Historias sobre visitantes nocturnos

S

Alucino con este hilo. La gran mayoría de las historias se explican con algo tan común como la parálisis del sueño. Otras son cosas totalmente cotidianas como que un niño tenga pesadillas (oh que raro) y otras no hay por donde cogerlas, "tenían 8 años, no fui s ver, no miré lo que reflejaba pero estoy seguro de que la sombra reflejaba claramente..."

Y muchos os montáis unas películas que parece que hemos vuelto a la edad media.

#65

¿Qué quieres decir conque desconocemos el potencial del cerebro?

Li0nheart

Recuerdo un día como si alguien pasase corriendo por encima de la cama mientras dormía.

TheStarKille

Pillo sitio y ya de paso cuento la mía, acababa de apagar la vitro, y tenía una cosa de cola cao de plástico en la otra punta de la encimera, pues cuando vuelvo esa cosa estaba quemándose en la vitrocerámica, menos mal que llegué a tiempo y puede apagar la llama que ya estaba alta

A veces también oigo ruidos raros y como susurros en casa, de noche, la gente que invito me lo corrobora

Garuke

Pillo sitio, yo hubo una temporada que tanto mi madre y yo veiamos una figura negra muy alta paseandose por fuera de las ventanas de casa, hasta que un dia literalmente me levanté porque oi como mi ventana se abria, fue curioso porque lo que vi era esa figura negra abriendo la ventana DESDE FUERA, pero cuando me levanté y la vi, salio corriendo.

El acojone fue bastante grande, y no, no consumo drogas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#124
haz un croquis de lo que viste

1 respuesta
Garuke

#125 No voy a hacer un croquis, era como ver a Slenderman por asi decirlo, pero totalmente negro, negro profundo y con los ojos amarillos, era lo unico que 'destacaba' en su cara, lo unico que se veia en la supuesta 'cabeza' de eso, eso si, no he vuelto a verlo curiosamente.

Rivendel

#117 es normal como han dicho aqui es la paralisis del suenyo no es paranormal

Kaiserlau

Callarsus joder

SasSeR_18

Recordad que a muchos les gusta la ciencia, pero no todos son científicos. Y la duda a veces... ay, la duda.

#49 Me gusta y comparto tu forma de pensar

elchip

Va una de pequeño: de pequeño me pasaba que por la noche creía que venía un tío me cogía y me tiraba al vater, en vezde un vater había un agujero negro que cuando llegaba al suelo despertaba

poisoneftis

lo que decís de las voces me ha pasado hace poco, estaba soñando algo no relacionado y de repente me despertó una voz femenina gritando mi nombre como alarmada, la voz que pondrías si estás con un ser querido y se pone a cruzar en rojo cuando viene un coche... me quedé en plan: no sé si ha sido mi compañera de piso o ha sido parte del sueño, pero fue raro, porque el sueño no tenía nada que ver... pensé que igual estaba hablando en sueños o gritando en sueños y se había asustado o algo, pero seguía estando lo suficientemente cansada como para no dignarme a salir del cuarto a comprobarlo...

cuando volvió a casa mi compañera le pregunté si por casualidad me habia llamado por la mañana y me dijo que no, que había salido por la mañana muy temprano y que había intentado no hacer ruido, así que fue parte del sueño... pero vamos tampoco me dio miedo ni nada, sólo me pareció raro y confuso porque no sabía si había pasado o no....

mi otra historia fuerte de parálisis del sueño, la que más me impactó o la que quizá recuerdo mejor por ser también algo más reciente, fue después de un viaje a México, compré un muñeco de madera que es un esqueleto rojo con cuernos como si fuese un demonio, que quien haya estado lo habrá visto porque hay miles.... con el jet lag y lo mal que duermo en los viajes, en cuanto llegué a mi cama me dispuse a dormir como 1000 horas.

Me dormí y de repente estaba en mi cuarto, empecé a notar muchísimo calor, pero no de verano si no el tipo de calor que sientes cuando hay fuego cerca, empecé a ahogarme y a querer moverrme y vi que no podía, entonces vi que había una presencia en el cuarto y que me estaba ahogando a lo darth vader desde la distancia, no podía moverme ni hablar, ni gritar ni nada, me estaba quemando y sentía que me quería matar... yo no soy religiosa pero lo sentía como una presencia demoníaca y parecía muy real, estuve forcejeando intentando moverme y gritar un buen rato hasta que me desperté, en cuanto me desperté estaba demasiado trastornada por lo real que había sido como para volver a dormirme en bastantes horas así que tardé muchas horas hasta volver a irme a la cama...

Estoy segura de que todo fue provocado por alguna mezcla de la imagen del muñeco que lo puse observándome en frente de la cama (donde sigue y seguirá) y probablemente el cansancio del viaje y jet lag que haría cosas raras con mi cerebro... pero me acuerdo siempre que veo el muñeco de la sensación de esa parálisis y no fue agradable xd

BruThaL

La diferencia entre alguien que cree en estas cosas y alguien que no es que el que no, no las ha vivido. Una cosa es paralisis del sueño y otra cosa vivir algo paranormal. Muchos ignorais que el #1 dice que alguien mas ha visto al "hombre sombra" en su casa ademas de el.

