Hipocresía femenina

Word-isBond

#40 Hay del verbo ahibar

1
spaker

B

#30 Yo ya estoy muerto.

1 respuesta
lebrilla

#63

3
Moyo98

Salta loconejo en gijón

1
V

#1 Cuando la veas en el cole le pegas un tortaso y si tienes suerte igual no te denuncia. Almenos asi te desahogas o algo.

A

¡Dios, que tetas tiene Gargolia!.

1 respuesta
Soulscx

#67 nada del otro mundo :clint:

1 respuesta
B

#1 Creo que es la primera vez que leo la cifra de un siglo sin números romanos.

A

#68 No sé, solo vi una foto hace tiempo de su escote, no sé por que se me vino ahora a la cabeza, pero desollaria a 70 niños a mordiscos por comérselas.

Fox-ES

Dile que eres usuario de MV y no tendrás que escuchar más gilipolleces, puesto que estarán atragantadas con tu pene de 36cm (se te pone así cuando te verefican la cuenta, si te banean mandan a unos chinos de Candanchú para cortártela así que yo que tú tendría cuidado).

Por cierto, hubiera deducido que te gusta el regaeton solo por tu forma de escribir. Por un momento me sentí miembro de ForoCoches :cry:

RocKO

Y el vídeo de la chica en cuestión, cantando el piky piky y haciendo como que la chupa? Es para un trabajo, gracias.

1 respuesta
S

#1 tu amiga será hipócrita o no, sin embargo sus genitales no tienen nada que ver, la hipocresía se da en ambos sexos y no es algo que puedas atribuir tan gratuitamente al sexo femenino.

De hecho todo tu post es como poco sexista, es obvio que hay mujeres que son hipócritas y juegan con lo que dices en tu ladrillo pero tu generalización sexista deja mucho que desear.

1 1 respuesta
h4su

#1 Deja de escuchar reggeton y lee un poco para aprender a usar los signos de puntuación.

1 respuesta
seeyk

Es gracioso porque me lo he leído y no me he enterado de nada.

salu2 xD

B

#41 El reggaeton es una mierda para el 90% o más de la población, pero si a el le gusta...

Hay que respetar los gustos ajenos y si para ti es mierda no se puede afirmar que el reggaeton es una mierda son gustos subjetivos.

Es como si dices que el heavy es una mierda por que no llega a escuchar ni el 15% de la población...

Entonces pongamos a Enrique iglesias y demás contantes como la única buena música por que lo escucha la gente en su gran mayoría.

Kirs90

El reggaeton es una mierda, al igual que es una mierda la opinión de que 'cada uno tiene sus gustos' para defenderlo.

1 respuesta
X

#49 Me la bufa tu opinion estupida y retrograda fan, si estas aqui para aportar dpm si no callate la boca tt o si quieres ns vemos a puñeta pringis.

1 respuesta
X

#43 Amijo mio precisamente eso de todos los tios son asi, lo dice el 70% (me he inventado el dato si no me mateis), tienes razon ami tampoco me gustan las generalizaciones pero mis exp y las chicas que he conocido (aunq aqui la gente se cree q no mojo y que estoy reprimido xD) son bastantes y la mayoria son asi, no puedo decir que estoy generalizando de algo que no tengo conocimiento repito que las mayoria que he conocido son asi...ahora me diran que deperende de los circulos por dnd te muevas te lo crees?

X

#74 Hola amijo no soy un fanfarron como tu, te podria pegar un repaso sobre conocimiento casi te lo aseguro (aun desconociendo loq tu has leido) me resulta dificil que hayas leido mas que yo..Un consejo esq te quedes con el mensaje y no te las des de listo por un foro que no te conoce nadie..

1 respuesta
Kagnaska

#78 En el parque de los patos a las 3?

1 respuesta
X

#73 Si mi amiga es hipocrita, no creo que sea generalizar hablar y dar una opinion sobre algo que yo conozco y una exp mia..he conocido algunas mujeres no solo 3 o 4 y opino sobre ellas..Ya he dicho que no estoy generalizando pero si quereis empeñaros en ello..xD

2 respuestas
X

#81 No me pego con gente que no sabe defenderse...Enserio la prox vez para decir la tonteria de turno o ir de gracioso callate..Que te crees muy culto y no sabes ni opinar solo criticar. Un beso

1 respuesta
Anezka

#82 Tío, deja de spamear y quotea en un mismo post.

1 respuesta
X

#84 Ahora eres mod? vete a cazar pokemons si no te interesa..La gente se mete en todo chico..Si ni siquiera te he respondido a ti..

1 respuesta
Kagnaska

#83 Me parto

Anezka

#85 ¿Ahora que generalización estás haciendo para mandarme a cazar pokemons?

1 respuesta
X

#87 ninguna?

S

#82 en tu post haces una generalización bastante ofensiva en base a tu interpretación de la actitud de 4 o 5 chicas, yo que tu me lo leería de nuevo y pensaría sobre el tema, quizá te ayude enseñarlo a mujeres con cierta edad para que te lo valoren pero en líneas generales deja mucho que desear.

También entiendo de tu actitud y la de tu amiga que debéis ser adolescentes o adultos jóvenes y quizá sea más inexperiencia que otra cosa.

MiNmbreNoCab

#77 Tendra que ver la musica que escuches con tu ideologia o tu persona.

Absurdo.

Escucho desde nina simone, a camaron, pasando por wagner o atreyu y acabando por pxxr gvng.

La musica es un estado de animo. Abrid la puta mente, que asi va el panorama musical español en general.

Atrasado 40 años siempre.

a #1 Decirte que no tiene nada que ver con hipocresia feminina, menuda gilipollez, anda que no hay de esas pero en tio.

Lo que hay que leer, vaya tela.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags