Historia de un trastero

aLeoLo

Desempolvo el teclado en aquello del abrir hilos, pues tiempo ha, que me limito a leer.

Pero esta vez, quiero compartir con vosotros, una pequeña experiencia, de esas que puede que algunos interese, y a otros, aburra...

¿quien no ha soñado alguna vez con descubrir un tesoro?

Esa curiosidad que mata gatos,...
esa que yace en nosotros como lo hacia en el hombre antiguo ,cuando en las oscuras noches, alzaba la vista y contemplaba las estrellas
¿que habra?

Y sin quererlo, me sobrevino. Como al barbero de sevilla, que se metio a afeitar a oscuras...

Por aprecio al tiempo del lector, saltare paginas. [...]

Eres el vecino nuevo, acabas de llegar a una modesta vivienda, situada en un pequeño portal sin ascensor.

En tu cabeza hay miles de cosas que hacer, por lo que empiezas por la mas basica. Dar de alta la luz.

Llamas al telefono de la compañia, y te piden un numero que viene en el contador.

¿donde estaran los contadores, esa puerta quizas? Se lo preguntas al vecino ,claro.

No esa puerta es un trastero, los contadores estan aqui...

espera, ¿trasteros?. Si , hay trasteros. Se hicieron en espacios comunes que estaban sin usar. Tu tienes uno, ¿no lo sabias?

no!!!!!!.....Ni el del banco. (el piso fue entregado como dacion del pago, en 2008)

Tienes un trastero, te acabas de enterar. El ultimo del pasillo, mas alla de la luz fundida.

Te vienen a la mente imagenes del gordo con la calva tatuada, y su amigo el dinarizado, sacando pasta a chorros, comprando trasteros en subastas.

Pues ahora tienes uno, y por 0€. Beneficio puro.

Voy buscando telefonos de expertos en pipas del siglo xviii, y demas.

Lo primero es lo primero, abrirlo. Por supuesto no tengo llaves.

Por suerte la cerradura es de laton, y una broca de 3mm entra sin dificultad. Directa al bombin. Virutas doradas me cubren las zapatillas...Ni tio gilito bañandose en su torre del oro...

con un destornillador giro el cilindro, clack, parece que va bien.
No termina de abrir.se atasca en algun sitio.

Pongo otra broca mas grande, y empiezo a taladrar a lo loco. La tension va en aumento...

Por fin, se abre.

Oscuridad, la mas absoluta oscuridad...

Rapido, una de las miles de app de linternitas para el movil.

Cajas, muchas cajas..

Oh si, oh si..........

Enciendo una bombilla , y puedo contemplar todo el panorama.

...........

Empiezo a tocar todo, moverlo, rebuscar.
Joder, ¿por que?

Todo vacio.

Es logico, no van a largarse y dejar cosas de valor, la pregunta es, ¿por que las bajas al trastero, cuando tienes el cubo del carton ,mucho antes?

Menudo vertedero.

Encima me va a tocar vaciar todo.

Revistas de motos y musculos. Algunas del año 91, precios en pesetas.. que tiempos.

En las fotos, esta ya bastante limpio y ordenado, a como estaba, que ni se podia caminar ni se veia el suelo. Ya he sacado cajas y cajas ,llenas de porquerias.

En la calle habia una niña de unos 10 años jugando a la comba, y la he regalado un par de cosas, que de otro modo, iba a tirar, unas pelotas, y otra comba casualmente.

Muy educadamente me lo ha agradecido, y me ha ofrecido su ayuda. La cual por supuesto he rehusado.

Y bueno, ella mas feliz que dios, y yo, pues tambien.

Para mi y para muchos, todo eso es basura, pero quizas para alguien no, y si tu eres ese alguien, no dudes en ponerte en contacto conmigo, que para ti es.

En un plazo razonable, todo eso acabara donde corresponde.

Un saludo

pd: lo de la tele es todo mentira, todo.

2
Marmoth

Here we go!

