Historia médica personal "traspasada"

B

#59 En que situacion estas tu para amenazarme en un foro? Por que hablas de ese tema si ni lo he sacado?

Tienes un problema Tabris.

Luego Nunca he apoyado ningún tipo de moderación. Como si me quieres insultar, yo lo he hecho multitud de veces por MV. No veo por qué te tienen que moderar.

Se nota que personalidad tienes.

Buenas noches

1 respuesta
B

#61
Nunca hasta ahora. Siempre hay una primera vez para todo. Puedes probar a arriesgarte y sacar el tema. Siempre tiene que existir un poquito de emoción en la vida.

¿Quizás estoy comprado por el NWO y las farmacéuticas? Vete a saber.

1
cm07

Una cosa es insultos y otra hacer panfletismo que tiene muertes como consecuencia.

1 1 respuesta
B

#63
Se está discutiendo aplicar medidas legales para los que no vacunan en el caso que extiendan algo evitable:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25330552?dopt=Abstract

Y lo veo bien. Si mi hijo se infecta de algo chungo por culpa de alguien que viene de una familia antivacunas ahora por listo me pagas como mínimo el tratamiento. Como MÍNIMO.
Cuando digo que la ignorancia tiene un precio la gente se peta el culo. Y no.

1 respuesta
cm07

#64 La inmunidad de grupo no es para tomársela a broma.

1
B

Ojito con el usuario Tabris:


Nunca he apoyado ningún tipo de moderación. Como si me quieres insultar, yo lo he hecho multitud de veces por MV. No veo por qué te tienen que moderar.

#47 Primer y único aviso: ven a tocar los huevos con mierdas antivacunas y pido a alguien que te casque el mayor punish posible y justificable. Para eso contacta con Teresa Forcades y otros charlatanes.

Y luego habla

Se está discutiendo aplicar medidas legales para los que no vacunan en el caso que extiendan algo evitable:

Y aqui es cuando la libertad del individuo se acaba. Imponiendote una inyeccion obligada. Asi es como las farmaceuticas consiguen sus objetivos.

Cuantas niñas murieron por la vacuna del Papiloma humano. Y de la Gripe A cuantas personas?

3 respuestas
B

#66
Chico valiente :).

1 respuesta
cm07

#66 Hasta la peor vacuna ha matado ordenes de magnutid menos que la viruela, y que otras miles de plagas más que no están presentes en tu vida gracias a la inyección obligatoria. O igual crees que todas esas cosas se las inventaron los Illuminati cuando estaban planeando crear el imperio farmacéutico para sustituir a las monarquías.

Inyección Obligatoria de la que los antivacunas se aprovechan, porque viven en un mundo en el que la inmensa mayoría de la gente no está como una cabra y se vacuna para no ser vectores de infección para plagas.

1 respuesta
sacnoth

#66 Tío, rebaja un poco el tono que últimamente estás algo alterado.

1 1 respuesta
B

#67 Se llama desenmascararte.

#68 Yo no estoy en contra de las vacunas de las anteriores decadas. La elite no tenia todo el sistema controlado.

Ahora si la tiene y puede hacer lo que le plazca. Hablame de ahora y no del pasado que era un mundo mas libre.

Las plagas las pueden provocar para que luego todos nos pinchen. Eso dijo el hombre que murio en el accidente de avion en Ucrania que era de la ONU.

Dijo algo asi como que el Ebola ha sido provocado para que se esparciera.

#69 ves normal que me este amenazando? Él tiene que relajarse. Y si encima luego dice que no se hable de vacunas. Para que el mismo lo haga despues.

Hay que fastidiarse.

2 respuestas
cm07

#70 Okey. Paso de las conspiraciones, por que al que cree en esas cosas no se le puede hacer cambiar de opinión. Voy a concentrarme en el resto de la afirmación.

Entonces se trata de encontrar las vacunas buenas y las vacunas malas. Fijemos una fecha y de todo lo que se muriese la gente antes de esa fecha, está bien morirse.

Es el precio de la libertad. "Oiga, a mi niño no le pinche vacunas inventadas después de la fundación de Bayer, que van llenas de autismo y cosas."

Valiente ignorancia, valiente imprudencia.

2 respuestas
B

#70
Ese hombre te daría un puñetazo leyéndote hablar sobre las vacunas.

#71
JAJAJA estoy esperando que Blableblu diga lo del autismo. Tengo la revisión sin correlación de autismo en 1'2 millones de niños en boxes.

Lo bueno es que la gente cita datos significativos inventados y encima no tiene ni puta idea de bioestadística. Pero aquí no pasa nada. "El Estado ya obligándome a vacunarme". Pero se obvia el que tú me estás obligando a ser un foco de tus virus no tratados y de contagio evitable. Pero ei, la "casta científica" y tal que ya dijo alguien de Podemos.

1 respuesta
B

#71 A dia de hoy las farmaceuticas no les interesan vacunas. Les interesa que sea cronico para que tu siempre vayas metiendote. Es el negocio.

No se de que me hablas del autismo, si me puedes pasar un enlace. Pero habria recordar la gente que murio de la gripe A y de las niñas por el Papiloma.

#72 Me daria un puñetazo porque tu lo dices no?

Ahora no se si esto es Mediavida o Meristation la verdad. Lo encuentro infantil.

1 respuesta
B

Os veo un pelín cardíacos pero os comento un par de cositas: cuando yo trabajaba para una entidad bancaria (hace mucho, antes del euro) las revisiones médicas se las filtraban a la aseguradora del grupo. True.

Estuve trabajando después en una empresa especializada en LOPD y fliparíais con las movidas que hay, recuerdo un caso con C.V.'s y ETT's...

Sobre las vacunas: por qué mi pediatra no logra explicarme la razón por la que a los niños de la provincia de al lado les ponen vacunas distintas y por qué unas son gratis y otras se pagan según también dónde vivas, y por qué acaban de prohibir vender vacunas que el año pasado se ponían???

2 respuestas
cm07

#74 No se que tal medico es tu pediatra, pero en realidad es muy fácil de explicar.

1.- La farmacología es una ciencia. La ciencia no es dogma. Las cosas cambian. En cada momento se aplican los mejores remedios disponibles, según los datos disponibles.
2.- Las decisiones sobre que se pone y no se pone por la seguridad social y que es obligatorio y que no, en ultima instancia, las toman políticos. Los políticos deciden basándose en un montón de cosas, y no solo en el estado actual de una ciencia. Los políticos de tu comunidad autónoma y los de la de al lado son personas diferentes, aplicando criterios diferentes, aconsejadas por personas diferentes.

No es tan difícil.

#73 ¿Que problema tienes con las vacunas entonces? Están combatiendo a las corporaciones, quitandoles el negocio. Aun no siendo perfectas no se puede ni empezar a comparar las muertes que causan con las que previenen.

Lo del autismo es el recurso standard de los antivacunas. Ya veo que tus motivos son más ideológicos que lógicos, así que supongo que no forma parte de tu discurso.

1 respuesta
B

#75 De las antiguas ninguna, porque han hecho muy bien a la sociedad. Desde que se descubrio la penicilina... que yo no tengo nada en contra.

Ahora el mundo esta gobernado por unos cuantos. Y esta gente uno de sus objetivos es la reduccion de la poblacion. Te dejo un ejemplo.

Ell famoso Bill Gates está en una cruzada para vacunar a todo el mundo. En un discurso reciente, la presión ejercida por el gurú de Microsoft convertido en humanitario de los gobiernos del mundo para “evitar la muerte de cuatro millones de personas en 2015 y diez millones de muertes en 2020?. Él cree que esto será posible si se vacunan al menos el 90 por ciento de la población mundial.

Gates ha sido un claro defensor de la vacunación por años. Su organización, la Fundación Bill & Melinda Gates, está en constante promoción de las vacunas en cualquier lugar y en todas partes. El sitio web del grupo, de hecho, dice uno de sus objetivos es vacunar a cada niño en el planeta, alegando que las vacunas son las intervenciones de salud más eficaces que se haya desarrollado.

Sin embargo, entre sus muchos discursos, Gates ha dado información contradictoria sobre el programa detrás de la vacunación. En su discurso más reciente, afirma que las vacunas salvan vidas. Pero en un discurso que pronunció en una conferencia TED el año pasado, Gates afirmó claramente que las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 por ciento.

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno utilizando sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) Fundación Bill & Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolver la escasez de alimentos en África y aliviar la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates revela una agenda menos pública de su filantropía-reducción de la población, también conocida como la eugenesia.

Gates hizo sus observaciones en la invitación a la Conferencia de California TED2010 de Long Beach, en un discurso titulado “Innovación a Cero!”. Junto con la propuesta científicamente absurda de reducir a cero las emisiones de CO2 provocadas por el hombre en todo el mundo en 2050, aproximadamente a los cuatro minutos y medio de la charla, Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.

Mas en http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Bill_Gates_habla_sobre_las_vacunas_para_reducir_la_poblacion

Estamos teniendo una superpoblacion, lo que no se necesita ahora es que la esperanza de vida mejore(modo elite). O al menos se multiplique la natalidad.

Y seguramente las vacunas del futuro tengan efectos secundarios como que no puedes tener hijos.

Y sin olvidarme que Bill gates financia el chip anticonceptivo

1 respuesta
B

#6 Lamentable.

A partir del min 10, https://www.youtube.com/watch?v=2n1c7Uo-T_Y

B

#74
"[...] Sobre las vacunas: por qué mi pediatra no logra explicarme la razón por la que a los niños de la provincia de al lado les ponen vacunas distintas y por qué unas son gratis y otras se pagan según también dónde vivas, y por qué acaban de prohibir vender vacunas que el año pasado se ponían???".

Fácil. Cuando se mete la política de por medio la ciencia se desdibuja, porque le tienen manía esos parásitos. No entiendo por qué tu pediatra no te lo puede explicar, cosa que me hace dudar de su capacidad de recopilar información libre y disponible a cualquiera.

