Historial de ubicaciones de google

Perdido

El que tenga un movil con android, que se meta aqui.

https://maps.google.com/locationhistory/b/0

Nos tienen ubicados en todo momento. Y por defecto, no me acuerdo de que el movil al arrancar me pidiera permiso para ello.

Luego me imagino que venderan los datos de forma anomima a Macdonals, gasolineras, burger kings, para que sepan por donde hay mas trafico de personas en las ciudades.

En todo caso a mi me ha valido hace unos dias para encontrar el coche en Santander, que no me acordaba de donde lo deje.

Pero vale para localizar a personas perdidas, ver si tu novia esta con un amante, ver la distancia que recorres al dia,...

Es curioso.

_

A mi no me sale nada de por donde he estado

3
SasSeR_18

A mi tampoco, será porque soy tonto y no le doy mi movil a google, a facebook y demás, voy a hacerlo ahora para que no se les escape ningún dato mio

Boujack

A mi tampoco xD

Drozas

Joder da cague, no hay manera de quitar esto?

1 respuesta
ArThoiD

Eso será si llevas el GPS encendido todo el día... Y hacer eso es de parguelas. Gasta batería.

11
Drhaegar

Ah, pero vosotros sois de esos que van con el GPS activado? Seguro que también os conectáis a vuestro banco virtual desde wifis de la calle.

2
cabron

Se puede desactivar

mortadelegle

#5 El engranaje de arriba a la derecha, y listo.

Yo lo hice hace meses

sacnoth

No hace falta que lleves el GPS encendido, también te geolocaliza por wifis cercanas, por ejemplo

2
Napier

Debe de localizar por internet, porque a mi solo me muestra donde me conecto con el ordenador, porque no tengo Android.

1 respuesta
ElCuraBernar

Yo no tengo el gps activado y me sale todo lo que me he movido con en movil encima

Kaiserlau

google me ignora :/ yo quiero ser su amigo

Enkripted

No me aparece nada, duermo tranquilo (:

Yuih

No me sale nada. Soy una ninja!!!!!!!!!!!

babri

mola mil, cada vez estoy más enamorado de google now

Rebollo

#1 el que tiene un movil android... y no se lee nada de lo que acepta ni de lo que tiene configurado

1 respuesta
xPablo

He estado a 7734 km de casa

V

yo se ve que no acepte esta mierda por que no me sale heheheeheehehe creo que rechacé la movida del google maps cuando me dieron el telef

Uriel246

De las primeras cosas que desactive, no quiero que la gente sepa que nunca salgo de mi cueva.

thecaballero

Salen absolutamente todos mis movimienos desde el 04/02/2014 xD. Aunque tampoco me parece algo tan grave.

ValdemarAK47

Como han dicho por arriba, no hace falta tener el gps activado, con los datos de internet es suficiente, y según que móviles (por antiguedad y modelo),permiten a google la localización y guardado de rutas del sistema este.

perez_chuck

#1 Amigo, bienvenido a la opción Desactivar Informes de Ubicación de Google

3
hjesush

desactiva el GPS macho.

B

A mi no me sale nada de nada, puede ser porque no tengo nunca el gps activo, ni la localización ni tampoco uso google maps.

chanquete

#1 Quita GPS.

De todos modos en la tablet (que me va petada) siempre tengo que borrar mierda de google que se está ejecutando nada más iniciar (un porrón de procesos y los intento parar todos. Me toca los huevos), y creo que es lo que hace que sea casi imposible incluso navegar.

1 respuesta
Drhaegar

Si desactivas el GPS también se desactiva el Google's location service, y también hay una opción para que no te localice usando wifi o g3.

#26 Lo que tienes que hacer es desabilitar esas app desde el gestor de app, si solo las matas se vuelve a iniciar a los pocos minutos.

1 respuesta
chanquete

#27 Eso lo he notado. Tendré que mirarlo.

¿Hay algún modo para que no inicie automaticamente en cada encendido?

Zahrae

En los últimos dos meses no me sale nada, pero tiro atrás hacia verano y jorl, sale todo tal cual, hasta los viajes en avión xD. No recuerdo si desactivé el GPS o algo en algún momento, pero a partir de mitad de noviembre no me guardó nada.

n4x0

pues a mi no me sale ni una ubicacion en todo el año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Perdido
  • n4x0
  • chanquete
  • PaCoX
  • Rebollo
  • Drhaegar