Hipocresía femenina

X

#119 Bueno no has entendido nada, quizás eso es como tu te lo tomarías, yo tan solo OS cuento loq pasó y es para debatir mas que nada..No pienses que me molesta ni que me puse a llorar bro jajaja la verdad esq me da lo mismo, si tu piensas que el echo de escribirlo aquí es porque me importa y me muero de rabia tu veras, léete el párrafo de nuevo y si quieres debates en vez de meterte conmigo

1 respuesta
B

#121 No te preocupes Bro, que no me gusta meterme con nadie. Pero aprende a separar las frases para hacer algo más legibles tus post.

:)

1 respuesta
St0rM_T

Lo de #1 es un cry en toda regla, duele leerle y encima no tiene avatar... Pero tiene razón sobre la ingente cantidad de tías que son así.

1 respuesta
X

#122 No te preocupes tt que no ofendes xD pero loq veo esq apenas aportas algo xD deberías de callarte y hacer algo útil jaja, algo muy típico de personas sin argumentos es hacer loq tu haces meterse con la escritura es lo fácil,

Debate y mojate coño y deja de decir loq me han dicho 100 veces ya que me da igual colegi, cuanta originalidad y personalidad se respira eee

X

#123 yo diría que es un smile mas que un cry, pero tienes razón en lo de que tengo razón.

X

Me he metido a insta a ver perris y han echo eso de....tipo snapchat sabéis? Pues bien una chica ponía en eso del snap, que pesados que soys pidiendo numero..Y me he metido en su perfil a cotillear, cuando me he metido me ha venido a la cabeza una pregunta; Como no te van a pedir numero con las fotos que te haces..Si pareces que vas buscando tu los números, se te va la vida en instagram. Hipocresía? Si, no? Tal vez? Generalizaría al decir que la mayoría hacen cosas del estilo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#113 Yo hablaba de la edad media. Ese es el nivel de los iluminados como tu, que no entienden que estan leyendo o escuchando y se lanzan al cuello.

1 respuesta
St0rM_T

#127 Luís Milán, hace 500 años, España. Sigue defendiendo que el laúd es una mierda en comparación al reggeton veeeenga.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#128 No sabes distinguir entre instrumentos y te las das de entendido.

Eres el perfecto ejemplo del paleto musical español.

Y no he dicho que nada sea mierda en comparacion, precisamente estoy defendiendo lo contrario, he exagerado un ejemplo para decir que todo es musica, no solo lo que te guste a ti como individuo, se ve que no llegas a mas y te lo tengo que dar mascadito.

No escucho reggeton en mi casa, pero si me voy de fiesta, lo ultimo que quiero escuchar es Nessun Dorma. Cosa que en mi casa, si puedo disfrutar y a la inversa.

La musica es un estado de animo. Pero los iluminados como tu haceis que esto este atrasado en España 80 años.

itonny

#126 Eres un acomplejado de manual xD

St0rM_T

Te estaba pasando la composición más que nada, tómalo en laúd y no en vihuela.

#99MiNmbreNoCab:

Diselo a nuestros ancestros, que se tiraban 12 horas bailando al sonido de un tambor o un laud de mierda

Que te has pegado la patinada intentando defender el reggeton, admítelo y ya está.

Por cierto me parto con lo de que cagarte en el reggeton signifique retroceder 80 años xDDDDDDDDDDDD en serio. Y la música es un ARTE, no un estado de ánimo LOL

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#131 Y que tu digas esto En fin, creo que es evidente el absurdo de discutir con esta gente xD

Tiene delito, consiguete primero comprension lectora y luego vuelves a sentar catedra.

Es que para empezar no se tiraban 12 horas bailando.

La virgen tu, menudo nivel de razonamiento.

Supongo que del resto de #129 no decimos nada, por que no hay nada que decir.

Edit:

#131St0rM_T:

Por cierto me parto con lo de que cagarte en el reggeton signifique retroceder 80 años xDDDDDDDDDDDD en serio. Y la música es un ARTE, no un estado de ánimo LOL

Olvidalo, simplemente no das el nivel para debatir. No hace falta que contestes a #129, taluego.

Nadie entiende la musica pero hay iluminados en MV que te la podrian disecar al milimetro. Manda cojones.

mucha suerte en la vida pensando que la musica que escucha alguien define su nivel intelectual.

2 respuestas
St0rM_T

Vamos, que lo único que tienes a decir es desmentirte a ti mismo e intentar atacarme a la desesperada. Pues me das la razón con que es absurdo discutir.

#132MiNmbreNoCab:

mucha suerte en la vida pensando que la musica que escucha alguien define su nivel intelectual.

Invent-man.

Paso, es que sólo te dedicas a decirme tonterías por demostrarte la animalada que has soltado y estás bajando ya a lo más primario del ser humano.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#133 Toma, #90 a ver si entiendes de que va la pelicula y dejas de inventarte tonterias de "desmentirme a mi mismo" como si quisieras auto otorgarte la razon.

Te reitero lo que he dicho, no das el nivel, tomatelo como un ataque si tu quieres, pero no lo es, es lo que sinceramente me parece leyendo lo que escribes.

¿Invent-man? Eres tu el que dice que es absurdo intentar discutir con una persona que escucha reggaeton.

Eres de una incoherencia argumentaria curiosa, pasa que estas emperrado en quedar como que "has ganado"

Algo ya lamentable per sé.

No me cites mas, piensa lo que te de la gana que para eso es un pais libre.

T

#1 Las consideras hipócritas porque cometes el error de creerte lo que dicen y tomarlas en serio.

No importa lo que digan, pueden decir millones de gilipolleces, por ejemplo ir de auntitaurinas, pero luego mojarán bragas por un torero si lo conocen en persona, esto lo he visto yo, machoalfismo + estatus y se olvidan del toro, sólo hay que fijarse en sus acciones

Grábate a fuego esto en la cabeza como un mantra: "Opinión de mujer = pedo en el viento"

1 respuesta
St0rM_T

A ver, que según tú nuestros antepasados se pasaban 12h bailando con un laúd de mierda, y yo te he demostrado lo "mierda" que era ese laúd. Que tú creas que bailar reggeton es más divertido que un baile de salón, es una opinión personal y no una verdad universal. Con lo del estado de ánimo no pienso ni entrar, porque es que eso ya me parece de chiste.

No voy a contestarte más porque sólo te dedicas a insultar y a soltar baits.

LaRara

#120 creo que el que no te enteras eres tú, que hayas conocido dos pavas de X edad y "veas las mismas mierdas e inseguridades" en las dos nose que te ha hecho pensar que todas las mujeres son así,que con los años que dices que tienes habría que verte en persona y ver que tipo de relación tienes-quieres pero vamos, más falso tienes que ser tu, que en vez de decirselo a ellas a la cara todo lo que piensas vienes aqui a llorar.

1 respuesta
Isilwen

Cómo no va a haber problemas de comprensión lectora, si a la hora de escribir no se te entiende un carajo.

X

#135 El mejor comentario de momento, Chapó jajaja.

X

#137 Soy el primero que a dicho que no intento generalizar sobre no-experiencias y me baso en las que he conocido..No son solo 2 pero ok!

itonny

#132 Mi música es mejor que la tuya!

L

Yo creo que estás un poco resentido con esa chica, opinión personal ehh, pero a propósito de lo último que comentas, sobre lo de seguir la corriente a la mujer, yo opino que al revés, cuando dos personas se molan y empiezan a flirtear, obviamente es el tío el que generalmente le come la oreja a la chica y le va detrás, pero tampoco para obsesionarse. Y luego cuando ya quieres algo serio, en caso que lo quieras, ya uno debe poner las cosas claras para una futura relación. Yo creo que sea la mujer que sea uno debe tener claras sus prioridades, gustos y pasiones, y una mujer nunca debe interferir en ellas, si no complementarlas.

Y lo del reggeton, pues yo si creo que denigra a la mujer, pero es problema suyo oírlo o no. La verdad es que las mujeres aveces es complicado entenderlas, por eso no hay que hacerles mucho caso tu vive según tus aspiraciones y la que te quiera o le gustes ya se amoldará ella, si no, mejor solo colega. Believe me.

1 respuesta
X

#142 buena respuesta amigo, ojalá todos aportarán lo mismo, no estoy resentido con ella puede parecerlo pero para nada, ella tan solo es el ejemplo de la mayoría de mujeres con las qie he tratado, que tampoco estoy resentido hacia ellas no tengo ninguna clase de complejo xD Me parecía un buen debate y eso..A lo que tú llamas comer la oreja yo le llamo seguirle la corriente normalmente es así, decir loq quieren escuchR sólo por un polvo, quien no l ha echo alguna vez? Aunq sea penoso..Pero sin fijarse en el sexo sólo tabn creo que es así. DBT señores..sorry por la escritura licenciados estos desde el mvl xDD

EiNoL

Te falta demasiado rodaje para comprender a la mujer. Aunque en este caso más que mujer me imagino que será otra cagapañales.

Usuarios habituales

Tags