¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

B

DIOS, supongo que es ilegal colgar fotos de un facebook ajeno y por eso no lo haré, sólo diré que en el fb de la chica que han colgado en la segunda página de este thread la tía aparte de tener el face ultra spammeado con mierdas de juegos tragaperras y de fb, tiene una foto con una planta de marihuana entera recién cortadita en las manos.

Lo de estos tíos era un meteorito que tarde o temprano tenía que caer.

1 respuesta
B

#421

Esta es la décima foto que tiene en su facebook, es que no sé cómo es posible que alguien tenga eso puesto en Internet y no se le ocurra borrarlo.

Que su foto de portada es esta, joder:

1 3 respuestas
actionchip

Que cojones hago con mi vida, acabo de descubrir este puto video lol

Madre mia la que llevan jajajajaja

1
B

#422 Yo no veo ningún problema en que lo tenga, salvo las plantas que tiene secando que eso te puede buscar un problema si te lo caza la policía.

El problema está en colgar un video en internet hasta el culo de cocaina convirtiéndose en el hazme reir.

Todo el mundo se droga, no lo olvides.

1 respuesta
B

#424 Yo no me drogo. 0 caladas en 2 décadas de vida.

1 respuesta
actionchip

Lo habrán puesto ya, pero por si acaso:

Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas y Pérez ha sido cesado "por usar la marca de EIAF" sin permiso.

1 respuesta
B

#425 Ya y tampoco tomas tranquimacín.

1
Rester

Esto es un ejemplo más de que el CÓMO siempre es más importante que el propio contenido. Así, ironías de la vida, es como, viendo dos encocaos desencajaos ante cámara, el vídeo en el fondo ha cumplido con su objetivo comunicativo: todo quisqui se hará una hipoteca a tipo fijo.

Not bad.

2
AlvaroParker

Pero el otro también iba guay, sólo que tendrá el resfriao de más tiempo y estará ya acostumbrao a tener las fosas nasales taponadas

perche

#422

la ostia XD

V3N0MPET

#422 sin esa cara tiene un puntillo.

1 respuesta
HellTiger

#431 pero por favor, le has visto las cejas de choni que lleva?

RandomZ
8
Akiramaster

Así me imagino yo la televisión en una sociedad neoliberal.

3
Contestani

A mí me da que es todo un montaje eh. Analizándolo... No pueden ser tan marroneros ni periodista digital ser tan inepta. Esto digo yo que les generará algún tipo de ganancia.

1 respuesta
V

El CIS ha estudiado la viralizacion del vídeo en Youtube en tanto poco tiempo y ya no tiene ninguna duda, si se celebraran elecciones hoy ganaría C's con mayoría absoluta

3
Kaiserlau

#435 el director de "periodista" digital es alfonso rojo (lo contraio a calidad informativa), el tio del video es uno de los seres mas hipocritas e ignorantes funcionales que a salido en television como "experto", autodefinido como neoliberal capitalista atribuyendo y defendiendo a esa corriente de pensamiento precisamente lo contrario que a logrado esa psuedo teoria "economica", ya que la crisis del 2008 precisamente es el fracaso de las tesis neoliberales a todo nivel. Es tan corto de miras que ni se da cuenta de lo ridiculo que es.

Lo q ves es real como la vida misma, son el meme de su profesion, él es la condensacion de todos los topicos de lo q intentan huir en su gremio. Por cierto a los dos les ha costado el empleo y una publidad negativa del 15, eso si un puñado de visitas a una mierda de canal de uno de los medios mas cutres de españa.

A mi la tia incluso me da pena, pero lo de él? pffffff

2
itonny

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-12-14/video-silvia-charro-hipotecas-tipo-fijo_1492740/

1 respuesta
B

#253 En el periodo de prueba la puedes despedir por lo que te salga del rabo sin previo aviso. Es para que no haya gente que engañe en las entrevistas.

Chewirl

#426 no se que se esperaban no borrando ese video.

B

101 de cómo arruinarse la vida en 5 minutos.

thiffon

Pues Silvia Charro me da más pena, pero Simón, después de ver el video ese de Intereconomía en el que describe, que se joda, por miserable y por ruin.

4
JMBaDBoY

Pues para ser "viral" y hecho expresamente para darse publicidad se han quedado los 2 sin trabajo...

Vamos que se les fue de las manos y punto.

Hipnos

Pues yo no veo adecuado que echen a alguien de su trabajo por salir en un video drogado. Me parece un abuso.

2 respuestas
JMBaDBoY

En unas declaraciones a 'ElDiario.es', la consultora inmobiliaria ha asegurado que les contactaron cuando estaban "en la comida de empresa", y queb tras pedir "permiso" a su jefe acudió con el profesor al, plató, donde, asegura, decidieron "intentar hacer una parodia, aparentar que íbamos un poco sobraos, y estar de cachondeo", con el objetivo de obtener un respuesta en las redes "que beneficiase a la inauguración de su compañía".

MavenBack

#444 Usan el nombre de la empresa para autopublicitarse, por lo tanto la están representando.
Despido es poco.

1 respuesta
Hipnos

#446 Pero eso lo hacemos todos en linkedin y no creo que sea malo. Yo no he visto en ningún contrato que no puedas decir dónde trabajas en tu canal de youtube.

3 respuestas
Ozonoo4

#444 lo que es un abuso es utilizar el nombre de una empresa sin su consentimiento tanto legal, moral como eticamente.

Eso sin contar la mala imagen que generan por aparecer de esa guisa.

Deben dar gracias que solo les despiden en lugar de demandarles ademas.

MavenBack

#447 Claro que puedes decirlo, ahora en ese momento representas a la empresa y a su imagen, y al igual que no puedes ir al trabajo (o no deberías poder) encocado, muchísimo menos aparecer en un video público en el que representas a tu empresa. Ademas no olvides que estarían en horario laboral, si no les despiden daría la imagen de que dejan a la gente meterse coca en el trabajo, que seguro que dejan, pero no de cara al público.

1 respuesta
Hipnos
#449MavenBack:

Ademas no olvides que estarían en horario laboral.

Esto te lo acabas de inventar conforme escribías xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY