¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

AikonCWD

40
BuLLeT_AZ

Yo creo que han retocado los colores del vídeo y la velocidad, me parece una acusación sin fundamento que van puestos.

1
tute07011988

#239 cierra internet un rato y acuéstate hijo.

3 1 respuesta
wiFlY

Esto de salir del after e ir directo a gravar videos no lo veo muy correcto.

B

Entiendo que pueda daros pena, la pobre ya no podrá costearse la droga

sephirox

#243 Veo que la progresía no es capaz de argumentar nada, como siempre. Yo te diría lo que puedes hacer tú, pero me llevaría punish y quiero que me baje el aggro.

1 respuesta
AikonCWD

11 1 respuesta
tute07011988

#246 la progresía? XDDDDDDDDD

Si quieres que te baje el aggro prueba... no sé, a no dar por culo en todo hilo que se abra en MV.

CaraLimon

#247 Enorme xDDDDDDDDD

zazgan

Edit nada, no me acordaba del vídeo que había por ahí dónde si salía el tio xd

CaraLimon

Otro hilo divertido, donde reirnos a costa de una cocosa random, que se chafa una vez mas por;

TATATACHANN!

sephirox y sus mierdas! ohhh que novedad...

2
B

Comida de empresa y luego a subir un video.

Estos se calentaron comiendo, y alguno dijo a que no hay huevos a subir un video enzarpadísimos?

Vaya si los había, vaya.

sephirox

#232 Me gustaría saber qué motivos dan para despedirla. Es decir, ¿pueden probar que iba drogada o algo? Yo alucino, igual era un puto tic.

7 respuestas
AG

#253 Un tic, o un tac, sí.

5 1 respuesta
AikonCWD

#253 La despiden por mala imagen. No necesitan probar nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

Por diooooooooooooooos que alguien le quite internet a este tio.

1 comentario moderado
RaCe

Yo creo que los de PeriodistaDigital en vez de avisarles que salían drogadísimos, pensaron buah, este vídeo es una joya, mejor nos callamos, lo subimos sin decir nada y monetizamos por si se hace viral. Tal cual pasa eso, la Silvia y el otro les habrán llamado pidiendo que quitaran el vídeo y se rieron en su cara obviamente. A mí me cuadra xD

2 1 respuesta
byJoTaeFe
13
sephirox

#254 No entiendo, ¿te gustaría que te quitasen el curro por los vídeos que subes a internet? Imagina que algún día sales mal o se piensan que vas como no debes, te destrozan la vida y le llega a tu jefe. ¿Justificarías el despido?

#255 Pues es una salvajada, porque no pueden probar nada. Espero que se le caiga el pelo a la empresa.

Y ojo, antes de que vengáis con el post que he puesto en el hilo de FEDA, todo esto lo he recapacitado después de ver el vídeo donde la tía sale llorando, que al principio pensaba que iba mal, y después de un post de otro user que me ha abierto los ojos.

4 respuestas
F

#239 si no nos burlásemos de lo que nos parece que es motivo de burla, a la gente dejaría de darle vergüenza hacer ciertas cosas, como salir encocado en un vídeo para un periódico, la gente se mofa y con motivo

1 1 respuesta
B

#261

Le haces una analítica en 2020 y sigue pitando de lo puesta que va.

1 2 respuestas
sephirox
#262Flechi:

como salir encocado en un vídeo para un periódico

¿Pero esto es cierto? Es decir, ¿puedes probarlo más allá de las imágenes?

#263 Pues que se la hagan antes de despedirla.

1 respuesta
chiptune

#130 Pack de stickers de telegram YA!

Dientecillos

#253 :psyduck:

Elmeromero

#263 Exact0oOºoºO0,

a tipo fijo Por su puesto

1
Kernel0Panic

#261 A pastar tio, que la pava va enzarpada de aqui a lima y el otro no tanto pero va borracho. Si tienen una cita para grabar una entrevista y apareces así te mereces que te despidan y por la puerta grande.

AikonCWD
#264sephirox:

Pues que se la hagan antes de despedirla.

Para que? No la quieren despedir por ir drogada. La despiden por dar mala imagen de la empresa. Ha hecho un video por su cuenta en nombre de su empresa, sin su consentimiento y sin respetar la imagen de la misma.

No necesitan hacer pruebas de nada, el motivo del despido esta justificado.

4 1 respuesta
chuan

#253 Lo que dice #255, supongo que sera por mala imagen, Segun ponie ni siquiera estaba pactado el video donde ella pone que trabaja ahi y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY