirl

Esto debe ser una pesadilla de gargolia, un usuario llamado xaxaxaxa

Tu miente siempre y mantenla hasta la muerte.

X

#12 y si generalizo diciendo que la mayoría de los hombres hacemos pis por el pito te parecería bn? O excluyes cualquier generalización...No seas hipocrita, seguro que alguna vez has generalizado, yo he conocido alguna que otras mujeres y en otros casos niñas..es mi experiencia no creo que pueda equivocarme en generalizar sobre ello.

2 respuestas
zaiteN-

#19 No puedes equivocarte en la interpretación que has hecho de tus experiencias, ahora si generalizas eso hacia todas las mujeres entonces sí te equivocas.

1 1 respuesta
Dieter

A mi me pasa esto
https://clyp.it/bsqmp34w

1 respuesta
X

#15 Dudo que puedas ayudarme además no he pedido ni ayuda ni consejo, tan solo opinión de una cosa que creo que es bastante objetiva, creo que tabn te falta algo de comprensión lectora ati eee, xD, de todas formas estaré encantado de que expreses tu opinión si esq realmente la tienes.

1 respuesta
hjesush

#22 Lo que comentas es aplicable a ambos sexos. Y posiblemente encuentres pavas así porque están en el lugar que las buscas.

1 respuesta
lebrilla

#1 que estás tú que me voy a leer eso tan mal escrito.

LordNexis

Me ha dolido leer el mensaje #1 ¿Le ha pasado a alguien mas?

8 1 respuesta
X

#20 La mayoría yo pienso que son así, ahora bn es mi opinión, no creo que tenga que pedir perdón por generalizar en mi opinión base a mis experiencias ni tampoco creo que tenga la verdad absoluta, estoy abierto a escuchar las opiniones de los demás, lo correcto seria desallorar tu idea y no criticar mi punto de vista, y mucho menos decir que yo generalizo y blablabla xD no ese lo mismo ok? Pero para que me entiendas, si dices que la mayoría de marroquíes son musulmanes estarías equivocándose por generalizar?

1 respuesta
X

#25 no gracias por tu interés.

1 respuesta
B

tl;dr?

Latted

Me gusta como escribes.

LordNexis

#27 Interes? Ninguno, casi me muero intentando comprender lo que has escrito.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags