Hipocresía femenina

St0rM_T

¿En serio se ha tardado #72 comentarios y nadie más pide el vídeo? MV no te reconozco...

Kirs90

#90 El reggaeton es una basura que no merece ser llamada música. Da igual lo filosófico que te pongas.

Una cosa es ser abierto de mente, y la otra no saber cuando cerrarla para no perder perspectiva y decir estupideces.

Por mucho que tu escuches 40 estilos, por mucho que para ti la música sea un estado de ánimo, una canción con una letra sin sentido, machista y denigrante, con un ritmo de mierda que se repite durante toda la canción, es puto asco.

Hay gente a la que le gusta que le caguen en la cara, lo respeto, pero no se puede pretender que eso sea una afición tan normal como cualquiera.

2 respuestas
tholdrak
#92Kirs90:

una canción con una letra sin sentido, machista y denigrante, con un ritmo de mierda que se repite durante toda la canción, es puto asco.

Quitas lo de machista y el resto te sirve para cualquier canción rándom del verano xD.

1 respuesta
Kirs90

#93 Posiblemente jaja
Pero eso ya ayuda a que la imagen que transmiten ambos tipos de canción sea radicalmente diferente.

MiNmbreNoCab

#92 Te escribiria un tocho de la ostia para decirte por que el Reggaeton si es musica, y ni mucho menos todo ello machista, lo cual tambien me lleva a pensar que las que triunfan suelen serlo, lmao.

El caso es que no me apetece por que se que va a caer en saco roto, lo tengo asumidisimo, vivo en españa.

solo te dire que el Rock, en sus inicios, tambien lo catalogaban de basura, que no era musica. los 4 iluminados de siempre.

Lo mismo con el swing, y ad infinitum.

1 respuesta
Kirs90

#95 ¿En serio estás comparando el reggaeton con el rock o el swing? xDD

Si nos ponemos técnicos, el reggaeton es música. Pero me la suda el tecnicismo. Será música, pero es una aberración y un atentado contra la música de verdad.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#96 Lo dicho, me vas a saltar con la complejidad del Reggaeton y bla bla bla. Como si la musica tuviese que ser compleja para ser disfrutada.

Saco roto. Asi esta el panorama musical como esta.

1 respuesta
Kirs90

#97 Todo tiene que estar currado para ser bueno.
Otra cosa es que la gente pueda disfrutar de la mierda.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#98 Diselo a nuestros ancestros, que se tiraban 12 horas bailando al sonido de un tambor o un laud de mierda si quieres irte mas cerca. Seguramente, tengas tu mas criterio que todos ellos, por que potato. Te repito, la musica es un estado de animo. Ningun genero musical es mierda mientras le guste a alguien.

Suerte con tu no-mentecerradasinoselectiva.

2 respuestas
B

#98 Entonces no se que haces en un foro posteando sobre un tema banal e intrascendental mientras podrias estar intentando resolver un problema del milenio.

Venga va, te lo digo yo: Las cosas simples nos gustan, y probablemente a ti tambien, lo quieras negar o no. La musica no es un caso excepcional.

1 respuesta
Kirs90

#100 Yo a veces voy al mc o al burguer porque me gusta. Lo que no quita que sepa que estoy comiendo basura.

Que te guste algo no implica que sea bueno. Pues con la música igual.

1 respuesta
s0ny

Hay que diferenciar entre ruido, sonido rítmico y música.

Reggaeton estaría entre entre lo primero y lo segundo. ¿Pero música? Por favor.

1
B

#101 Ah vale, pensaba que te excluias por eso de hablar en tercera persona.

Hombre, la comida de McDonalds tiene unos valores nutricionales de mierda (objetivo), eso no quita que te pueda gustar mucho mas que un plato elavorado (subjetivo). Si quieres llamarlo a uno mierda y al otro obra maestra, preferiendo la mierda, pues vale pero no lo comparto.

Dentro del Rock tienes temas como Smoke on the Water que han sido bastante mas importantes y no necesariamentes peores que otro mas complejos, tema que cualquiera te toca con una guitarra nada mas empezar debido a su simpleza.

1 1 respuesta
h4su
#80xaxaxa:

no soy un fanfarron como tu, te podria pegar un repaso

the logic

Kirs90

#103 Hombre, digo yo que la vara de medir para la calidad de la comida deberían ser los valores nutritivos, y no lo bonita que sea o lo buena que esté, ¿no?

Y sobre la vara de medir de la calidad de la música, más que la complejidad, se podría usar el si logra transmitir lo que pretende transmitir'. Es una vara de medir bastante general, el de si algo cumple bien con su cometido.

Y para empezar, el reggaeton no pretende transmitir nada, es solo un ritmo como otro cualquiera para hacer que muevas el esqueleto, solo que le añaden una letra de mierda para indicar que el baile tiene que ser un baile de mierda. Es algo que no tiene sustancia ni trabajo detrás, y además se apoya sobra valores de mierda.

1 respuesta
Mynkon

#1

B

#105 Segun lo que busques y como lo valores, por ejemplo la alta cocina que yo sepa no se suele basar en macros. Ni creo que en los campeonatos de cocina se valoren demasiado tampoco, la verdad.

El objetivo de ciertos musicos es vivir de la musica y vender, y hostia que si lo consiguen. Para el oyente es entretenerse y tambien les basta, el cometido aqui es divertise (que se cumple tambien); algunos lo que buscan es un ritmo pegadizo, bailar y pasar el rato, sin darle mas importancia que esa, perrear y no emocionarte escuchando una letra del copon. ¿Para relajarte o meditar pondrias un tema de los Rolling Stones o de Don Omar? Yo no, desde luego.

Es algo que no tiene sustancia ni trabajo detrás, y además se apoya sobra valores de mierda.

Hahahaha, la bilis. Aunque esto por lo general es bastante cierto, lo de los valores no se aleja tanto del "drogas, sexo y rock n roll". Y no te vayas al punk, que ahi parece que solo saben hablar de lo yonkis que son.

X

Abro un debate y la gente se pone a discutir sobre el reggeton this is MV

B

el reggaeton es una musica para follar y zorrear y punto

1 respuesta
X

#109 Quien dirias que es el género que mas lo escucha, masculino o femenino?

B

femenino sin duda

1 respuesta
B

¿Cuantos años tenéis, dieciséis? A quien coño le podría importar eso? :psyduck:

1 respuesta
St0rM_T

#99 Toma, es el primer vídeo que he encontrado en youtube poniendo laúd Español.

Pero eh, que eso es mierda y cualquiera sabe tocar y componer en un laúd de mierda, no como el reggeton que sí requiere de talento para componerlo y "tocarlo".

En fin, creo que es evidente el absurdo de discutir con esta gente xD

1 respuesta
LaRara

Una de 19 y otra de 31? Los fantasmas salen a partir de las 12 de la noche.

1 respuesta
X

#111 es parte de lo referido, decir que el reggaeton es la follar y zorrear y acto seguido decir que quien mas lo escucha son mujeres, no es decir que ellas solo busquen eso ni nada por el estilo, pero decir que no es así seria negar la evidencia..u know?

X

#112 y tu cuantos tienes 20? Creerse mas maduro por no escuchar reggaeton o por no entrar en ese debate no es muy maduro que digamos xD

1 respuesta
X

#114 Avisame cuando vallas a salir! Un beso

1 respuesta
LaRara

#117 no te confundas, que yo no cuento aquí que mis amigas son unas attention wores y que he salido con dos pavas y ya soy psicólogo de mujeres.

1 respuesta
B

#116 Veintiséis años tengo yo, pero vamos... que me refiero a que lo que expones en tu primer post me parece un berrinche típico de un preescolar:

"Una amiga me ha llamado GG por escuchar reggaeton y va ella y se pone a cantar la canción del picky picky con el típico gesto de chuparla, mimimi..." :psyduck:

Dejando el tema que te guste el reggaeton a parte, porque considero que cada cual tiene sus gustos musicales y tarde o temprano seguro que los encuentras.

:wink:

1 respuesta
X

#118 ni yo tampoco, si tienes complejos no es mi problema xD, decir que soy un fantasma porque he conocido a una de 19 y otra de 31 pues..penita

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags