Historia de un trolleo en Twitter

B

¿Y los que no tenemos twitter...?

Panch

Lo mas triste de todo es que mucha gente se queda con como este tio, en teoria, ha vacilado al PP.

Tambien me parece muy lamentable la impresion de q solo el bando franquista provoco victimas. Seguid poniendoos la caretas de vuestros abuelos, que su bando era el weno y los q apoyaron al bando rival y sus descendientes son todos gilipollas.

6 respuestas
Leoshito

#32 El bando que perdió no tiene 40 años después a descendientes en el gobierno, monumentos y calles, y mucho menos nos tuvo en una dictadura.

Lo comento por si a alguien se le olvida y tal. Que está guay eso de "sisi los franquistas muy malos PERO y los otros qué?".

13 1 respuesta
NueveColas

#32 Ser el vencedor de un combate y no curar las heridas de todo el mundo crea este tipo de problemas. Por eso desde que el hombre empezó a usar el conflicto como medio para satisfacer sus placeres y necesidades lo que se ha hecho es aniquilar al perdedor.

No se como decírtelo, pero nadie puede a estas alturas empatizar con los muertos franquistas sin posicionarse porque los franquistas se encargaron de que fuera así.

1
G

#32 Gilipollas no sé pero analfabetos parece que sí.

DoRiTo

#32 Ya te digo, 40 años de dictadura robando, fusilando, encarcelando y explotando al bando perdedor.
Con lo robado y esclavizado se crearon cortijos y multinacionales para vivir del cuento.
Naturalmente el que se queje es que es un rojo, un vago resentido y no triunfa porque no quiere. Meritocrásiah ehpañolah.

Pero na, minucias.

2
NigthWolf

Po si no te gusta el tuiter ese coge un barco y te va a cuba

1
t3r3r3

#32 Ahi ahi, generalizando. Todos no, hombre. La mayoria ;)

Akiramaster

#32 Las respuestas que has recibido son las mismas que llevan dándose desde que acabo la guerra.

Pero es una pérdida de tiempo; nuestros abuelos eligieron rojo o azul, nuestros padres pp o psoe y ellos podemos o ciudadanos...

No han aprendido nada ya que todos cometen los mismos errores.

Conmigo o contra mí... los animales al menos se sientan a ver como quienes buscan el poder, demuestran merecerlo y no pierden el culo por un pastel del que solo van a chupar, las velas.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Panch

Pobrecitos los q me habeis metido mierda en #32 y ni siquiera habeis entendido el post. Deberiais leer mas y no solo leer a los q escriben lo q os gusta.

PD: Mi familia estuvo exiliada en Francia, mi abuelo murio alli sin q yo lo conociera y mi padre, cuando pudo volver a España, volvio sin nada y habiendo tenido q trabajar desde los 6 años.

Pero si, probablemente yo sea un franquista como insinuais. Seguid defendiendo el bando de vuestros abuelos. Ellos, al menos, no tenian la facilidad para obtener informacion q tenemos nosotros, el q se posiciona en un bando u otro, en mi opinion, simplemente necesita leer.

Gente como #39, al menos, da lugar a tener cierta esperanza. Es muy lamentable que con la facilidad q tenemos para obtener informacion, todavia sigamos con mentalidades de la edad media.

1
B

#39 No te equivoques, una parte de los combatientes de la guerra civil se vieron asignados en un bando u otro sin el privilegio de elegir a quién cargarse y por quién morir. No generalicemos, por favor.

Veo demasiada exaltación de la guerra civil desde hace unos meses. Desde un teclado se está muy cómodo para soltar según qué barbaridades.

1 respuesta
T

Vamos, que Maestre, después de quedar en evidencia discutiendo con niños mas mayores, se ha buscado un CM del PP al que dejar en evidencia.

1
B

espero que pase ya la puta moda de tener 30min de telediario con twiter como notica, y se centren en informar de algo que merezca la pena.

1
Fastestwat

Eso es vivir al límite y lo demás son tonterías.

Akiramaster

#42 Sí. Por tomar un poco de perspectiva, es parecido a lo que ocurre con las bandas en América

A mí me preocupa que se pierda la fe en la democracia cuando las medidas que se toman para regenerarla son superficiales...

La historia puede repetirse y esto va más allá de la guerra civil y de nuestras fronteras; las emociones son universales y no entienden de tonos de piel, creencias o banderas.

pIJAS

Leyendo por encima remake del FFVII digo este señor ha puesto algo con el FFVII me he tragado todo y nada del FFVII :mad:

XaPu69

¿En serio este tio está comparando las víctimas de ETA con las del Franquismo? Pues claro que hay diferencia, hay una clara diferencia TEMPORAL, y el querer obviarla es de ser un revanchista salvapatrias.

Las muertes del franquismo, y de otros que no son el franquismo, se produjeron hace 70 años, por el contrario tenemos víctimas de ETA desde 2011. Quien no quiera ver la diferencia....

Y son diferentes porque determinadas muertes deben ser asumidas socialmente sin necesidad de rabietas revanchistas de tertulia. Y el único que lo dicta es el tiempo. Aprender de lo que ocurrió, reconocerles la labor que hicieron y pasar página. Igual que en 2080, si llego que no creo, las muertes de ETA deberan estar asumidas y confío en que esa gente haya pasado página. Desde luego si en esa fecha sale el nieto de algún asesinado por ETA en la tele dia si y día también a vocear sobre su abuelo, lo unico que pensaré será lo que pienso ahora, que les importa una mierda la memoria de su abuelo y están dando guerra para pillar pasta, que eso siempre viene bien.

Vale ya, que como han dicho no estamos para Attention Whores...

2 respuestas
Akiramaster

Bueno, me he colado un poco con los animales: cuando se trata de luchar por el territorio, participan casi todos... sin embargo nosotros deberíamos ser capaces de cuantificarlo y repartirlo...

mkkkl

Está claro que en este país no importa qué se dice ni qué se hace, importa quién lo dice y quién lo hace.

#48 Hay que ser sinvergüenza para escribir semejante texto.

¿Quién eres tú para decidir que unas muertes deben ser asumidas socialmente (menuda frasecita, por cierto) o importan menos porque hayan sucedido años atrás? Igual la diferencia es que los asesinos de ETA han sido perseguidos, juzgados y están muertos o en la cárcel y los asesinos de la dictadura no solo no han sido perseguidos y jugzados, sino que han ocupado cargos públicos en democracia y siguen campando a sus anchas a día de hoy.

9
BuLLeT_AZ

Pues nada, que esto mejora por momentos xDDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

Ciertamente, este hombre por muy en ridiculo que deje al PP, esta haciendo un mal favor enorme a Ahora madrid y podemos. Y es algo que lamento enormemente.

#51 Hombre, seguro que alguien a intentado pillar pasta diciendo que el abuelo o el padre murio en la guerra. No vamos a negar lo obvio.

1 respuesta
Homyu

#48 Vamos, que unos si porque el PP los puede usar electoralmente y los otros no, no se vaya a descubrir que los nietos de los que comandaban los escuadrones de fusilamiento nos gobiernan hoy en dia.

Dilo y ya esta, tampoco hace falta insultar a la inteligencia del personal diciendo que tenemos que asumir socialmente 40 años de represion politica y todos las muertes que van con ello.

I

Entre que uno dice que nuestros abuelos eligieron bando durante la guerra civil (xd) y otro que debemos asumir, aceptar y olvidar las muerte provocadas por el franquismo, yo me quedo anonadado.

Te explotan varias conexiones neuronales leyendo las respuestas de este hilo.

Lo del twitter otra vergüenza, está claro que este país aún apesta demasiado a rancio y viejo, y solo si eres un rojeras te van a crucificar. Y lo peor, la gentuza que sale defendiendo estas cosas. A la mierda.

1 1 respuesta
gloin666

#52 Las subvenciones a las que se referia en este caso me suena que eran para ONGs para buscar cadaveres y desenterrarlos. El individuo en si me parece que no cobraba nada.

Gelo0n

Wow, la de manitas que tiene #33, MV no decepciona.

1º El bando que perdió también tiene monumentos y calles.
2º Normal que no hayan descendientes, o sí los habrá pero ni lo sepamos ya que fue hace casi un jodido siglo.
3º Estás cometiendo un grave error ético, estás juzgando a una persona por haber nacido en una familia franquista, sin saber siquiera si hoy en día esa persona mantiene o no los ideales (que a lo mejor sí oye, pero no tiene por qué).
4º Las cifras de muertos ganan por goleada las del franquismo, pero también las hubo por parte de los perdedores, y no pocas, con los mismos motivos: no pensar como ellos.

Ahora, queridos Mediavideros republicanos, quitaros ya las putas vendas de los ojos: no hubieron, no hay, y no habrá héroes en las guerras. Ni Stalin ni la República fueron héroes por pelear contra Hitler y Franco. Una guerra es una guerra, no hay héroes, solo muertos y familias destrozadas. No hay "bando bueno" o "bando malo", ni "ganador" ni "perdedor", bueno sí ¿perdedores? Todos.

1 1 respuesta
S

Me encanta el razonamiento de, "los republicanos también hicieron cosas malas, por lo tanto tanto el alzamiento como los 40 años de asesinatos y represión están justificados.

8
Leoshito

#56 Lo dicho: "los franquistas fueron muy malos, pero, ¿y los otros qué?".

A ver si el que se tiene que quitar la venda de los ojos eres tú, porque yo en ningún momento he justificado las atrocidades que se cometen en las guerras.

Yo estoy criticando que cuarenta años después de una dictadura, aún tenemos un buen número de miembros de altos cargos del gobierno o municipios que no sólo están de acuerdo con el franquismo sino que se atreven a frivolizarlo y a atacar a las víctimas del otro bando. No veo a ningún exiliado republicano en Francia diciendo que ojalá se mueran todos los hijos de franquistas o que a ver si salta la 3º República para fusilarlos. De hecho muchisimos hijos de exiliados están la mar de tranquilos y desearían volver a un país donde no se premie el haber servido a un régimen totalitario.

Es que es absurdo. Es como si después de la II Guerra Mundial se hubiera permitido a algún alto cargo de Hitler crear un partido que además hubiera conseguido alternarse en el poder con otro de los 'democráticos'.

Lo que pasa es que aquí por diversos motivos, no se luchó contra el fascismo, se nos "dejó a nuestra bola", y así hemos salido.

1 respuesta
St0rM_T

"No hay bando ganador, todos perdemos, todos menos los ganadores, que en realidad no existen, aunque uno de los dos ganó, se ensañó y afirmó dejar todo bien atado antes de morir, pero todos hemos perdido."

-Paulo Coelho.

8
Akiramaster

#54 uno dice que nuestros abuelos eligieron bando durante la guerra civil

La guerra civil no fue solo un conflicto entre militares.

1 respuesta

Usuarios habituales