A veces pienso que la gente es tan esceptica por que asi se sienten mas seguros, por que vamos, cuando existen miles de testigos, grabaciones, informes policiales etc de cosas paranormales... Solo con que un 0.00001 de los casos sea real ya es para tenerlo en cuenta.

5 1 respuesta
S

#132 Y claaaaaaaro casualmente nadie tiene una cámara ni puede aportar una puta prueba.

Las historias "sobrenaturales" del hilo no hay por donde cogerlas. O parálisis o sugestión, poco más.

3 respuestas
Fit1

¿Le desapareció la bici también?

Kaiserlau

#133 imaginas q te pones la camara, te pones a dormir, te pasa eso, y ves una sombra o sabe dios que al dia siguiente xd? Estas con pañales el resto de la vida xD

B

#133 Yo era muy escéptico hasta que conocí a mi mujer. Evidentemente yo creo las cosas que le han pasado de chavala principalmente, que tampoco me voy a poner a contar en este hilo.

Pero si contaré algo que si bien no da miedo, es otra anécdota del tipo "no puede seeer" que ocurrió hará un año o año y pico.

Ella llevaba 2 o 3 días contándome que estaba teniendo sueños desagradables, como ver a mariposas estrellándose contra una pared y quedarse espachurradas, veía una serpiente en la esquina del techo en otro, y cosas así.

En medio de uno de estos sueños vio a la madre de una alumna (que padecía cáncer pero estaba en tratamiento) que le contaba que ahora su familia iba a pasarlo mal, que a ver si le podía hacer una rebaja por ese motivo en las clases y tal y no sé si algo más.

Cómo con los sueños de los últimos días, esa mañana me comentó que seguía con los sueños raros y me comentó este. Curiosamente esta mujer del sueño pese a ser la madre de una alumna y tía de otro alumno, salvo el primer día que fue a apuntar a la hija no había vuelto a verla y la muchacha parece que tampoco hablaba mucho de su madre en clases, quiero decir, que no era un tema recurrente o era un caso cercano que pudiera tener presente en el subconsciente.

Pues bien, yo fui testigo como horas más tarde a lo largo de la mañana el primo de esta muchacha le envía un WhatsApp diciendo que tanto él como la prima iban a faltar esa tarde porque su tía había muerto.

Cuando me enseñó el mensaje nos quedamos helados. Ya te digo que tiene un historial curioso de cosas raras y de esta pude ser testigo de su veracidad.

Sé que estas cosas son difíciles de creer desde fuera, y es normal por otra parte. Pero me parece presuntuoso ridiculizar a quien cuenta experiencias extrañas como si ya lo supieras todo.

Yo no creo ni dejo de creer.

3 1 respuesta
Colgajo

A mí me parece curioso el dato de que cuando hablo de esto con gente muchos dicen que las pesadillas y la parálisis les pasa mucho más cuando duermen boca arriba. En este hilo he contado unos 3 que lo hemos comentado.

3 respuestas
poisoneftis

#137 sí,la explicación científica es que se respira con más dificultad al dormir boca arriba que si duermes de lado entonces es más fácil tener pesadillas... yo también hice esa relación en algún momento de mi vida

1 respuesta
Kaiserlau

#137 A mi tambien me ha pasado, y creo q es lo que dice #138

A mi sobre todo me pasa cuando esoy reventado si me duermo boca arriba lo mas seguro q tenga no paralisis de sueño pero si el tipico sueño que te "despiertas" dentro de un sueño en plan inception xD no se si me explico. Que por cierto me suele pasar mucho ultimamente.

1 1 respuesta
Colgajo

#139 Como un libro abierto, estás soñando pero en el mismo sitio donde estás durmiendo, yo me siento raro de cojones cuando me despierto jajajaj

1 respuesta
Kaiserlau

#140 yo cuando consigo despertarme es en plan.. xdd

cabron

#137

Yo duermo muchas veces boca arriba y solo he tenido parálisis del sueño una vez en toda mi vida

B

Voy a dejar de leeros. Os odio.

Kr4n3oK

#17 Me ha pasado a mi eso varias veces, sobre todo con voces reconocidas, por ejemplo la de mi padre, estando yo en mi casa claro xDD

perez_chuck

#73 Qué te dijo?

#101 Migrañas

perez_chuck

Aprovechando el doble post, yo nunca he tenido cosas del estilo. Sin embargo tengo sueños de WTF en toda regla.

El último así curioso es que soñé que quebraba la seguridad social, y me desperté pensando si debería sacar el dinero del banco o no xD

Si se me ocurre algo más editaré el post.

Midefos

Seguramente se trate de una paralisis del sue;o como te han puesto por ahi arriba. Por experiencia propia, es normal tener alucinaciones (de todo tipo).

D

de pequeño vi a los pies de la cama al zorro este cabron de pinocho

B

Ya no os leo más que ayer no pude dormir :/

ColdZimeh

#112 es normal que me provoque cierta ansiedad? Llevo 10 minutos y se me está subiendo el ritmo cardiaco...

1 respuesta

Usuarios habituales