Historias sobre visitantes nocturnos

werty

#253 solo por puntualizar: lo de que usamos 8-10% del cerebro lo siento, pero es bastante estúpido.
Si la ciencia no consigue explicar algo es porque la ciencia avanza, y avanzar implica precisamente explicar las cosas que antes no se podían explicar.
Con los fabtasmas, visiones, etc., que la ciencia no pudiera explicarlas, no significa que son algo de otro mundo o cualquier locura; significa que aún no conocemos los. mecanismos. En algun momento (o no) se conocerá, y se sabrá que hay una explicación científica, incluso si no se descubre, siempre hay una explicación científica (solo que no se conoce)

1
Fox-ES

#259 No sabéis cabalgar el viaje. A mí me resulta desagradable el no controlar la respiración que provoca sensación de asfixia y no poder moverme. Creo que las alucinaciones una vez te acostumbras es fácil controlarlas.

1 respuesta
B

#272 Exacto, esto es como a veces la gente que al levantarse se marea, y se ponen todo asustados se agarran a algo y piensan que el mundo se va a acabar.

Yo al revés cuando me pasa mola intentar ir a algun lado (aunque dure 5-10 sec solo), y si encima se te nubla la vista mas emoción xD.

1 respuesta
GhostWalking

Yo si duermo en horario de siesta boca arriba sufro parálisis de sueño si o sí, es más puedo tener dos o tres seguidas fácilmente.

#273 Como lo intentas?? Porque yo no puedo moverme ni hacer nada hasta que hago un movimiento brusco y ya me espavilo, lo tengo bastante normalizado ya xd
He de decir que no veo alucinaciones ni cosas raras, solo me pasó una vez.

1 respuesta
B

#274

Como lo intentas?? Porque yo no puedo moverme ni hacer nada hasta que hago un movimiento brusco y ya me espavilo, lo tengo bastante normalizado ya xd
He de decir que no veo alucinaciones ni cosas raras, solo me pasó una vez.

A mi me pasa de vez en cuando, sobre todo en verano, que estas tumbado y al levantarte pues te mareas, y se "nubla la vista", como que se oscurece y solo veo un poco por el centro del angulo de visión, pero si que me puedo mover, obviamente cuesta mantener el equilibrio, pero no pasa nada, asi es un reto llegar hasta el salón en los 5-10 sec que dura xD. Y no como hace la mayoria de la gente, no digo ya estarte quieto hasta que se te pase (que es lo lógico de hacer xD), sino ponerse como si te estuvieras muriendo con una cara de panico, aunque les haya pasado 213434 veces xD

kraqen

#259 Pues como he dicho antes por el tema, de la paralasis del sueño se pueden saltar a sueños lucidos. No todo el mundo tiene experiencias horribles, sobretodo una vez te acostumbras y eres capaz de racionalizar lo que te está pasando.

1
Manorothh

#17 eso me ha pasado un par de veces. Igual que “despertarme” y ver a alguien de pie en una esquina de la habitación y no poder moverme.
Siempre lo he asociado con cosas del sueño y no le he dado mayor importancia.
Si me ha mosqueado que esta última semana me ha parecido en varias ocasiones oír como una radio, el típico sonido de ruido blanco que sintoniza una emisora. Y estaba totalmente despierto, mientras controlaba en un examen me pasó un par de veces, y otra vez mientras escribía a solas en una habitación. Espero no estar desarrollando esquizo

poisoneftis

#259 Sinceramente creo que las parálisis del sueño y los sueños lúcidos son la misma cosa prácticamente, sólo que en uno la mente está más despierta dentro del sueño y en el otro estás como en fase de despertarte, pero tu cuerpo sigue dormido... y las parálisis suelen dar miedo o ser desagradables porque el cuerpo no responde y hasta que te ha pasado más veces y la parte consciente de tu mente se da cuenta de lo que pasa (sueño lúcido), lo normal es que te agobies y como respuesta empezarás a imaginarte lo peor... (creo yo)

#255

Serpentino

En casa de mi abuela de pequeño, vi a una sombra sentada en una silla y me escondi entre las sabanas, francamente no tengo la certeza de que fuese algo real o de mi imaginación, pero una vez noté como que me tocaban el pelo y alguien sentado en la cama y hasta los 7 años o así noté la presencia de esta persona, y era una sombra pero no me transmitia miedo, solo la primera vez..es decir sabía que no me quería hacer daño..No se si de pequeño la imaginación y un estado de medio soping hace que imagines cosas, porque aparte de eso no me ha pasado absolutamente nada paranormal en mi vida

Usuarios habituales