9 1 respuesta
raganock

Esto sin un cadaver deshuesado por medio no mola mucho, comprendo tu decepción.

Punto verde más cercano y cagarte en el gorrino del ex-propietario cuando cargues los monitores viejunos porque pesan como cabrones.

Daerom

Entré leyendo historia de un trasero, y eso, aquí estoy ;(

7
Jotauvece

bueno, muchas de

esas cosas

las puedes vender

otheR

Me
ha gustado
mucho la

historia

:D

T

3
Orwel

#2 Cabron, te nos has adelantado a todos.

Y encima #1 casi se hace a una Jailbait en su nuevo trastero.

1 respuesta
Marmoth

#8 Es una ocasión que no se repetirá jamás, había que aprovecharla!

#10 Y te estás arriesgando, te convendría llamar a un experto.

ThOrKeMaD

Te doy 50€ por los asientos de coche.

1 respuesta
hda

Mejor suerte la próxima vez.

PD: ¿La niña estaba buena?

killkillkill

Con los asientos de coche mas de uno se ha montado su set pro para juegos de carreras de coches, yo lo estuve barajando en su dia y hasta me pase por desguaces.

mDity

soy el unico al que se le ha desviado la mente al ver a los asientos en esa postura :/

1
ThOrKeMaD

¿Soy el unico que ha leido: Historia de un trasero?

1
Marjoram

Dejame llamar a mi amigo que es experto en cerraduras de latón y brocas de 3mm.

1 respuesta
T

#15 De la epoca que comprende del 1876 al 1876 y medio ?

Seduction

Me viene de lujo este hilo,con tu permiso posteo mi historia:

Hace cosa de dos semanas,heredé de mi madre una caja llena de libros antiguos que ella misma fue buscando y coleccionando.No fue hasta ayer cuando decidí a abrila.Títulos como: "El Sombrero de tres picos (1977)" "Costumbres de los insectos (1940)" ó "Gramática española (1959)" me dieron la cálida bienvenida a mi inquietud;he de decir que he mencionado estos porque son los que a un joven inculto como yo le ha llamado más la atención,seguramente haya títulos más interesantes de los que no me haya percatado y posiblemente más antiguos que estos.
Prosigo,ojeando uno de ellos,a mi sorpresa,en su interior se encontraba una placa de sellos:

Desconozco mas de lo que viene impreso en ellos : "Serie: Pintores famosos/Escuela Española 4/A.L.P.E (Asociación española de la lucha contra la Poliomelitis)

Bien,me hubiera bastado para asombrarme si no fuera porque al pasar un par de páginas más,una sorpresa aún mayor me aguardaba:

Una especie de cuadernillo desecho e incompleto lleno de preciosos versos apareció ante mi con el título de "Sentimiento,pasión y muerte". Intenté recopilar algo de información buscando en internet pero no hay constancia alguna de este libro,ni siquiera del propio autor,"Jose Bolivar Basart".Por lo que me tiene intrigado y en vilo.(También he de decir que mi búsqueda no ha sido exhausta ni mucho menos,pero el mero hecho de que google no me haya podido ofrecer dato alguno me sorprende)
Así que si alguien posee algún indicio que me pueda sacar de este entresijo se lo agradecería.

Si a alguien le interesa saber y la curiosidad le mata por saber que de que libros se tratan,tan sólo tiene que decirmelo que haré una lista de ellos para zanjar su inquietud o subiré más imágenes.

PD:Lo siento por la calidad de las fotos,pero la webcam es lo más a mano que tenía.

Edit: Los sellos son de 1976 y tienen un valor actual de 3€.

1 respuesta
resut

#17 Me lo quedo si me das 5€, tengo que sacarle beneficio.

4ERROR

http://www.cash-converters.es/

Usuarios habituales

  • Seduction
  • Theta
  • ThOrKeMaD
  • killkillkill
  • Marmoth
  • Orwel
  • Jotauvece