Hipocresía femenina

X

#23 he dicho que no espero un hombre vs mujeres, ya se que es aplicable s todas las personas. El debate no es ese xD y respecto al lugar donde las buscas no es así simplemente xD sal de fiesta a la disco sal de relax al pub ve al cine haz lomq quieras que las vas a ver igualmente jaja

X

#30 ya lo has dichon 2 veces xDD gracias por tu comentario, es un placer ver que la gente aporta..jajaj

RusTu

#21 Beavis?

1
Sow

3
zaiteN-

#26 Entonces la mayoría de mujeres son personas no interesantes que van de cultas y unas golfas (supongo que porque se follan a todos menos a ti), ¿no?.

1 respuesta
X

#35 entiende lo que quieras, pero no entiendes una mierda.

Cherry_Pie

punkypie

El feminismo no durará para siempre, habrá que adaptarse a las nuevas modas y estilos

Dazyz

si el op no hace resumen no esperes que la gente te conteste lmao

jepeme

He llegado hasta "la cosa no queda hay"

1 respuesta
D

todo esto para decirnos que escuchas reggaeton, y te has indignado al saber que ella lo considera una puta mierda como el 99,9% de la población? si! ahora sabes que lo que escuchas es puta mierda, venga que sea leve, me cago en la puta a todos los menores de 20 años deberían prohibirles el acceso a internet hostias

1 1 respuesta
B

Esa tía es posguerra nada más

M

#19 Pero con mear no, joder, algo como tu post pero a la inversa. Sí se puede caer en generalizaciones pero no me suelen gustar. No sé, imagina a una tía diciendo todos los tíos son unos cerdos, braubrau; esa es la clase de movidas que digo que no me gustan. Ambos sexos nos aplicamos lo de que el campo está lleno de flores y asumimos que algunas puedes estar pochas y ya.

1 respuesta
B

Asi es como se rien los rusos xaxaxa :D

1
Belerum

#1 Ciertamente, el regueton denigra a la mujer.

PD: usa párrafos, me he colocado leyendo solo las 4 primeras líneas y no he podido seguir.

Mikelete

Si se me permite la broma... Qué tiempos aquellos cuando te gustaba una hembra y le pegabas un garrotazo y la metías en la cueva... :P

Gaoka

¿Y toda esa parrafada simplemente por que no has follado?.

2
afhn

pero de qué cueva han dejado escapar a este espécimen? Vaya veranito nos espera, debí haberme ido de vacaciones en vez de quedarme aquí...

pd: estoy sólo 3 semanas y no sé cocinar, alguna mujer se ofrece a cocinar por mi? Ofrezco amooooooooooooooooooooooooor y cariño.

Kagnaska

#6 Si al menos supieras escribir...

P.D. Tampoco creo que haga falta mucho para ser más culto que tu.

1 respuesta
guner

2
KirK

Menudo tochaco colega ponle un RPV pls

Exor720

B

#1 Buff yo inicie el debate a la inversa y salí mal parado.

Contra go go y cameras vistiendo y degrandose en un bar.

Sea como sea, la mujer tiene la habilidad de hacerte salir mal parado sólo con hablar con ella.

SoyElDoctor

Los que os da pereza leeroslo todo leeos los 2 ultimos parrafos, ahi esta la conclusion.

Akairi

Escribiendo así tienes unos cojones como un toro de grandes para quejarte de la cultura de la las tías xDDD

2
B

S

#1

Espero que estés troleando y no "escribas" así habitualmente.

dranreb

Menos mal que le queda poco al verano ya

pike_97

A ver, no me lo he leído, pero si puedes generalizar con los aspectos negativos de todas las mujeres con las que te juntas, pregúntate por qué. Las energúmenas suelen juntarse con energúmenos.

roberboni

Con ese conocimiento y esa facilidad de palabra y escritura, yo si fuera tú escribía una tesis.

Y luego un libro.

Usuarios habituales

Tags