¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

Bigimvnol

#388 al final se arrepiente de meterselo jajajajaja

B

#261 hombre.. si sales tú...pues no. Pero si sales tú y el nombre de tu empresa debajo.. Si

MavenBack

#218 No hombre, pero se habrá metido más entre video y video.

karlosin

yo estoy esperando una respuesta de simon perez a la altura de simon perez con todo lo ocurrido, tiene que ser un show ese hombre.

kritikaal

jajajajjajajajaja la ponen un piano y toca la de beethoven y mozart a la vez tu jajajajajajajajjajaja madre mia, e estao en festivales con gente que iva mejor despues de 2 dias, semejante esperpento

1
B
5
The-Guest

#221 Le tiene que hacer unos buenos trabajos a sus jefes, sí.

choper

Al parecer han despedido a la tipa de la colaboración que estaba haciendo con esa empresa xd

1 2 respuestas
Artefius

#398 En serio no me digas?

4
V

Seguro que ya se ha dicho, pero el tipo se me da un aire al Langui en su peor momento

Bathory2

#59 soy una visionaria

2 respuestas
ArcheR

#401 Era difícil prever que tras aparecer encocada en un video donde te relacionas directamente con una empresa, dicha empresa decida prescindir de tus servicios. Pocos se hubiesen atrevido con esa posibilidad.

7 1 respuesta
Bathory2

#402 jajajajajaja
pues hay gente que se echa las manos a la cabeza

cabron

#401

Yo pensaba que al haber salido con el rótulo de la empresa, era algo consentido, y aunque me parecía flipante que mandasen a esa tía, pues al final ellos sabrían por que querían dar esa imagen, pero al final ha resultado que la empresa no sabía nada de todo esto.

1 respuesta
Bathory2

#404 seguramente hacían la vista gorda hasta que vio cómo se les fue de las manos xdd

1 respuesta
cabron

#405

Cuan digo digo que no sabían nada no me refiero a si se ponía hasta arriba o no, que claro que tenían que saberlo por que lo de esta tía no es algo puntual, me refiero al vídeo en sí, ha sido ella la que por su cuenta se ha presentado diciendo que trabaja ahí, no era algo pactado con la empresa.

1 respuesta
Bathory2

#406 ¡ah! pues ese dato concreto no lo sabía.
Claro, ahora releyendo tu comentario tiene sentido, yo pensaba igual que tú. Qué movida.

dranreb
36 1 respuesta
B

Pero pero pero pero??????

doblea9

#408
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me muero ya venia encanao de antes pero esto es demasiado jajajajajajajaja.

AeRoS

https://www.change.org/p/españa-que-simón-pérez-y-silvia-charro-den-las-campanadas-de-2018

11 1 respuesta
blackoN
7
h0sk

https://www.eiaf.es/comunicado-oficial-simon-perez/

1 1 respuesta
YokeseS

#172 joder esta hecha mierda

Contestani

Estoy viendo su FB y yo melafo eh

2
Sphere

#413 Lolmao que el de la chaqueta ha caído también.

Undetectable

#411 las 12 rayas de la suerte.

B

#398 Han despedido a los dos

http://www.elperiodico.com/es/tele/20171214/economistas-despedidos-por-video-hipotecas-6496310

1
AikonCWD

Ostias jajaja, se veía venir. Ahora a ver de donde sacan la pasta para continuar la fiesta.

Bathory2

Ay que me LOL, que están casados!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY