Historial de ubicaciones de google

E

No me sale nada. Eso es que tengo bien las opciones de privacidad. Aunque se las follaran como quieran...

1 respuesta
D10X

Como mola!

1
B

ahora sabremos donde estabamos en la típica noche de borrachera que no te acuerdas ni de como llegaste a casa

Perdido

#17 Ojo, tenia desactivado el gps, pero me acuerdo que al arrancar el movil me pidiera nada sobre mi ubicacion

1 respuesta
Onehit

Me enteré el otro día, hay muchísimas funciones que se quedan registradas no sólo la ubicación

Te sale todo en el apartado de seguridad de Google si no me equivoco

1 respuesta
Rebollo

#34 cuando inicias android por primera vez y activas la ubicación te lo pregunta. No solo es el gps, obtiene la localización con cualquiera de las alternativas

Maikel92

Se llama tener la ubicación en modo de ahorro de batería y basicamente si entras en la app de Google por primera vez, le vas dando que sí a todo y listo xD

Yo lo tengo activado porque utilizo mucho Google Now pero si no fuese el caso lo hubiese quitado hace mucho

B

saludad a las telepantallas, el gran hermano os vigila

1
PaCoX

al poner la cuenta te sale la opción de la ubicación... xD esto es un servicio, si quisieran saber donde estas y qe no te enteraras no te pondrían una web para que lo consultes

garlor

you have no location history, he mirado los ultimos 3 meses ( se le puede decir que mire periodos de 30 dias )

#1 no sera que llevas el gps siempre enchufado?

#11 pues con el ordenador con ninguna cuenta me dice que tenga datos de localizacion

PaCoX

se que se activa cuando usas el google maps como navegador

Vireca

No solo google. La guardia civil tiene localizados los móviles españoles al igual que los respectivos cuerpos nacionales de policía en otros países

Si te pasa algo en el bosque y no es posible que llames a nadie cuando se ponen a buscarte rastrean tu teléfono

Pero esto es mas lícito que lo de google

1 respuesta
chanquete

#42 Eso claro está, si el número está a tu nombre.

Abhorash

a mi me viene genial para hacer las dietas, y a google le viene genial para saber a donde vas despues de ver sus anuncios.

Ronso

Google no me conoce, soy un fantasma...

#30 yo si que te daba hubicación en toa la cabeza ;(

1 respuesta
Salinger

No es que te espíen, es que no sabes usar el teléfono

1
n4x0

#45 se me coló, no me mate porfavor ;( :psyduck:

Lizardus

Habia por ahi otra web en la que ponias la mac de tu router y salia geoposicionado junto con un monton mas de datos, y eso si que daba mal rollo.

1 respuesta
Perdido

#35 Si, hay incluso una opcion para dar tus claves de google a otra persona si no te logas en un numero especifico de meses, vamos, si la palmas XD.

D10X

#48 Cualquier cosa que este enchufada a la red telefonica es localizable.

Hace ya bastantes años, podias localizar a cualquier persona solo sabiendo su numero de telefono de manera completamente gratuita. Incluso Movistar lo aprovecho y saco aplicacion propia, eso si que era una barbaridad que por suerte, duro poco.

Ahora mismo debes autorizar las personas que tienen visibilidad, y a mi me parece un servicio muy interesante entre amigos y familiares, si has quedado y quieres saber cuanto les queda, o si te vas a acercar a algun local, o simplemente si tienes a alguien conocido cerca.

blackoN

A mí tampoco me sale nada pero eso es porque no salgo de mi casa.

Milky

Esto es más viejo que mi vida. Se guardan si tienes la sesión de gmail abierta.

jose-fragord

Entonces esto es simplemente cuando tienes la ubicación activada? Es bastante wow, mola mucho, pero que no caiga en malas manos XD

Colacado

#31 +1, una cosa es lo que Google deje ver y otra cosa lo que recopilarán y tendrán realmente.

Akiramaster

No me aparece ninguna ubicación. Recuerdo que el gps fue lo primero que desactivé.

B

#1 Google y el CNI en realidad se pelean por tus ubicaciones en el súper y en casa de tu novia, preciada información donde las haya oiga. Dame eso y una palanca y moveré el mundo.

Karch

Cada vez que activo la ubicacion me sale esto,nunca he aceptado y en esa web no me sale nada obviamente

edit: como coño se sube la imagen? ^^

Usuarios habituales

  • D10X
  • Perdido
  • n4x0
  • chanquete
  • PaCoX
  • Rebollo
  • Drhaegar