Como te han dicho, si una vacuna se ve que causa algún problema al ser humano se retira; aunque los mecanismos de feedback a veces son lentos y es eso lo que criticamos una y otra vez el colectivo que está en contra de la pseudociencia y de la ciencia oficial cuando falla. Nunca nadie dice que la medicina de bata blanca es infalible. Es más, ha fallado al ser humano muchas veces. Manel Esteller por ejemplo critica la quimioterapia típica por casi no alargar la vida útil del paciente y muchas veces provocar más mal que bien. Y las mamografías están en tela de juicio. Ejemplo de retiradas por precaución basada en la evidencia => http://www.bebesymas.com/salud-infantil/retirada-preventiva-de-la-vacuna-rotarix

Lo del dinero o las retiradas sin motivo científica ha pasado con muchas otras => http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2014/09/18/varicela-dispara-80-galicia-retirada/879942.html

Y muchas otras más dañinas, como la prueba del talón para el déficit de fenilalanina hidroxilasa - fenilcetonuria - que puede matar a tu bebé en nada, y que con una detección precoz - creo que al nacer - y el tratamiento adecuado puede vivir tan feliz.

Por eso me extraña que tu pediatra no te puede explicar algo que seguramente sabrán personas sin la E.S.O. buscando por internet. Todo ésto levanta múltiples quejas tanto en la plataforma nogracias, como en blogs vía médicocrítico, médicossinmarca, gente que está en asistencia primaria como el grupo PAPPS...

#76
Bill Gates puede decir misa que las vacunas se investigan 1000x veces más que cualquier otro fármaco y se retiran del mercado en 0 coma si sucede algo extraño. Si quiere invertir chorromillones para que en una duda mínima se la retiren del mercado él verá. Y si leyeses más verías que lo de la gripe A y del papiloma un caso se retiró cuando el ensayo en animales dio efectos no deseados - pero está muy bien leer a Teresa Forcades y a los conspiranoicos que fomentan el acientifismo - y lo del papiloma sí da muertes y en muchas gestiones de CCAA se han "dividido" las tomas y son un follón terrible pero se está intentando juntarlo y hacer bajar su coste. Pero que vamos, que nadie se vacune y que extiendan sus enfermedades sin miedo. Es lo más lógico.

En cambio, como siempre te digo no te quejas de lo que de verdad hay que quejarse y que alzan la voz grupos como el BMJ, The Lancet, NEJM y Cochrane junto con Ben Goldacre; como el fármaco Tamiflú hecho por Roche que no cedió la raw data hasta que todas le obligaron a hacerlo, hicieron metaanálisis y no reducía ni ingresos hospitalarios ni los efectos negativos de la enfermedad - gripe - .

¿Por qué no te hago caso? Porque no tienes ni idea. Porque tiras de fuentes que no saben ni de prevención, ni de salud pública, ni de bioestadística ni de análisis científicos. Claro que pueden fallar los mecanismos de seguridad, YA HAN FALLADO. Pero apuntas, o apuntáis vuestros blogs y demás charlatanes; sobre el lado que no es. Y por eso nadie confía en vosotros.
¿Qué blog de los tuyos que tiene información privilegiada ha visto éste movimiento del TTIP en Cataluña? Pues ninguno. Porque no tienen ni puta idea de privacidad ni del clientelismo REAL, y están todo el día con la negación del VIH / sida. Lo de que las vacunas del futuro puedan tener como efectos secundarios ser estéril me encanta, ni Sandre Rey colega. Premio anti-darwin del año.

Sólo creáis estática y confundís a la población. Si podéis dormir con eso, adelante. Yo seguiré informando de peligros reales y creando proyectos de ayuda humanitaria. Tú puedes seguir con lo tuyo que sólo importa a los tuyos y a los que no se informan. Te deseo la menor suerte posible.

Valyria

Hace unos días llamaron a una compañera de clase desde una clínica privada para recordarte que su cita en dermatología era esa semana. Ella alucinando dijo que no, que ella tenia cita la semana siguiente y en otra clínica diferente (pública).

Se disculparon y le dijeron que se habían equivocado de paciente. Pero no cuadra, mucha casualidad tendría que ser que una persona con su mismo nombre y apellidos tuviera cita para el dermatólogo también.

Todo esto en Madrid.

1 respuesta
B

#79
Es imposible hay directrices muy duras y si hay fuga de datos van a la cárcel brau brau brau...

Traspasemos datos a empresas privadas supuestamente anónimos y sin relación. ¡A ver qué pasa!

1 respuesta
MaviFe

#80 Pero en españa hay denuncias ya por esa razón en varias comunidades

1 respuesta
B

#81
¿Y este proyecto si se aprueba hará que disminuyan, se queden igual o aumenten?
Yo digo que aumentarán, pero no lo sé. Escudarse en que la ley es muy estricta no me va. La he visto siendo saltada demasiadas veces en demasiados sectores. En el de la sanidad uno de los que más.

¡OJO! Quizás soy un alarmista.

Usuarios habituales