¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

yooyoyo

#658 Ahora copia y pega donde digo yo que no pasa nada?

#660 Pues el problema es justamente ese, que en muchos casos deja de ser lúdica y algunas rayas durante el día caen y de nuevo sin salirnos de profesiones con formación y prestigio.

-Orb-

Acabo de ver por twitter el video integro de las fotos esas del after, hay que ser muy hijo de puta para dejar que esto vea la luz.

Mas que amigos son enemigos la virgen xD... Ya me da hasta pena el tema, esto del vídeo del mañaneo es muy muy rastrero.

2 respuestas
zazgan

#662 Pero y el link?

1 1 respuesta
AikonCWD

#662 Supongo que, tras verles en la TV en el programa de la Griso, intentando ir de bienquedas... pues les tocó la poya a más de uno y han tirado de la manta.

#663 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hipotecas-fijas-son-tan-convenientes-599576/20#576

2 respuestas
zazgan

#664 Ese ya lo vi, pensé que se refería a una versión mas larga xd

eXtreM3

Dónde está ese vídeo?

-Orb-

Lo que dure, no creo que tarden mucho en reportarlo xD

Es el mismo que dijo #664 pero con sonido...

1 2 respuestas
B

menuda rave

zazgan

limooooooon

yooyoyo

#667 ¿El perico no?

JAJAJAJAJAJA

2 respuestas
-Orb-

#670
Por si acaso aun quedaba alguna duda de lo que se cocía ahí y el techno de fondo xDD

Lo que dije antes, hay que ser muy rastrero para que siendo de los presentes esto vea la luz, te han tenido que robar el movil o algo no me jodas es que no le encuentro otra explicación.

1 respuesta
g-sus

Yo lo que no entiendo es a la gente que los defiende. Si lo primero para que los respeten es respetarse ellos mismos.

yooyoyo

#671 Es tan simple con que el vídeo haya caído en un grupo de whatsapp y a volar xD

karlosin

y por que no dicen la verdad? mira se nos fue de las manos y ya esta, quedarían como los monos de feria del momento y a otra cosa en un par de días.

y si tienen intención real de abrir una empresa, ni se te ocurra mencionarla en los momentos mas bajunos de tu vida, esperate a que la ola de la mierda pase y no que nazca ya necro tu empresa.

B

Se esta drojando? Uff q movida pues bien por ellos

B

#667 No es por nada, pero en el segundo 4 la tía le llama "Limón". Si paras el vídeo y pones el volumen muy alto puedes oír perfectamente como Simón le dice a Silvia "La mato, ¿eh?". No le debió molar nada que estuviera grabando.

1 respuesta
yooyoyo

#676 Matarlo en ese contexto significa acabrárselo, normalmente si es un porro y le vas a dar las últimas caladas.

1 respuesta
B

#677 Pero ahí lo que le está rulando es coca, o eso parece, y de todas maneras como que se echa para atrás cuando se da cuenta de que tiene la cámara.
Anda que como haya sido ella la que se encargó de filtrar el vídeo, menuda hija de puta XD

Mako666

En 2 días divorciados o ella en el hospital por maltrato, o leísteis aquí primero.

Petterrr

#670 La hipoteca del chalet de Perico Delgado, estaban reunidos para estudiar como mejorarla

B

En una empresa en la que trabajé el 50% de los directivos se metía. Y se notaba un huevo. No llegaban a los niveles de estos dos, pero había días que sí se notaba mucho.

1 respuesta
AikonCWD

#681 Yo trabajé en una empresa donde el 100% de los directores se metía, incluso mandos intermedios y responsables de departamentos. Las cenas de empresa eran un desfase, todos enfilando en un ciclo rotatorio infinito de la mesa del restaurante al WC.

2 respuestas
yooyoyo

#682 En muchas cenas de empresa va rulando un espejito por la mesa xD

Loki_Cat12

18
B

#682 Joder yo que soy un meon de puta madre a veces me condiciono por culpa de eso jajajajaja

B

No sé en qué empresas se hace tanta piña pero donde yo he estado eramos 4-5 trabajadores que en alguna cena de empresa nos comíamos un gramo y los gerentes estaban amargados para intentar mantener el tipo, luego escuchabas comentarios por ahí, pero nos la sudaba porque no teníamos nada que perder, la peña se peleaba por lo que ha dicho este o el otro (sobretodo tías) y mierdas del estilo, al final acabamos quedando nosotros y sudando de los demás, eso de directivos que se meten delante de los trabajadores y demás, en la vida lo he visto.

De hecho no conozco ninguna empresa de ningún amigo ni de nadie que queden 20 personas en 1 casa de rave, jamás lo he escuchado, ya hay que tener suerte, y si llega a haber alguien grabando le parto la cara yo y los demás, estás que le dejo grabar eso a un subnormal del curro

1 respuesta
ViCiOuS

#651 hay un código para vestir traje que tiene bastantes mas años que la moda del corte slim o 3 tallas menos

fuNN

#686 En el curro donde estaba antes las noches de fiesta la gran mayoría hemos acabado en mi casa los 6 que nos quedábamos hasta el final, y mientras las 3 tías se iban al baño nosotros 3 volcábamos rápidamente y para dentro

FMartinez
5
nizku

Me acabo de enterar de esta maravilla ahora xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY